Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#2626 por Malve el 28/10/2013
Pues nada...

Media docena de penaltis y otras tantas expulsiones que le perdonaron al Barça.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#2627 por Milanozero el 28/10/2013
pues nada..penal para cada uno..y expulsion de ramos..es la opinion valida

el resto no vale..
Subir
Malve
#2628 por Malve el 28/10/2013
De hecho, acabo de encontrar un resumen que no había visto...

Hay que ver cómo repartió el Barça...



P.D.: Aunque no lo parezca, es del Barça - Madrid del sábado... y todas las hostias las dio el Barça. Lo digo por si despista el tema de las camisetas.
Subir
Milanozero
#2629 por Milanozero el 28/10/2013
pero no sale la plancha de messi...que castaña
Subir
Malve
#2630 por Malve el 28/10/2013
#2629

Está en otro montaje...

Pero vamos, que con ese vídeo queda más que claro el robo monumental del Barça.
Subir
Milanozero
#2631 por Milanozero el 28/10/2013
..busca el otro montaje..en este faltan cosillas hombre..


robo fue contra el elche y muy claro..

aqui simplemente arbitraje desastroso..y entrenadores caguetas..con victoria por k.o de carletes...secundado de enriquecedores articulos de la prensa catalana los dias anteriores del partido..

"pita el amigo de casillas".....by sport
Subir
zoolansky
#2632 por zoolansky el 28/10/2013
Venga, dejémoslo ya. Hubo de todo y para ambos equipos. Si el árbitro hubiera pitado todo lo que es pitable según el reglamento y con el mismo "criterio de intensidad" en ambos casos, supongo que ahora no habría discusión (bueno, me temo que aún así algunos no estarían de acuerdo), y en cualquier caso es imposible saber cómo hubiera ido el partido en ese caso. Al final cuenta el resultado, sea a mi favor (y entonces cojonudo) o a mi contra (y entonces me jodo).

Vendrán más partidos, y resultados distintos. Lo que sí vi es bastante igualdad, o sea que los próximos enfrentamientos serán de aúpa...

Y en cuanto a la prensa supuestamente "deportiva" y/o "el entorno", ni caso, que nos ponen de mala leche a los unos y a los otros...
Subir
Malve
#2633 por Malve el 28/10/2013
Milanozero escribió:
secundado de enriquecedores articulos de la prensa catalana los dias anteriores del partido..



Ya te dije varias veces que la lees tú más que yo.

La prensa deportiva catalana no la miro ni por error.
Subir
Milanozero
#2634 por Milanozero el 28/10/2013
#2632

de verdad no hay problema..que para mi no hay excusa,,con el tema del arbitraje..el madrid no merecia ganar con un planteamiento asi..de verdad lo digo...y con todo y con esas en 30 minutillos casi..rascamos puntos..osea..que en ningun momento yo al menos..me agarro al arbitraje me rasgo las vestiduras..porque seria tapar..el desastroso planteamiento cagon de carletes..


...desde el momento de alineacion ya mereciais ganar..por malo que fuera el juego de uno y otro por momentos..
Subir
Milanozero
#2635 por Milanozero el 28/10/2013
Malve escribió:
Ya te dije varias veces que la lees tú más que yo.

La prensa deportiva catalana no la miro ni por error.



van de la mano con la madrileña...es pauperrima..pero entre tanto publi reportaje con los clasicos..algo llega a la retina..de un lado o de otro..una lacra sin duda..
Subir
4
#2636 por 4 el 28/10/2013
Fue un ROBO al Barça para que no hubiera otra manita..

432f11865443e73c0e588586c0c63-3692863.jpg

A que mola ser lloron :-D
Subir
zoolansky
#2637 por zoolansky el 28/10/2013
#2636
El Barça que vi el sábado está todavía lejos del de la "manita"... Digo "todavía" porque confío en que vaya hacia arriba conforme avance la temporada.
Subir
4
#2638 por 4 el 28/10/2013
Hombre, yo lo veo claro, el Madrid se hubiera quedado con 6, hubiera sido un paseo para tomarse el bocata en el campo de juego..
















a que mola ser lloron :D
Subir
4
#2639 por 4 el 28/10/2013
Venga vamos a ser imparciales.. hehe

Partido emocionante como debe ser, los clasicos son impredecibles, cagadas del arbrito por todos lados, imaginar lo que hubiera pasado en un partido en que los arbritos la cagaron por los dos lados es tonteria..

Para mi el barça fue superior, pero como no fue el barça de otros años, los madrileños con espuma en la boca sacan chepa, cuando evidentemente el barça fue superior al Madrid..

En fin, ven algo de demerito del barça y se creen que es por su brillantez, un barça peor, que fue superior al Madrid.. Y todo esto es debido a que el Barça esta acostumbrado a barrer, y cuando no barre a lo bestia, el rival se echa flores a lo consuelo de tontos.. Lo dicho podria haber sido un 5-0, pero como nadie es adivino, prefiero no llorar :D
Subir
4
#2640 por 4 el 28/10/2013
Por cierto, Florentino Perez es del Barça
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas