Fútbol: Temp. 2013/14

deluis
#2791 por deluis el 30/10/2013
como habrás podido comprobar, no son solo los seguidores del Madrid los ofendidos.
prensa portuguesa, deportistas portugueses, representantes de futbolistas, etc....

no solo los forofos madridistas están en pie de guerra con el menda.
la verdad, no sé si se ha podido ver la entrevista de Blatter al completo, pero creo que dio más de sí de lo que nos han enseñado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
deluis
#2792 por deluis el 30/10/2013
futre, reconocido antimadridista !!!

no sé !!
Subir
Salsah
#2793 por Salsah el 30/10/2013
deluis escribió:
como habrás podido comprobar, no son solo los seguidores del Madrid los ofendidos.
prensa portuguesa, deportistas portugueses, representantes de futbolistas, etc....

Ya ya... Exactamente los únicos que le votaron en el premio al mejor jugador de la UEFA.. Solo falta que se indignen los georgianos y ya estamos al completo.
Subir
Salsah
#2794 por Salsah el 30/10/2013
#2792
Si si... Cualquiera que haya visto la traducción de PUNTOPELOTA...

Que bochorno... Si yo soy Blatter les metía una denuncia a los de Intereconomía que se cagaban
Subir
Salsah
#2795 por Salsah el 30/10/2013
deluis escribió:
futre, reconocido antimadridista !!!

Bueno, Blatter es un reconocido madridista asi que....
Subir
deluis
#2796 por deluis el 30/10/2013
no sé , salsah........
desconozco quienes le votaron y quienes no. a cristiano Ronaldo, no le faltan meritos para haberlo conseguido. como cualquier deportista de élite, está en su derecho de aspirar a conseguir los objetivos establecidos para los más grandes entre los grandes. es lícito que lo desee, independientemente de que a la peña le caiga mejor ó peor.
supongo que se sentirá como Rominger, yalabert, yani bugno y otros ciclistas que tuvieron la mala fortuna de correr al lado de Induráin. cualquiera de ellos eran verdaderos candidatos a ganar el tour, pero corrian al lado de indurain y no fueron capaces mintras lo fue él. eso no quita para reconocerles su merito.
cristiano, tiene a messi por delante. desconozco que vaya a pasar este año, pues parece que últimamente no anda muy fino, pero nadie puede negar que de no ser por mesi, cristiano ya llevaría unos cuantos balones de oro, verdad?
Subir
Salsah
#2797 por Salsah el 30/10/2013
deluis escribió:
pero nadie puede negar que de no ser por mesi, cristiano ya llevaría unos cuantos balones de oro, verdad?

Yo creo que tendría 5. Ha tenido mala suerte.
Subir
deluis
#2798 por deluis el 30/10/2013
Blatter es un reconocido abrazafarolas solamente!!!
Subir
deluis
#2799 por deluis el 30/10/2013
en fin....!!!!!
que les den, que en definitiva, viven del copón para arriba todos ellos, mientras yo ando aquí defendiendo egos !!!
saludos, contertulios queridos !!!
Subir
Salsah
#2800 por Salsah el 30/10/2013
Alguien escribió:
3) Hemeroteca. Sepp Blatter, mayo de 2007, en el diario Marca: "Mi corazón está con el Real Madrid, y no puedo negarlo”

4) Hemeroteca. Blatter, en Don Balón, 2008. "Soy del Madrid desde pequeño, me tiraba el blanco y la época de Di Stéfano"

5) Hemeroteca, Blatter, año 2007, portada del diario Marca: "La FIFA quiere que gane la liga el Real Madrid".

6) Hemeroteca, Blatter, marzo 2013, AS: "Me hice del Madrid por Di Stéfano, era mi ídolo. Soy socio de honor y con honor"
Subir
deluis
#2801 por deluis el 30/10/2013
pues , como sea tan del Madrid como florentino perez...... !!!!
Subir
deluis
#2802 por deluis el 30/10/2013
qué miedo me da esta gente !!
Subir
undercore
#2803 por undercore el 30/10/2013
#2800

esto me parece muchísimo más grave que decantarse por un jugador (que al final sólo influye si acaso en la elección del balón de oro), uno empieza a dudar de la legitimidad de los títulos del real madrid, me imagino la que montaría la caverna si villar dijese algo parecido con el barça, los tanques a la calle como mínimo
Subir
Aquel
#2804 por Aquel el 30/10/2013
#2800

Y es socio de honor del madrid desde el 2006.
Subir
Salsah
#2805 por Salsah el 30/10/2013
Lo que es flipante es la "traduccion" libre que ha hecho Punto Pelota del discurso de Blatter.... Eso no es delito?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas