Fútbol: Temp. 2013/14

TheCreator
#2866 por TheCreator el 31/10/2013
#2860 Madre mía!! Yo no escucho a la caverna...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#2867 por Milanozero el 31/10/2013
Breiko breiko:

Aqui la la central lechera estamos que lo tiramos!!!
a pesar de la caotica defensa.

Partidazo de bale..goles asistencias..ayer dio apices de ser el jugador de la premier!!

Dedicatoria del comandante a blatter..jijijiji

Benzemal partidazo..

Y de los penaltis..ni hablamos..todoss..erroneos..

No veo jaleo por aqui..que callaos estais!!


Corto y cambio!!

D
Subir
Milanozero
#2868 por Milanozero el 31/10/2013
#2851


ahhh..y sin problema en decir..que bale..parece que le hace falta un flotador..le gustan los charcos y se tira a ellos...

eso si..tiene mas elegancia que neymar..es mas discreto..parece que se tira mejor!!


no tengo problema en reconocerlo..porque es la verdad al menos de lo poco que ha jugado bale..se le ve el plumero
Subir
Origami
#2869 por Origami el 31/10/2013
Bale, balón de oro ya!
Y Benzema!
Subir
Malve
#2870 por Malve el 31/10/2013
#2869

Noooo, dos Balones para cada uno!!!


Con semejante partido, qué menos que eso.


Milanozero escribió:
Y de los penaltis..ni hablamos..todoss..erroneos..


No, el segundo del Madrid sí que fue penalti.

Yo no lo vi, pero si Santiago Siguero (el más talibán de los madridistas talibanes que escriben en Marca) dice que fue, te aseguro que fue.
Subir
Origami
#2871 por Origami el 01/11/2013
http://www.marca.com/2013/10/31/futbol/futbol_internacional/calcio/1383256138.html

Joder con la Roma. Ya sé que el Calcio está en horas bajas, pero aun así sumar 10 victorias de 10 partidos y 1 solo gol en contra son numerazos.
Subir
Origami
#2872 por Origami el 01/11/2013
Ultimátum a Djukic, si no gana esta semana, a la calle.

Nunca he entendido estos ultimátums. Vale, y si gana qué? Esperas a la semana que viene a que pierda?

El bocachanclas del presidente afirmó tajantemente ante las cámaras que Djukic acabaría la temporada. Vaya afirmación innecesaria y vaya palabra.ñ

Nunca he entendido cuando os picáis (los que sean) porque critiquemos a vuestro equipo. Joder, yo reconozco que el Valencia es hoy por hoy uno de los clubes más lamentables de España y no me escondo ni me ofende: es así.
Subir
Origami
#2873 por Origami el 01/11/2013
http://www.marca.com/movil/2013/11/01/futbol/equipos/real_madrid/1383268939.html

Joder macho, un 7-3 y ya están lanzando las campanas al vuelo y encumbrando al equipo de Ancelotti, tela.
Subir
deluis
#2874 por deluis el 01/11/2013
así es este país, origami.

se pasa de todo a nada, de besarte el culo a pateartelo, de encumbrarte a hundirte , en cero coma.
nunca olvidaré cuando cruiff nos decía a todos, sobre todo a la prensa, que dejaramos a ivan de la peña en paz, que necesitaba tranquilidad, espacio y muchos partidos para demostrar su calidad. pero no, el nene, metía un pase imposible y ya era el no va más de lo no va más. como acabó ? alguien se acuerda de su genialidad futbolística, a imagen de diestefano, cruiff, Maradona, etc..?. no. era todo humo. era un muy buen futbolista al que tanta idolatría lo quemó. nunca fue el crack que nos quisieron vender.

ahora, pasa igual, ayer el Madrid hizo poco menos que el ridículo con tamaña plantilla. luego juega un partido decentemente bien jugado ( con sus altibajos), le mete 7 al Sevilla y ala......campeones de liga, champions, y que tiemblen todos que llega el Madrid. la semana que viene, perderá con el penúltimo de la tabla y...leña al moro.

no hay objetividad alguna por parte de la prensa , ni de la mayoría de los aficionados. no hay remedio.
como pasa en la música hoy día. demasiados genios, para tan mala ó vulgar música, no?
Subir
Origami
#2875 por Origami el 01/11/2013
100% de acuerdo, pero es que además, un partido en el que te marcan 3 en casa y están cerca de remontarte un 3-0 no me parece tampoco para lanzar las campanas al vuelo, la verdad.
Subir
Origami
#2876 por Origami el 01/11/2013
Ancelotti medita dar la titularidad ya a Xabi...Casemiro bien, no? La sensación...el balón de oro de la pretemporada...
Subir
Milanozero
#2877 por Milanozero el 01/11/2013
Te noto resquemor origami..


Bale balon de oro??...junto a neymar y alexis
Subir
Milanozero
#2878 por Milanozero el 01/11/2013
#2876

Tambien vamos a comparar a casemiro con xabi alonso??
Subir
Salsah
#2879 por Salsah el 01/11/2013
Ojalá al Barça le pitaran a favor la mitad de los penaltis que le pitan al Madrid o al Atleti... :(
No somos nadie en esta Liga.
Subir
Malve
#2880 por Malve el 01/11/2013
Acabo de ver un reportaje en Fiebre Maldini sobre la final que le supuso la sexta Copa de Europa al Madrid con el Feyenoord y, bueno, quiero dejar ciertos detalles al respecto:

1. Los dos equipos alinearon un 3-2-5... ¡UN 3-2-5!
2. En aquella época no estaban permitidos los cambios (repito, no estaban permitidos los cambios), así que uno del Feyenoord estuvo más de 20 minutos fuera del campo (su equipo jugando con 10, lógicamente) mientras le cosían una brecha en la frente producto de un golpe de un jugador del Madrid.
3. Las imágenes de juego eran poco menos que ridículas en cuanto a planteamiento táctico y demás.
4. El partido "acabó" con una agresión de un jugador del Madrid y con los dos equipos a hostias, pero claro, en aquel momento tampoco había tarjetas. Vamos, que había balón y porterías de milagro.

En resumen: Sin cambios, sin tarjetas, con planteamientos tácticos de videojuego barato, con hostias libres...

Yo siempre he defendido que el fútbol empieza en la década de los 70, y reportajes como el que acabo de ver solo me lo confirman.

Más allá de que se trate del Madrid... eso me da igual, pero intentar poner al mismo nivel a esos equipos con lo que se ve hoy en día en un campo de fútbol, me parece surrealista.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas