Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#2716 por Origami el 29/10/2013
Por cierto, he dejado clara mi postura hacia las palabras de Blatter, pero me hace gracia esto:

Ancelotti: "Cristiano respeta a todos."
Cristiano:"Undiano, cagón de mierda."

Jajajaaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#2717 por Milanozero el 29/10/2013
#2715

macho pero es que ellos en sus posiciones no rindieron por debajo de messi..vamos que eran los mejores de lejos en sus posicionesy aparte ganaron titulos a nivel mundial con la seleccion..cosa que messi no hizo


lo de cannavaro y owen fue escandaloso
Subir
Origami
#2718 por Origami el 29/10/2013
#2717
Yo siempre digo lo mismo. Merecieron ganarla Iniesta o Xavi? Sí. Pero fue injusto que lo ganara Messi? No, si ves sus números, verás que no. Al fin y al cabo, imaginemos que la hubiera ganado uno de los dos, Xavi por ejemplo. ¿No habría sido entonces injusto que no lo ganara Iniesta?
Subir
undercore
#2719 por undercore el 29/10/2013
viva blatter, el puto amo ajajajajajajajaja
Subir
Sidelkc
#2720 por Sidelkc el 29/10/2013
Es que Blatter antes de decir eso se habia tomado una relaxing cup of cafe en la plaza mayor con un chorrito de whisky, el puede pensar asi pero por su cargo no puede decirlo y quedarse tan tranquilo. Alguien deberia explicarle que en españa los del madrid son de lagrima facil y que con esas declaraciones lo unico que ha hecho es dar argumentos para que cuando no gane el balon de oro el rey lloron, salte toda la bancada madridista a decir que es que les tienen mania y demas sarta de chorradas. Un saludo y apuesto a que es ribery el que lo gana seguro.
Subir
Aquel
#2721 por Aquel el 29/10/2013
Iniesta no ha merecido ninguno estando messi, xavi y cr, este premio va de rendimiento maximo y regularidad, y en este ultimo sentido es inferior, aunque en rendimiento maximo pueda competir con los otros tres sin problemas
Subir
Milanozero
#2722 por Milanozero el 29/10/2013
#2721

a mi me parecer si que se lo merecio..son opiniones
Subir
TheCreator
#2723 por TheCreator el 29/10/2013
#2722 Son opiniones, y se respetan. Pero el año del mundial Iniesta pasó un temporada de lesiones en el Barça que no le dejaron brillar demasiado. En este caso debería haberlo ganado Xavi.
Origami escribió:
Pero fue injusto que lo ganara Messi? No
Subir
Carlos R
#2724 por Carlos R el 29/10/2013
Mientras cristiano y messi esten a este nivel, nadie mas tiene opciones.

50 goles por temporada son muchos goles.
Subir
Milanozero
#2725 por Milanozero el 29/10/2013
dos eurocopas y un mundial..de forma consecutiva

y ningun jugador español con un balon de oro..manda cojones..
Subir
Damanta
#2726 por Damanta el 29/10/2013
Celta vs Barça.
El Barça, que tenga cuidadín hoy con el Celtiña. Los olívicos están "empalmaos" con lo del 0-5 de Málaga y saldrán a morder. Dirán: "Poco tenemos que perder ya que ésta no es nuestra "guerra". El Barcelona tendrá que dosificar el esfuerzo por tantos partidos seguidos y los celestes saldrán como motos. El Barça es un equipo al que admiro mucho, pero hoy quiero que gane el equipo gallego. Además, Luís Enrique algo "sabrá" del juego culé... digo yo... :-k
Subir
Salsah
#2727 por Salsah el 29/10/2013
Yo sinceramente chicos... Lo de Blatter, que es una conferencia con chavales, no lo veo tan mal como para que el real Madrid exija una rectificación... Joder, ahora en serio, que su entrenador AGREDIÓ física y públicamente a un compañero de profesión como es Tito y ni siquiera se disculparon, ni el club ni Mou... Ahora van a exigir comportamientos adecuados?... Pero estamos locos o qué?
A ver si ahora todo lo que no sea dorarle la píldora al Madrid o a CR va a ser una cuestión de estado.... De verdad que es alucinante hasta donde llevamos en españa asuntos como el futbol mientras nos roban a manos llenas... Normal que se rían de nosotros en medio mundo.
Subir
Origami
#2728 por Origami el 29/10/2013
Diego Costa elige jugar con España. Decididamente los tiene bien puestos, porque en el mundial van a recibirlo con uñas, imagina, si ya en la confederaciones a España la abucheaban a todo momento ...ahora también te digo, si encaja, la selección mejora de la ostia, madre mía...
Subir
the_can_opener
#2729 por the_can_opener el 29/10/2013
Si estuvieran como técnicos de un equipo grande y os ofrecían para vuestro equipo a Xavi, Iniesta o Messi (imaginando que los tres tuviesen la misma edad) a quién hubieran elegido?
Subir
Salsah
#2730 por Salsah el 29/10/2013
Bueno pues ya está, ya lo hemos conseguido entre todos... Un chascarrillo de Blatter con un grupo de universitarios da pie para que desde el real madrid exijan de manera institucional una disculpa y rectificación y para que Cristiano ronaldo a título personal diga que ahora se explica por qué los balones de oro los gana Messi y no él y por qué el Barca gana títulos y no su club... Lo dicho, menudo país tenemos y menuda cultura la latina/mediterránea... maaadre mía.
Alguien escribió:
"Este video muestra claramente el respeto y la consideración que FIFA tiene para mí, para mi club y mi país. Ahora se explican muchas cosas. Ojalá al Sr. Blatter tenga salud y una larga vida, con la certeza de que él continuará siendo testigo, como se merece, de los éxitos de sus jugadores y equipos favoritos".

"This video shows clearly the respect and consideration that FIFA has for me, for my club and my country. Much is explained now. I wish Mr. Blatter health and a long life, with the certainty that he will continue to witness, as he deserves, the successes of his favourite teams and players".
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas