Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#2611 por Origami el 28/10/2013
En un artículo del AS llegan a decir que la mano de Adriano es penalty, atención, porque si no el balón habría llegado a Bale que remataría a placer...es que es de traca jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Salsah
#2612 por Salsah el 28/10/2013
Me estoy quedando de piedra al leer la crónica oficial que ofrece el Real Madrid en su web.... :susto:
Alguien escribió:
Injusta, inmerecida e indignante derrota del Madrid en el Camp Nou (...) frente a un Barcelona ultradefensivo, renunciando al fútbol, al balón y a un estilo que se suponía el único válido en el mundo

Alguien escribió:
inestimable ayuda de Uniano Mallenco

Alguien escribió:
Cortar como fuera cualquier posibilidad de que el Madrid corriera, y como fuera significa como fuera, pero se ve que hay jugadores que no pueden recibir un tarjeta amarilla

Alguien escribió:
Los del Tata, con el trasero metido en su área y buscando contras y balones largos, vivir para ver, los talibanes del estilo irrenunciable deben de haberse dado de baja de socio todos, en bloque

Alguien escribió:
La falta de Carvajal sobre Neymar es el "habitual intento de buscar el Oscar a la mejor interpretación del año", el FC Barcelona estaba "irreconocible" y el Real Madrid mereció ganar, ya que es imposible que a Cristiano le hagan un "penalti más claro en toda su carrera"


Ay Madrid... quien te ha visto y quien te ve.....
Subir
Origami
#2613 por Origami el 28/10/2013
Jajaja festival del humor
Subir
Salsah
#2614 por Salsah el 28/10/2013
#2613
Que la prensa llegue a publicar algo así lo entiendo, y más en España donde comparados con el resto del mundo occidental somos pseudoanalfabetos... Pero el Real Madrid en su web?????

A C O J O N A N T E
Subir
Malve
#2615 por Malve el 28/10/2013
#2614

Es que ahora es el Madrid como institución, así que ya no hay excusa posible por parte de nadie.

Es victimismo puro y duro.

P.D.: (off topic) Menudo diccionario de mierda que lleva OS X, anda. Hay muchas palabras que no las pilla, pero que no me pille victimismo, ya es para denuncia.
Subir
Salsah
#2616 por Salsah el 28/10/2013
#2615
A mi me da mucha pena, la verdad... No tanto por la entidad en si sino por mis conciudadanos, ya que si el Madrid está haciendo estas crónicas será porque está demostrado que funcionan y para qué nos vamos a engañar, si te crees una crónica así es que te falta un hervor.
Subir
Malve
#2617 por Malve el 28/10/2013
Ahora ya leo comentarios de 2 penaltis y 3 expulsiones (Mascherano, Adriano y Messi).

De verdad que esto pilla tintes surrealistas.

:lol:
Subir
Salsah
#2618 por Salsah el 28/10/2013
#2617
Y los EREs de Andalucía, que no se te olvide.
Subir
Milanozero
#2619 por Milanozero el 28/10/2013
2 penales no...serian 3...dos de adriano..que cuando lanza el balon benzema al larguero..hay miga entre adriano y khedira

..esta jugada ha pasado desapercibida..y hay chicha

Mano clara de adriano.y prolongada..y el de mascherano..

Al igual que el de pepe es claro..y la roja de ramos..con la de adriano..que tenia amarilla..y tambien podia ser expulsado..


No??
Subir
Milanozero
#2620 por Milanozero el 28/10/2013
Origami escribió:
En un artículo del AS llegan a decir que la mano de Adriano es penalty


es que es penalty...no hace nada por quitar el brazo..y retiene el balon con el brazo hasta que lo coje valdes...otra cosa es que fuera muy dificil verlo..penalti es..al menos bajo mi opinion
Subir
Salsah
#2621 por Salsah el 28/10/2013
Milanozero escribió:
es que es penalty...no hace nada por quitar el brazo..y retiene el balon con el brazo hasta que lo coje valdes...otra cosa es que fuera muy dificil verlo..penalti es..al menos bajo mi opinion

Ya han aclarado en diversos medios que según el comité de árbitros la norma ESTE AÑO es que si el jugador tiene el brazo/mano apoyado en el suelo implica involuntariedad y NO es mano en ningún caso, así que no es penalti.

Ese que dices tu en el tiro de Benzemá desde luego yo no he visto penalti por ningún sitio.

El único que es, sin discusión, es el de Adriano a Cristiano que es tan penalti como el de Pepe a Cesc, que por cierto se produjo antes así que...
Subir
Salsah
#2622 por Salsah el 28/10/2013
Salsah escribió:
Adriano a Cristiano

Mascherano a Cristiano quiero decir...
Subir
Milanozero
#2623 por Milanozero el 28/10/2013
Salsah escribió:
Ya han aclarado en diversos medios que según el comité de árbitros la norma ESTE AÑO es que si el jugador tiene el brazo/mano apoyado en el suelo implica involuntariedad y NO es mano en ningún caso, así que no es penalti.

Ese que dices tu en el tiro de Benzemá desde luego yo no he visto penalti por ningún sitio.



..pues nada..cuando esten haciendo entradas a ras de suelo.. apoyar brazos bien abiertos..tocando cesped..que no es penalti..vamos que es que desde luego lo que no hay es voluntariedad de quitar el brazo..pero vale no es penalti


la otra jugada..benzema dispara al larguero..en el rechace..khedira antes de rematar de cabeza..se ve a adriano a menos de un metro poniendole la plancha a la altura de la cadera..lastima de que no saquen mas tomas desde otros angulos..pero nada..hay no hay nada..


en efecto..dos penales clarisimos..de pepe y mascherano..roja a ramos..adriano no deberia tampoco acabar el partido..


y el planchazo de messi a marcelo tampoco tiene desperdicio...


ahh...y que conste..que para mi lejos de todo esto..el primer y unico culpable..del partido fue carletes...sin mas..tiro una hora de partido a la basura..cuando podiamos haber hecho daño al barsa..con el once inicial tipico..que nunca juega a nada..
Subir
zoolansky
#2624 por zoolansky el 28/10/2013
Milanozero escribió:
vamos que es que desde luego lo que no hay es voluntariedad de quitar el brazo

Hombre, yo diría más bien "desde luego lo que no hay es posibilidad de quitar el brazo", porque a ver quién es el super-hombre que aterrizando en el suelo a toda velocidad y con la vista puesta en el balón y en sus pies, es capaz de reaccionar en una milésima de segundo, ver rebotar la pelota y levantar el brazo (que además le está sirviendo de apoyo) para no tocarla... La verdad, a veces os agarráis a unas cosas...
Subir
Milanozero
#2625 por Milanozero el 28/10/2013
nada hombre..es mera opinion...me reitero..mi cabreo futbolero no fue con el arbitraje..si no con el mister..que tiro 1 hora del partido a la basura..con su canguelo..pero bueno..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas