a ver si termina el partido y analizo por el iplus la jugada..de buenas primeras no he visto porque anula el gol al celta..
Fíjate en la pierna del jugador del Celta...
La saca cuando Valdés pasa a su lado. Es fino, pero se le nota.
Y Bartra se está destapando como un gran central.
Y Mesdi obcecado y negado con el gol.
Porque le hace una zancadilla a Valdes como un templo de grande, básicamente por eso, y no anula ningún gol porque en cuanto hace la falta pita.
Cristiano "Este es el respeto que FIFA nos tiene a mí, a mi club y a mi país"
Si estúpida fue la intervención de Blatter no menos estúpida es la contestación de Cristiano. ¿A qué viene lo de su club y sobre todo lo de su país????
Y encima pretende justificar sus derrotas en los premios por estas palabras de Blatter.
Lo que yo ya dije bastantes posts atrás, ahora va a jugar a la perfección el papel de mártir.
Ya le vale. Por estas cosas nunca será realmente grande.
De verdad me estáis diciendo lo del iPlus? La falta a Valdés no es clara no, es cristalina y además a mala fe, y se ha podido ver en las 48 repeticiones que han dado, no como el penalti a Messi que lo han repetido una vez o el fuera de juego que no era por 1 metro que ni lo han repetido... virgencita, como están los medios... ufff
Ya lo dijo su madre, todos los niños en Madeira le llamaban llorón, y las madres no mienten.
ni de coña pero ni de coña es falta a valdes...en todo caso..empuja bartra a charles???...cuando a abre brazos hay una toma que se ve bastante claro..
gol legal..anulado!!
pues yo si veo intencionalidad en que quiere meter la pierrna a valdés
Bueno, pues nada, no hay falta a Valdés. No sé si Bartra empuja al jugador del Celta, no lo recuerdo, pero que el tío del Celta saca la pierna, es más que claro. Negar eso es grave.
De todas formas hay un fuera de juego en el que Messi ya tiene al portero regateado y resulta que no es fuera de juego.
De eso mejor no hablamos, porque si no, nos joden el robo del Barça.