Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Me estoy quedando de piedra al leer la crónica oficial que ofrece el Real Madrid en su web....
Ay Madrid... quien te ha visto y quien te ve.....
Alguien escribió:Injusta, inmerecida e indignante derrota del Madrid en el Camp Nou (...) frente a un Barcelona ultradefensivo, renunciando al fútbol, al balón y a un estilo que se suponía el único válido en el mundo
Alguien escribió:inestimable ayuda de Uniano Mallenco
Alguien escribió:Cortar como fuera cualquier posibilidad de que el Madrid corriera, y como fuera significa como fuera, pero se ve que hay jugadores que no pueden recibir un tarjeta amarilla
Alguien escribió:Los del Tata, con el trasero metido en su área y buscando contras y balones largos, vivir para ver, los talibanes del estilo irrenunciable deben de haberse dado de baja de socio todos, en bloque
Alguien escribió:La falta de Carvajal sobre Neymar es el "habitual intento de buscar el Oscar a la mejor interpretación del año", el FC Barcelona estaba "irreconocible" y el Real Madrid mereció ganar, ya que es imposible que a Cristiano le hagan un "penalti más claro en toda su carrera"
Ay Madrid... quien te ha visto y quien te ve.....
2 penales no...serian 3...dos de adriano..que cuando lanza el balon benzema al larguero..hay miga entre adriano y khedira
..esta jugada ha pasado desapercibida..y hay chicha
Mano clara de adriano.y prolongada..y el de mascherano..
Al igual que el de pepe es claro..y la roja de ramos..con la de adriano..que tenia amarilla..y tambien podia ser expulsado..
No??
..esta jugada ha pasado desapercibida..y hay chicha
Mano clara de adriano.y prolongada..y el de mascherano..
Al igual que el de pepe es claro..y la roja de ramos..con la de adriano..que tenia amarilla..y tambien podia ser expulsado..
No??
Milanozero escribió:es que es penalty...no hace nada por quitar el brazo..y retiene el balon con el brazo hasta que lo coje valdes...otra cosa es que fuera muy dificil verlo..penalti es..al menos bajo mi opinion
Ya han aclarado en diversos medios que según el comité de árbitros la norma ESTE AÑO es que si el jugador tiene el brazo/mano apoyado en el suelo implica involuntariedad y NO es mano en ningún caso, así que no es penalti.
Ese que dices tu en el tiro de Benzemá desde luego yo no he visto penalti por ningún sitio.
El único que es, sin discusión, es el de Adriano a Cristiano que es tan penalti como el de Pepe a Cesc, que por cierto se produjo antes así que...
Salsah escribió:Ya han aclarado en diversos medios que según el comité de árbitros la norma ESTE AÑO es que si el jugador tiene el brazo/mano apoyado en el suelo implica involuntariedad y NO es mano en ningún caso, así que no es penalti.
Ese que dices tu en el tiro de Benzemá desde luego yo no he visto penalti por ningún sitio.
..pues nada..cuando esten haciendo entradas a ras de suelo.. apoyar brazos bien abiertos..tocando cesped..que no es penalti..vamos que es que desde luego lo que no hay es voluntariedad de quitar el brazo..pero vale no es penalti
la otra jugada..benzema dispara al larguero..en el rechace..khedira antes de rematar de cabeza..se ve a adriano a menos de un metro poniendole la plancha a la altura de la cadera..lastima de que no saquen mas tomas desde otros angulos..pero nada..hay no hay nada..
en efecto..dos penales clarisimos..de pepe y mascherano..roja a ramos..adriano no deberia tampoco acabar el partido..
y el planchazo de messi a marcelo tampoco tiene desperdicio...
ahh...y que conste..que para mi lejos de todo esto..el primer y unico culpable..del partido fue carletes...sin mas..tiro una hora de partido a la basura..cuando podiamos haber hecho daño al barsa..con el once inicial tipico..que nunca juega a nada..
Milanozero escribió:vamos que es que desde luego lo que no hay es voluntariedad de quitar el brazo
Hombre, yo diría más bien "desde luego lo que no hay es posibilidad de quitar el brazo", porque a ver quién es el super-hombre que aterrizando en el suelo a toda velocidad y con la vista puesta en el balón y en sus pies, es capaz de reaccionar en una milésima de segundo, ver rebotar la pelota y levantar el brazo (que además le está sirviendo de apoyo) para no tocarla... La verdad, a veces os agarráis a unas cosas...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas