Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#2761 por Milanozero el 30/10/2013
a ver yo lo que veo..o interpreto..es que charles nota contacto cuando abre los brazos bartra..leve por cierto..pero contacto..se deja caer..y de hay la falta al portero..


igual que no veo el penal tampoco veo la falta..la verdad..


para mi gol legal..


la mano de song en el area..si que es claramente involuntaria..
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#2762 por Malve el 30/10/2013
#2759

Claro que la hay, hombre.

Pero vamos, que da igual. Al Barça le habían escatimado un posible penalti y un gol por un fuera de juego que no era...
Subir
Milanozero
#2763 por Milanozero el 30/10/2013
Malve escribió:

De todas formas hay un fuera de juego en el que Messi ya tiene al portero regateado y resulta que no es fuera de juego.



tambien...no es fuera de juego..es cierto
Subir
Salsah
#2764 por Salsah el 30/10/2013
Hostias Milano, me matas, jajajaja... me estás diciendo que no ves la zancadilla a Valdés? En serio no lo ves? Tu has mirado lo que hace con la pierna?.... jajajaja... esto ya es grave socio. XDDD
Subir
Salsah
#2765 por Salsah el 30/10/2013
Resulta que Valdés entonces se tropieza con un palo imaginario que se le mete entre las piernas, que en ningún caso es la pierna del jugador del Celta, y el pobre se cae imaginariamente también... madreee, madre.

Aquí lo que empieza a preocupar seriamente es que para que al Barça le piten un penalti a favor tienen que pegarle un tiro al jugador porque si no...
Subir
Milanozero
#2766 por Milanozero el 30/10/2013
joder macho..desde el plano lateral..se ve que bartra contacta con charles..al abrir brazos..toca al jugador del celta cae o se deja caer como querais verlo..y ya esta..ni veo penal..ni falta al portero..

vamos...

que bartra mira balon y el jugador del celta tambien..


fijaos en en el plano lateral si podeis..no en el general...


madre mia se me va hacer larga la temporada!!
Subir
Salsah
#2767 por Salsah el 30/10/2013
No se que plano estás viendo tío, yo veo el partido en el plus y lo han repetido 30 veces y se ve claramente como el jugador del Celta estira la pierna intencionadamente para zancadillear a Valdes, con tanto éxito que le mete la pierna entre las de Valdés tirandolo al suelo. Pero vamos, ya te digo que no es ni dudoso, una zancadilla en toda regla, además la cámara está a 3 metros, la imagen es perfecta.

Me estás dando la noche Milano, me estás dando la noche.... :(
Subir
Milanozero
#2768 por Milanozero el 30/10/2013
que has fumado mamon!!!
Subir
Max
#2769 por Max el 30/10/2013
:juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1382313_10151784036917983_1908809086_n.jpg
Subir
Salsah
#2770 por Salsah el 30/10/2013
#2768
Jajajajaj.. Milanoooooo!!! Estoy viendo la repeticion que han colgado en AS de la jugada y no se parece en NADA a la del PLUS.
Aún así se ve como le mete la pierna, pero ya te digo yo que en el plus se veía CRISTALINO. De hecho no tienes más que ver que ni un solo jugador del Celta protesta esa jugada, ni uno solo.
Bah, es flipante, y en AS como saben que fue falta del delantero a Valdes lo que se preguntan en el el titular del artículo es.. "Empuja Bartra al delantero antes de que éste haga falta a Valdés?"
Es tremendo el acoso y derribo al que está sometido el Barca desde la capital, qué bárbaro....

Estoy esperando a ver si alguien dice.... "Hubo mano de Varane en la frontal del área en la jugada del penalti a Cristiano en el Nou Camp?"...... Tengo la extraña sensación de que no veremos una pregunta así en los medios..... jejeje...
Subir
Milanozero
#2771 por Milanozero el 30/10/2013
Joder ya os lo dije cabrones!!!...
Subir
Milanozero
#2772 por Milanozero el 30/10/2013
Mas vale que gane el madrid con solvencia y sin polemicas..o caen pedruscos por el puente aereo
Subir
Salsah
#2773 por Salsah el 30/10/2013
Tengo preparada el hacha de guerra, voy a poneros pingando con cada balón dividido!!!.... mmmuaaajajajajaja

En otro orden de cosas.. En mi trabajo estos días son la mar de divertidos. El lúnes con el café de las 8 de la mañana había una batalla campal entre los 5 UltraMourinhistas y los 5 UltraCasillistas mientras los 2 Atl´ticos y los 2 culés tomábamos el café descojonandonos en una mesa a parte, y esto os juro que es verídico. Ni siquiera hablaron del árbitro, cosa que a mi me flipó, sino que unos le echaban toda la culpa a Diego López por que había cantado de forma exagerada en los 2 goles, si si, lo juro, y los otros le echaban la culpa al planteamiento de Ancelotti porque con Mou este partido lo hubiesen ganado por 5-0 o algo así......

Os juro que me parecía estar en otra dimensión... :)
Subir
Salsah
#2774 por Salsah el 30/10/2013
De locos... esto es de locos....
Alguien escribió:
"No hay palabras para definir lo que ha dicho Blatter sobre Cristiano. Estoy enfadado, algo así no puede salir de la persona que manda en el fútbol. Yo conozco a Cristiano Ronaldo y, además de gran jugador, es un gran hijo y un gran hermano. Le ha faltado muchísimo el respeto como persona y como jugador"
"Estas declaraciones explican los motivos por los que Cristiano no tiene más Balones de Oro. Este trofeo es una farsa. Si tenía dudas, se me han disipado por completo"
"Estoy preocupado. Además, Portugal se juega el Mundial en la repesca y me da miedo que nos puedan dejar fuera teniendo en cuenta el odio que tiene Blatter a Cristiano", pero continuó diciendo que Cristiano hablará en el campo: "Se le ha faltado el respeto al mejor jugador del mundo"
"Desde ahora, Blatter será una persona non grata en Portugal. Mejor que no vaya por allí, no le queremos por atacar a uno de los símbolos del país. Debería dimitir de una vez. No puede manifestarse así y menos con gestos, ridiculizando a Cristiano", avisó.

Esto lo dice un tal paolo futre...
Subir
Malve
#2775 por Malve el 30/10/2013
#2774

Lo dicho, la mayor torpeza de Blatter ha sido darle armas a los llorones cuando no venía a cuento hacerlo.

Ahora Blatter odia a Portugal y al Real Madrid porque gastó una broma, muy innecesaria y poco acertada, al referirse a Cristiano Ronaldo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas