Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
…a mi lo que me alegra (y cuando le pase al Barsa también me alegraré), es que durante los 14 años que no hemos ganado al Madrid en liga, han habido MUCHOS….diría más de la mitad de los partidos, que el Madrid ha empatado o ganado por "errores arbitrales"…un partido que iba bien…y una jugada clave en un error clave…y a la mierda el partido.
…y luego nos llamaban llorones, porque siempre estábamos llorando por el resultado y echando la culpa al árbitro.
…ELLOS NO, LOS MADRIDISTAS NUNCA SE HAN QUEJADO DE LOS ARBITROS (normal... )….y ahora si ????
…ahora los que lloran son los del Madrid ?? Cómo han cambiado las cosas…eh?
…pues culés, id haciendo orejas….porque ya os tocará a vosotros.
…de hecho, la Supercopa la ganásteis con un doble empate, si la hubiéramos ganado….ya se había hablado muuuuuucho sobre "las patadas" del Atleti.
Quejas del Madrid y del Barsa de los arbitrajes
…y cuando os enfrentáis entre vosotros……deberían haber 3 expulsiones por equipo……por listos
…y luego nos llamaban llorones, porque siempre estábamos llorando por el resultado y echando la culpa al árbitro.
…ELLOS NO, LOS MADRIDISTAS NUNCA SE HAN QUEJADO DE LOS ARBITROS (normal... )….y ahora si ????
…ahora los que lloran son los del Madrid ?? Cómo han cambiado las cosas…eh?
…pues culés, id haciendo orejas….porque ya os tocará a vosotros.
…de hecho, la Supercopa la ganásteis con un doble empate, si la hubiéramos ganado….ya se había hablado muuuuuucho sobre "las patadas" del Atleti.
Quejas del Madrid y del Barsa de los arbitrajes
…y cuando os enfrentáis entre vosotros……deberían haber 3 expulsiones por equipo……por listos
Salsah escribió:Ese que dices tu en el tiro de Benzemá desde luego yo no he visto penalti por ningún sitio.
http://www.as.com/futbol/video/posible-penalti-undiano-vio-adriano/20131028dasdasftb_14/Ves
penalti ...y segunda amarilla...por fin una toma medianamente en condiciones..
como decia...3 penales..
y la culpa de todo la tiene carletto!!!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas