macho pero es que ellos en sus posiciones no rindieron por debajo de messi..vamos que eran los mejores de lejos en sus posicionesy aparte ganaron titulos a nivel mundial con la seleccion..cosa que messi no hizo
lo de cannavaro y owen fue escandaloso
Yo siempre digo lo mismo. Merecieron ganarla Iniesta o Xavi? Sí. Pero fue injusto que lo ganara Messi? No, si ves sus números, verás que no. Al fin y al cabo, imaginemos que la hubiera ganado uno de los dos, Xavi por ejemplo. ¿No habría sido entonces injusto que no lo ganara Iniesta?
viva blatter, el puto amo ajajajajajajajaja
Es que Blatter antes de decir eso se habia tomado una relaxing cup of cafe en la plaza mayor con un chorrito de whisky, el puede pensar asi pero por su cargo no puede decirlo y quedarse tan tranquilo. Alguien deberia explicarle que en españa los del madrid son de lagrima facil y que con esas declaraciones lo unico que ha hecho es dar argumentos para que cuando no gane el balon de oro el rey lloron, salte toda la bancada madridista a decir que es que les tienen mania y demas sarta de chorradas. Un saludo y apuesto a que es ribery el que lo gana seguro.
Iniesta no ha merecido ninguno estando messi, xavi y cr, este premio va de rendimiento maximo y regularidad, y en este ultimo sentido es inferior, aunque en rendimiento maximo pueda competir con los otros tres sin problemas
a mi me parecer si que se lo merecio..son opiniones
Mientras cristiano y messi esten a este nivel, nadie mas tiene opciones.
50 goles por temporada son muchos goles.
dos eurocopas y un mundial..de forma consecutiva
y ningun jugador español con un balon de oro..manda cojones..
Yo sinceramente chicos... Lo de Blatter, que es una conferencia con chavales, no lo veo tan mal como para que el real Madrid exija una rectificación... Joder, ahora en serio, que su entrenador AGREDIÓ física y públicamente a un compañero de profesión como es Tito y ni siquiera se disculparon, ni el club ni Mou... Ahora van a exigir comportamientos adecuados?... Pero estamos locos o qué?
A ver si ahora todo lo que no sea dorarle la píldora al Madrid o a CR va a ser una cuestión de estado.... De verdad que es alucinante hasta donde llevamos en españa asuntos como el futbol mientras nos roban a manos llenas... Normal que se rían de nosotros en medio mundo.
Diego Costa elige jugar con España. Decididamente los tiene bien puestos, porque en el mundial van a recibirlo con uñas, imagina, si ya en la confederaciones a España la abucheaban a todo momento ...ahora también te digo, si encaja, la selección mejora de la ostia, madre mía...
Si estuvieran como técnicos de un equipo grande y os ofrecían para vuestro equipo a Xavi, Iniesta o Messi (imaginando que los tres tuviesen la misma edad) a quién hubieran elegido?