Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#2506 por Origami el 26/10/2013
Lo que es llamativo es que el Madrid lleve varios años con una plantilla espectacular y haciendo, en líneas generales, un fútbol mediocre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#2507 por Malve el 26/10/2013
#2504

Y Masche empuja a Cristiano... pero los dos caen muy forzados por hacerlo más evidente.

Los árbitros pueden pensar otra cosa.

Ya digo, si hubiesen pitado los dos, no me hubiese quejado ni parecido raro. Si no pitan ninguno, lo mismo.

El problema es el de siempre. Ahora el Barça ha robado por un penalti a Cristiano, pero nadie habla del penalti a Cesc ni de la expulsión de Ramos en el minuto 9, algo que sí hubiese definido el partido de una forma mucho más evidente.
Subir
Origami
#2508 por Origami el 26/10/2013
#2505
Alexis es fallón, os doy la razón. Y juega revolucionado, nervioso. Y no vale lo que costó. OK.
Pero al menos le pone garra, muchas ganas, y como el gasto está hecho, yo lo veo aprovechable.
Subir
Origami
#2509 por Origami el 26/10/2013
#2507
Es más, Ramos se queja de su amarilla...tela.

Y dice que no le gusta excusarse por los arbitrajes... cuando es lo que lleva haciendo años...
Subir
wzmzw
#2510 por wzmzw el 26/10/2013
Malve escribió:
El problema es el de siempre. Ahora el Barça ha robado por un penalti a Cristiano, pero nadie habla del penalti a Cesc ni de la expulsión de Ramos en el minuto 9, algo que sí hubiese definido el partido de una forma mucho más evidente.


Esa es la cuestión!!
Subir
4
#2511 por 4 el 26/10/2013
Aqui se viene llorado, nenazas

0e1e842d3db5daf15ab07c7b6189e-3691827.jpg
Subir
Malve
#2512 por Malve el 26/10/2013
Es que es asqueroso. Llevo media hora viendo Antena 3 y solo hablan de ese penalti...

No se habla de otra cosa.

Es lamentable.
Subir
4
#2513 por 4 el 26/10/2013
Yo estoy escuchando a Sex Pistols.. fuck antena 3
Subir
Origami
#2514 por Origami el 26/10/2013
Es que actualmente un penalty claro no es sinónimo de falta clara sino de jugada mediática.
Subir
Damanta
#2515 por Damanta el 26/10/2013
El madridismo debe de llorar por la malísima suerte que está teniendo Benzema. Este chico esta gafado.
Lo de Ramos me parece una pataleta de niñato. Ya me gustaría que dijera lo mismo cuando el árbitro (ahí si que sí) les regaló literalmente un penalti tan decisivo con el Elche C.F.. Pero, ya se sabe: Los "errores" que favorecen al los grandes, son gajes del "oficio" arbitral. Lo malo es cuando los sufren. Entonces es un robo. Yo que soy un espectador mas frío que el hielo, el desarrollo de este partido, y su resumen general, me ha parecido que el Barcelona fué merecedor de la victoria. Para mí la jugada trascendente fué el chutazo de Bencema a la cruceta. Si hubiese convertido, quizá el desarrollo posterior del juego pudiera bascular hacia los intereses blancos.
Para mí, no hay penal en la mano de Adriano ni tampoco en el forcejeo de Masquerano y el malperdedor de Cristiano. Me pareceió mas un penalty de Pepe a Cesc, lo que pasa es que la jugada siguió, pero en las imagenes demuestran claramente la zancadilla_pisotón del "angelito" de Pepe a Ces.
No recuerdo un sólo derby donde los madridistas no hayan cargado contra el árbitro por su derrota (incluso en el 5-0).
--
Por cierto, hay el Celtiña ha ganado ¡por fin! 0-5. Algunos goles fueron obras de arte. Pero claro...es un equipo menor...
Subir
Origami
#2516 por Origami el 26/10/2013
Dicen que Cristiano llamó "cagón de mierda" al árbitro. Por supuesto pongo en duda estas informaciones lo mismo que cuando las propagan medios madridistas. Pero de ser así, debería haber sido expulsado.
Subir
Origami
#2517 por Origami el 26/10/2013
Ancelotti hace 3 días: "No evalúo las decisiones del árbitro."
Ancelotti hoy:"El penalty lo ha visto todo el mundo"

Pues muy bien
Subir
Aquel
#2518 por Aquel el 26/10/2013
#2517

Es muy triste, el que supuestamente nunca hablo de los arbitros en ningun club y ya solo le queda eso, diciendo eso ya reconoce lo malo que es.
Mira que no me gusta echar entrenadores en medio de temporada, pero es que se tiene que ir antes de acabarla, sino sera otra temporada tirada como la anterior.
Subir
undercore
#2519 por undercore el 26/10/2013
#2516

cagón le dice seguro, lo de mierda en las imágenes que he visto no queda claro, en una porque se gira y la otra porque lo mediotapa un jugador del baça, pero puede ser tranquilamente
Subir
Origami
#2520 por Origami el 27/10/2013
Joer pa mear y no echar gota. De verdad, no tiene desperdicio. Se supera a sí mismo y el listón estaba muy alto...

http://opinion.as.com/opinion/2013/10/26/portada/1382817786_134578.html
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas