Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#2521 por Malve el 27/10/2013
#2520

¿Lo veis? Yo también acerté la porra...

Dije que si ganaba el Barça, sería un robo.

Y así ha sido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Salsah
#2522 por Salsah el 27/10/2013
El Real Madrid en su página oficial dice que ha sido un resultado injusto ya que hubo 2 penaltis que no se señalaron.
Por estas cosas el Real Madrid ya no es ni la sombra de lo que era.
Subir
Malve
#2523 por Malve el 27/10/2013
#2522

Por el amor de Dios... sencillamente vergonzoso.
Subir
Pokemos
#2524 por Pokemos el 27/10/2013
#2522

Lamentable.


En otro orden de cosas. Posesión repartida, el Barça haciendo más faltas que el rival, y tirando menos a puerta. LA PEGADA :manso:
Subir
Malve
#2525 por Malve el 27/10/2013
Pokemos escribió:
Posesión repartida


Pokemos escribió:
y tirando menos a puerta


Bueno, si un tiro menos es "tirar menos a puerta", digo yo que un 8% más de posesión no es posesión repartida, es más posesión.

Pokemos escribió:
el Barça haciendo más faltas que el rival


Corrijo, al Barça le pitaron más faltas que al rival.

:roll:
Subir
Malve
#2526 por Malve el 27/10/2013
Por cierto, Poke... no sufras, hombre.

Mira, te dejo algo rico:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#2527 por Malve el 27/10/2013
Salsah escribió:
que hubo 2 penaltis que no se señalaron


Y tienen razón, uno a favor del Madrid y otro a favor del Barça...

Salsah escribió:
ha sido un resultado injusto


También es verdad, el Barça tuvo que meter 4...

:desdentado:
Subir
Salsah
#2528 por Salsah el 27/10/2013
#2524
El Barça no está nada bien físicamente... o empiezan a tomar medidas o sólo es cuestión de tiempo empezar a perder...

Lo de Piqué es de cárcel.. madre mía como está mi primo. No se si estará entre los 20 mejores centrales de Europa.

Varanne es un super jugador. Que pasada. Al Madrid le ha tocado la lotería con él, bueno, han tenido muy buen ojo, va a ser el mejor central del mundo, eso lo tengo claro.

Lo de Marcelo en general y en el gol de Alexis en particular es también para que alguien le siente y le diga: Mira chaval, o dejas de hacer el panoli o no vuelves a vestir esta camiseta.
Os habéis fijado lo que hace Marcelo en en gol de Alexis? Si no lo habéis visto fijaos, increíble.

El Barça con una pareja de centrales como Varanne y Thiago Silva sería invencible, pero así es sólo un muy buen equipo, como el Madrid, Borusia, Manchester...
Subir
Salsah
#2529 por Salsah el 27/10/2013
#2527
La cuestión es que a mi hacer eso me parece de una cutrez y de un provincianismo bestial. Igual que el monguer de Rosell cuando apostó 5-0 para "No perder la costumbre"
Subir
Origami
#2530 por Origami el 27/10/2013
#2528
Varane es muy muy bueno. Gran fichaje del Madrid y muy bien gestionado. Aun así, hoy tuvo un error gordo, en un pase a Neymar que este controla gracias a que Varane se lo come. Pero por lo demás, gran defensa.
Subir
Origami
#2531 por Origami el 27/10/2013
Viendo las notas de marca...¿por qué Messi merece un 4.5 y Cristiano un 7, alguien me lo puede explicar?
Subir
Milanozero
#2532 por Milanozero el 27/10/2013
..victoria apretada y justa del barsa..

..de robo cero patatero...que se dejen de gilipolleces y que no tapen la cagada de carleto..que ha tirado 50 minutillos con su experimento..

sin jugar a nada..y tirando 50 minutos..y casi sacamos un resultado positivo..asi que el barsa..tampoco anda fino..

Jese le saca los colores a bale como le pongan 5 partidos mas..


hay que rezar para que el bayern..no se cruce en nuestro camino..o ridiculo historico..



carleto dimision..
Subir
Max
#2533 por Max el 27/10/2013
....que dicen que han robado a quién ???

:yeah: :juas: :yeah: :juas: :yeah: :juas: :yeah: :juas: :yeah: :juas: :yeah: :juas: :yeah: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :juas: :juas: :juas: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:

:tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal:

:-({|=




...al Elche?

:satan: :satan: :satan: :satan: :satan:

:trompeta:
Subir
demon13
#2534 por demon13 el 27/10/2013
#2516

y a ti que te a parecido?
Subir
demon13
#2535 por demon13 el 27/10/2013
#2531

mesi bien no? con la familia y eso..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas