Fútbol: Temp. 2013/14

Aquel
#2491 por Aquel el 26/10/2013
#2489

Le basta por que el madrid tiene un desastre de entrenador que ya chochea y que las oportunidades que tiene no las ha aprovechado, la famosa pegada del madrid ya sabeis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2492 por undercore el 26/10/2013
y grobar y grobar :lol:

Imagen no disponible
Subir
Pokemos
#2493 por Pokemos el 26/10/2013
El penalty a Cristiano es clamoroso. Ancelotti da vergüenza ajena. Ni el Barça ni el Madrid juegan una puta mierda.
Subir
wzmzw
#2494 por wzmzw el 26/10/2013
Pokemos escribió:
El penalty a Cristiano es clamoroso


Igual de clamoroso que el de Pepe a Cesc.
Subir
Origami
#2495 por Origami el 26/10/2013
El penalty es claro. Que Ramos mereció ver la segunda amarilla, también. Que el Madrid no sabe a qué juega, con un planteamiento distinto cada día también. Que el Barça no es el de Guardiola también (ninguno lo es) pero sabe mejor a qué juega. Que Messi no está en forma y Cristiano jugó un mal partido. Que no saben cómo integrar a Bale (sigo con mis reticencias respecto a que triunfe en esta liga. Que Neymar sí está adaptándose muy bien. Que Isco está perdiendo mucho peso en el equipo. Que Valdés está inmenso. Que Morata no fue ni convocado, pa flipar.
Subir
wzmzw
#2496 por wzmzw el 26/10/2013
Penalti de Pepe

En el minuto 10 de la segunda mitad Undiano Mallenco no señaló un posible penalti de Pepe sobre Cesc Fábregas. En las imágenes se puede comprobar que el central madridista pisa al 4 azulgrana.

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/f%C3%BAtbol-pol%C3%A9mica-madrid-reclama-penalti-de-adriano-143450634--sow.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
1114442-17622786-640-360.jpg
Subir
Origami
#2497 por Origami el 26/10/2013
#2496

Pues se me pasó y parece que a todo el mundo. Poresa imagen, es penalty claro. Pero ssupongo que no interesa hablar mucho de él.
Subir
wzmzw
wzmzw
#2499 por wzmzw el 26/10/2013
#2497

Claro que no interesa, ni de la roja que mereció Ramos... Más de lo mismo!!!

En fin. Ahí he dejado el vídeo. Penalty de libro.
Subir
Origami
#2500 por Origami el 26/10/2013
Pues sí que es penalty, sí, llega tarde y pisa.
Total, dos penaltys comidos, uno a cada equipo, y expulsión perdonada a Ramos. Pero solo se queja un equipo. Y solo se habla de unos fallos y no otros. Lo de siempre, últimamente. Y aun se van creyendo que han hecho un buen partido y merecido ganar (Butragueño dixit)

Pos fale.
Subir
Salsah
#2501 por Salsah el 26/10/2013
El Penalti de Adriano a Cristiano es muy claro, pero es que el de Pepe a Cesc se produce antes.
Un partido un poco decepcionante, la verdad. Yo si os soy sincero creo que pocas oportunidades va a tener el Madrid de ganar al Barça con facilidad como la ha tenido hoy.
Lo de Anceloti y su centro del campo Modric Khedira Ramos me ha dejado muerta, en serio. Me imagino a Isco hoy metiendo balones al hueco con el coladero Piqué-Mascherano delante y me tiemblan las carnes....

Por cierto Aquel, te juro que no es por ser ventajista, pero el comentario que hice comparando a Bale con Jese que tu tildaste de absurdo lo voy a rescatar no debió de mucho porque Bale es lo que habéis visto hoy... Es que no es mucho más que esto, y te lo digo totalmente en serio. No se qué es lo que esperáis de él, pero te digo desde ya que Jese es mucho mejor futbolista que Bale. Tiempo al tiempo.
Subir
Malve
#2502 por Malve el 26/10/2013
#2497

No, no se me pasó, pero lo veo igual que el de Cristiano.

Si los pitas no pasa nada, y si no los pitas tampoco.

Hay contacto en ambos, pero los dos jugadores ayudan mucho para caerse.

Claro está, algunos solo comentan cosas aisladas, pero bueno.
Subir
Origami
#2503 por Origami el 26/10/2013
Yo también pienso, lo he dicho siempre, que Bale, siendo un buen futbolista, no es ni de coña un crack a ese precio. Y digo más: Bale es mejor jugador que, por ejemplo, Di Maria, pero mantengo que para el fútbol de la liga, es mejor Di Maria que Bale. Y 100 millones...pufff..

Y si el tiempo me quita la razón, lo reconoceré y punto.
Subir
wzmzw
#2504 por wzmzw el 26/10/2013
Malve escribió:
No, no se me pasó, pero lo veo igual que el de Cristiano.


Pues yo no lo veo igual. Pepe le clava los tacos a Cesc en una entrada por detrás y llegando tarde... :silbar:
Subir
wzmzw
#2505 por wzmzw el 26/10/2013
Por cierto, me he reconciliado con Alexis... :ook:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas