Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#2881 por Milanozero el 01/11/2013
#2880


tiramos por tierra entonces a un equipo epico..mitico reconocido en todo el mundo..con gento..puskas,,di estefano..



que pasada..
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#2882 por Malve el 01/11/2013
#2881

¿Te he dicho a ti que hagas algo?

Yo digo lo que yo opino respecto al fútbol anterior a la década de los 70.

P.D.: Antes de los 70 no estaba solo el Madrid, hubo otros equipos "míticos", selecciones y demás; por ejemplo, una Selección Española ganando una Eurocopa o un F.C. Barcelona ganando Ligas, Copas y varios títulos europeos, aunque no fuesen Copas de Europa. Eso tampoco tiene demasiado valor para mí.

Pero bueno, lo normal es que tú solo veas ataques al Madrid, así que tampoco me asombro ya.
Subir
Damanta
#2883 por Damanta el 01/11/2013
#2873
Eso es dar "comidilla". Escriben lo que los aficionados acérrimos quieren leer. Los estados anímicos en el deporte (sobre todo en el fútbol) suelen ser de duración efímera, cambian de un momento para otro en un segundo. Lo mismo de si un balón va al palo o entra en la portería dependiendo de la trascendencia. ¡Hay que vender!....
Subir
Damanta
#2884 por Damanta el 01/11/2013
Milanozero escribió:
gento..puskas,,di estefano..


Esos jugadores (en el estado físico y técnico de entonces) HOY, no eran titulares en el Alcorcón. ¡Pero si se jugaba a cámara lenta, y los marcajes eran a 10 mts. de distancia. (Yo ya tengo bastantes años y ví jugar a esos fenómenos de su tiempo). Nada comparable con los super atletas y artistas del balón que hoy engrosan las plantillas de los clubes de élite.
Subir
deluis
#2885 por deluis el 01/11/2013
#2280
y si bahamontes subiese el tourmalet en el tour de Francia, con la bicicleta de indurain, le metía 3 minutos en los últimos 5 km de ascensión.

el futbol empezó cuando empezó y cuenta desde que empezó.

si la Henry Ford no hubiese construido la mierda de coche que construyó hace la pera de años, hoy andaríamos todos en troncomovil todavía.
para que las cosas evolucionen tuvo que haber un antes y habrá un después.

a mí también me da risa ver los telfs, móviles de hace 20 años. parecía un taco de hierro de 5 kg de peso. mira hoy, lo que han evolucionado gracias a aquel primer tocho
Subir
Malve
#2886 por Malve el 01/11/2013
deluis escribió:
el futbol empezó cuando empezó y cuenta desde que empezó.


Me parece perfecto que tú tengas tu opinión, pero yo tengo la mía, y no pretendo convencer a nadie.

Un fútbol sin cambios, sin tarjetas, sin ningún tipo de rigor táctico, sin ningún tipo de sanción para las agresiones y etc, etc... para mí no es comparable al fútbol que se empezó a cocinar en la década de los 70.
Subir
Malve
#2887 por Malve el 01/11/2013
deluis escribió:
a mí también me da risa ver los telfs, móviles de hace 20 años. parecía un taco de hierro de 5 kg de peso. mira hoy, lo que han evolucionado gracias a aquel primer tocho


Sí, pero seguro que nunca dirías que estaban al nivel de los actuales... ¿o sí?
Subir
deluis
#2888 por deluis el 01/11/2013
desde luego que no !!!

pero tampoco puedo decir que no fuese telefonía móvil.
Subir
deluis
#2889 por deluis el 01/11/2013
es obvio que el futbol ha evolucionado descomunalmente, incluso desde los 70 para acá. hoy día, han evolucionado las normas y reglas del futbol. ha mejorado la resolución de las jugadas, hasta el punto que el ojo de halcón, puede discernir sin margen de error, si una pelota ha entrado en la portería ó ha salido por la línea de banda ó de fondo.
todo eso es cierto, pero nada de esto desmerece lo logrado y ó conquistado anteriormente. desde los 70 a esta parte, también ha progresado mucho el futbol, en ciertos aspectos, que hacen ridículas ciertas situaciones pasadas.
Subir
deluis
#2890 por deluis el 01/11/2013
en cualquier caso, salvando las distancias respecto a la evolución de las reglas de juego, el futbol del pasado, no difiere tanto de las pachangas de los chicos hoy día.
aquello era futbol total. lo de ahora es show futbol.
Subir
Aquel
#2891 por Aquel el 01/11/2013
#2876

Tenia que haber jugado mucho mas casemiro, fue el jugador que lo hizo mejor en el medio del campo en la pretemporada, se lo merecía, pero como este hace las alineaciones como las hace y las convocatorias mas de lo mismo, pues eso, nombre si y merecimiento no.
Subir
Milanozero
#2892 por Milanozero el 01/11/2013
Malve escribió:
¿Te he dicho a ti que hagas algo?



porque siempre te tomas la libertad de ironizar cuando te place...


y cuando lo hacen los demas te lo tomas asi macho..


joder que susceptible..alegrate hombre que estamos de puente!!


lastima de unas cervezas y olivitas..seguro que desaparecian estas asperezas..
Subir
Milanozero
#2893 por Milanozero el 01/11/2013
Aquel escribió:
Tenia que haber jugado mucho mas casemiro



cuando entrene como dios manda..que los entrenos se los toma a cachondeo..demasiado le esta tapando carletto..y no dice la verdad de porque no juega..con verle entrenar se entienden muchas decisiones.

y yo he flipado con casemiro en pretemporada..y me parecio de los mejores que conste
Subir
Aquel
#2894 por Aquel el 01/11/2013
#2893

Y esto lo sacas de...? si extrapolamos la actitud y rendimiento que se ve en el campo, habria varios que serian suplentes, y que por lo que muestran de personalidad entrenar también deben entrenar poco, asi aun dando por verdadero eso de casemiro hay un trato diferente.
Subir
Origami
#2895 por Origami el 01/11/2013
#2878
No hombre, no iba por ahí. Ni siquiera criticaba al Madrid. Pero me hace gracia que en pretemporada dieran tanto la murga con Casemiro y ahora resulta que está pudriéndose en el banquillo, eso es todo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas