Fútbol: Temp. 2013/14

Highlands
#2701 por Highlands el 29/10/2013
Me he disculpado ipso facto también por privado. Creo que hay que contarlo todo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Highlands
#2702 por Highlands el 29/10/2013
Pero repito lo que he dicho antes.

Milanozero escribió:
a ver si empiezas a cojer modales


Coger es con g. Pero aún así, crees que la expresión "coger modales" es correcta?
Subir
Highlands
#2703 por Highlands el 29/10/2013
Y de las tildes ni hablamos, macho. No pones ni una. ¡¡Ni una!!

Creo que una de las normas de hispa es que hay que escribir correctamente.
Subir
Soyuz mod
#2704 por Soyuz el 29/10/2013
#2703 A qué estás jugando? Si no dejas más opción que un baneo, luego no te vayas a quejar. Sabes perfectamente que estás provocando y armándola sin necesidad.
Subir
Milanozero
#2705 por Milanozero el 29/10/2013
#2703

las normas tu habitualmente te las pasas por el forro..solo hay que leerte cada vez que posteas


pero vamos no te preocupes ..yo llevo aqui tiempo..con mi cuenta sin un solo baneo..y tu eres carne de expulsion..

vas a durar poco por aqui camilo jose cela...
Subir
Highlands
#2706 por Highlands el 29/10/2013
#2704

Mmmm... no sé a qué te refieres, Soyuz ¿al Candy Crush?
Subir
Highlands
#2707 por Highlands el 29/10/2013
Ah ok, ahora que has editado te he entendido, Soyuz.

Ok, paro ya.

Disculpas a todos.
Subir
Highlands
#2708 por Highlands el 29/10/2013
Lo que decía sobre lo de Blatter es que os dejáis influenciar por la mala baba de cierta prensa.

El hombre, que ya es mayor y que está entre estudiantes, está usando un tono jocoso. Se ve crecido y quiere hacerse el gracioso. Eso salta a la vista. En casos así, a veces mides mal y se te va la cosa de las manos. Yo soy profesor y admito que alguna vez me ha pasado.

Además la traducción no es correcta. La prensa basura, como ésta que veis, selecciona lo que quiere y lo interpreta a su gusto. Es cierto que un hombre tan mayor haciendo eso queda un poco ridículo; pero para nada tiene la intención que los cuatro tontos de ese canal quieren darle. Esto salta a la vista.

Lo que decía es que entiendo que los cuatro paletos que vean ese canal se lo traguen. Pero vosotros... no caigáis en estas cosas.. por favor..
Subir
Origami
#2709 por Origami el 29/10/2013
A mí me parece que alguien con el cargo de Blatter no debe hacer esas declaraciones, le ponen en evidencia y solo se define a sí mismo. Hace bien el Madrid pidiendo explicaciones.

Aun así, todo sea dicho, eso solo puede beneficiar a Cristiano en la lucha por el balón de oro, la martirización y el efecto compensación surte efecto. No culpo a Cristiano sino a Blatter. Pero por efecto rebote le va a beneficiar más que perjudicar, tiempo al tiempo.
Subir
Origami
#2710 por Origami el 29/10/2013
Ahora, lo que de verdad da vergüenza ajena es la lista de entrenadores candidatos. Mourinho (cero títulos con el equipo más caro de la liga) está nominado y Vilanova y Simeone no, tela tela. Para que ande llorando.
Subir
Aquel
#2711 por Aquel el 29/10/2013
#2676
Subir
Max
#2712 por Max el 29/10/2013
…yo siempre he dicho que el único premio "honrado" que hay es la bota de oro.

…lo demás…..milongas interesadas.

…con la bota de oro no hay fallo. La gana quien más goles mete, caiga bien o mal al personal.

…como la del portero menos goleado…..lo mismo.

…lo de no nominar a Simeone (y no lo digo por Atlético) es de juzgado de guardia. Qué ridículo !! Si fuese entre 5…todavía…pero elegir a 10 (que todos son buenos…vale) y no a Simeone con lo que está consiguiendo y en tan poco tiempo….vaya tela.
Subir
Origami
#2713 por Origami el 29/10/2013
#2712
Ni siquiera, porque hay un sistema de valoración distinto según la liga en la que marques los goles y eso, nos pueda parecer bien o mal, es arbitrario y por lo tanto subjetivo.

Y la del portero menos goleado tampoco, porque permite trampas como no jugar más partidos para no subir el coeficiente de goles, etc.
Subir
Milanozero
#2714 por Milanozero el 29/10/2013
..hombre la verdad es que no estar simeone..entre los 10 primeros es de juzgado de guardia..por numero.. titulos por campaña..

pero bueno..a mi despues del balon de oro que le mangaron a iniesta o xavi(ganar todo..todo a nivel de seleccion,club siendo los mejores del mundo en su puesto y nada de nada ..

ya no me sorprende nada..
Subir
Origami
#2715 por Origami el 29/10/2013
#2714
Vale que Xavi o Iniesta lo merecían, pero joder el que lo ganó fue Messi.

Peor fue el balón de oro a Cannavaro. Si me dices Maldini, vale, pero Cannavaro? Tela...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas