Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#2776 por Salsah el 30/10/2013
Malve escribió:
poco acertada

Bueno.... poco acertada... Extremadamente acertada diría yo. Parece un comandante en el campo y gasta mucho en peluquería, no se puede acertar más. :satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
deluis
#2777 por deluis el 30/10/2013
no me interesa entrar en valoraciones personales. cada uno de vosotros tenéis vuestra opinión, respecto a tal ó cual jugador y es muy posible, por no decir casi seguro ,que ninguno de vosotros conocéis a ninguno de los que opináis.

dicho esto y partiendo de la base del cargo que ocupa el Sr. Blatter, es bastante obvio que ha meado fuera del tiesto. la ha cagado y por consiguiente, debería dimitir del cargo, pues , aunque no sea así, deja abierta la seria posibilidad de que , efectivamente, las elecciones a bota de oro, no sean todo lo imparciales que deberían ser.
no digo que sea así, pero el amigo Blatter, se ha equivocado suficientemente como para pensarlo, máxime, cuando ha dejado clarito que , como a casi todos vosotros, cristiano Ronaldo, tampoco es de su agrado.

no se debería hacer valoraciones gratuitas de valoraciones personales de personajes públicos. salvo que alguno de vosotros haya tenido la desafortunada ocasión de tener algún rifirrafe con ellos.

me viene a la memoria, el payaso ( por no decir algo peor), que en el calentamiento del Madrid en el nou camp, se deshizo en modales y educación, hacia cristiano Ronaldo y Sergio ramos.
desconozco si sus madres son tan putas como el pendejo ese aseguraba, pero yo, en el lugar de cristiano y Sergio, hubiese reaccionado con el mismo ó más pasotismo. no quita de que acaben en el barça y pasen de hijoputas a inmejorables. la vida de los deportistas de élite , al igual que la de los artistas, políticos y demás personajes públicos, está expuesta al parecer de todo el mundo. supongo que forma parte del precio a pagar por ser lo que son y tener lo que tienen.
ni es tan cabrón cristiano, ni tan mosquita muerta messi. de todo habrá y para todos.
Subir
deluis
#2778 por deluis el 30/10/2013
por cierto....en el barça tenéis claros ejemplos de futbolistas que calculo que se dejan su buen dinero en peluquería. alguno, recién fichado.

me parece que Blatter, ha obviado este tipo de comparaciones dejando entrever su parcialidad como presidente de la fifa. por tanto.....
Subir
deluis
#2779 por deluis el 30/10/2013
#2769

juajuajuajua.....

llevo un buen rato partiéndome la caja con el chistecito !!!
:campeon:
Subir
Origami
#2780 por Origami el 30/10/2013
Ya, pero lo de extender a Portugal la ofensa a Cristiano es mear por la ventana, vamos.
Subir
Salsah
#2781 por Salsah el 30/10/2013
deluis escribió:
no me interesa entrar en valoraciones personales. cada uno de vosotros tenéis vuestra opinión, respecto a tal ó cual jugador y es muy posible, por no decir casi seguro ,que ninguno de vosotros conocéis a ninguno de los que opináis.

deluis escribió:
me viene a la memoria, el payaso ( por no decir algo peor)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..... Toma, "pa ti" :campeon:
:juas:
Subir
Salsah
#2782 por Salsah el 30/10/2013
Imagen no disponible
Subir
deluis
#2783 por deluis el 30/10/2013
#2780

si, puede parecer exagerado. la verdad, he leído algo, pero de su boca no he oído absolutamente nada. en cualquier caso, la prensa portuguesa, futre, paulo vento y algun otro deportista portugués también están que trinan también. algo más habrá, digo yo...!!!!

y que conste que, como madridista, no pretendo defender a cristiano Ronaldo. como ya te comenté hace unos cuantos post, me parece mal juzgar a un futbolista ó personaje publico, por sus gustos, poses y egos. hace muchos años, salvando las diferencias, que viví esa misma situación y se dicen muchas pendejadas. en mi caso, he tenido ocasión de charlar con desconocidos, en una cafetería, sobre una persona a la que estos desconocidos decían conocer. ponían a esta persona a caer de un burro unos y los otros hablaban exageradamente de sus virtudes. esa persona de la que hablaban, era yo. y ninguno de los que para mí eran completos desconocidos, lo sabían.
por esto es que me molesta criticar sin conocer. una cosa es el personaje publico y otra muy distinta, la persona.

Alves parece un mohicano con su actual y hortera peinado. neymar ídem de ídem. no tanto en Barcelona pero sí en Brasil. redondo salía reluciente al campo, figo , que decir de figo?, stoichkov, otro buenazo que en el campo era un grandísimo hijo.....,
lo cierto es que cristiano Ronaldo sabe que esa pose le repercute publicidad y por ende.....pasta. dentro de 6/7 años, todo se habrá acabado futbolísticamente para él. tú qué harías ?

cristiano y messi, no son cracks. son supercraks. nada es igual en su entorno. lo dicen sus propios compañeros. a messi le quema sobremanera perder, no jugar bien ó ser sustituido. sus quejas se cocinan en el vestuario ó en las oficinas del club. todos lo sabéis, verdad?
cristiano, explota en el campo, con mejores ó peores formas. no hay tanta diferencia entre uno y otro. las formas no definen a una persona. la define el fondo.

diego costa, otro ejemplo de apisonadora en el campo y un buenazo fuera del mismo. qué es, otro cabrón culito y prepotente?. no. no maneja la tarta tanto como cristiano. no veo imparcialidad en la mayor parte de las opiniones vertidas en torno a cristiano Ronaldo. recordemos cuando figo salió del barça para recalar en el Madrid. pasó de idolatrado a repudiado. de ser un crack a ser consumidor de crack.
cristiano Ronaldo es un megacrack, como lo es messi. si es chulo, prepotente, actúa ó no, yo no lo sé. por tanto, lo que opine, puede estar totalmente errado. ni es oro todo lo que brilla ni toda la mierda es mala.
Subir
Salsah
#2784 por Salsah el 30/10/2013
deluis escribió:
aunque no sea así, deja abierta la seria posibilidad de que , efectivamente, las elecciones a bota de oro, no sean todo lo imparciales que deberían ser.

Y esto por qué es exactamente?... Porque no acabo de entender qué tienen que ver las palabras de Blatter con la imparcialidad de la votación..
Subir
deluis
#2785 por deluis el 30/10/2013
#2781

jajajaja........he de decir que tienes toda la razón !!!
dije que no entraría en valoraciones personales y a continuación llamo payaso al espectador que ofreció el bochornoso espectáculo en el calentamiento del Madrid en el camp nou.

pero es que posiblemente, respecto a ese momento puntual, me haya quedado corto con el calificativo de ese impresentable. vale que pretenda descentrar al adversario pero, lo que dijo.....si se lo dice en la calle, de tú a tú...... :machaca: :loco: .( seguro que le faltan pelotas), en fin....tú mismo !!!! :wink:
Subir
Milanozero
#2786 por Milanozero el 30/10/2013
#2785 :-|
Subir
deluis
#2787 por deluis el 30/10/2013
#2784

las palabras de Blatter, no son importantes si las dice el entrenador de un club, ó el presidente de cualquier otro club.
Blatter es el presidente de la FIFA, con todo lo que eso conlleva. seguro que has podido ver en los días y meses pasados, como algún miembro de cualquier partido político, ha salido diciendo lo primero que se le pasa por la cabeza, respecto a temas extremadamente delicados ( terrorismo y terroristas, por ejemplo) y una vez que salta a la opinión publica su comentario, por decoro, dimiten, sabedores de que hay que guardar las formas, dado el cargo que se ocupa. luego, en privado dices lo que te venga en gana.

Blatter, está en su perfecto derecho de pensar sobre los futbolistas lo que le venga en gana. faltaría más. otra cosa es que lo haga públicamente, porque aunque no influya directamente sobre los votantes, si lo hará sobre la decisión de algunos. es como si yo tengo que escoger entre 2 composiciones para representar a España en eurovisión. una es obra de origami y la otra es obra tuya. en este foro, días antes de seleccionar el tema, digo públicamente que origami me parece un tio que a todo padre le gustaría tener por hijo, y que tu, eres muy sargento y pierdes demasiado tiempo en peluquerías. vamos....que me cae mejor origami !!!
estoy seguro que te vas a tu casa pensando que voy a ser imparcial en la decisión, verdad?
puede que lo sea, pero el comentario levanta sospechas. por lo tanto, ó no digo nada, ó si lo digo, exijo que sea otro el que decida el tema a representarnos.

tu puedes pensar lo que consideres de cristiano ó cualquier otro. yo, creo que Blatter ha patinado, meado fuera del tiesto y dejado en mal lugar el organismo que preside. por tanto, debería largarse. no por cristiano Ronaldo, si no porque el cargo que ocupa, le prohíbe ciertas licencias permitidas a cualquier ciudadano
Subir
deluis
#2788 por deluis el 30/10/2013
no entiendo lo que quieres decir, milanocero !!
Subir
Salsah
#2789 por Salsah el 30/10/2013
Y de verdad todo esto por decir.... "Me gustan los 2 pero prefiero a Messi"??????

Es que te juro que me está pareciendo de una exageración tal que lo estoy flipando...
Subir
deluis
#2790 por deluis el 30/10/2013
eso lo dijo al final, para arreglar el patatal en el que se había metido antes.
en ciertas alturas jerárquicas, esas palabras pesan mucho.

no discuto la ridiculez del asunto, pero se equivocó y mucho.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas