Si se arbitrase por video y el futbol fuera un depote serio y respetable, nada de eso hubiera tenido lugar...los jugadores se comportarian como deportistas de verdad y dejarian de hacer tonterias y de demostrar esa falta de principios deportivos....el futbol seria algo mucho mas respetable
Nada malve..cuando juegues con tios de 40 años ceporros que solo se quedan atras..y te empiecen a dar..y cuando a uno le saquen la tarjeta te venga su pareja..para darte..finde tras finde..me cuentas..como te va tirandole cañitos..y reclamando al arbitro
Y esto pasa en toda españa..porque lo vivi en su dia..
En el futbol no.profesional..esta muy a la orden del dia..se juega duro..y la intimidacion..es de lo mas comun
Y argentinos y brasileños..lo encuentran de lo mas light alli..si que juegan duro de verdad..
No se donde jugarias tu..pero me parece un capitulo de oliver y benji..para lo que hay..el ligas regiobales o comarcales..
Ahhh..cuando yo me hice del madrid..jugaba la quinta del buitre..y muy bien por cierto..y el barsa..peleaba segundos puestos con atleti y valencia..y
Asi que ahorrate los sarcasmos que no me conoces de nada tio
Hombre, el Barcelona ganó una liga y quedó subcampeón de la champions en plena quinta del buitre, quedó segundo de liga en prácticamente el resto de ligas de la quinta del buitre y empalmó varias ligas seguidas a partir del 90. Pero vamos, que si nos centramos en periodos de 4-5 años, es fácil encontrar un equipo que barre al otro.
Pero si cogemos un periodo digamos contemporáneo a la mayoría de nosotros, los títulos de Madrid y Barça son muy muy parejos.
+1
y en juego y admiración mundial (que es lo que más jode al madridismo/mourinhismo) ni te cuento
Jajaja es verdad. Pero, a uno ya lo tienes, al otro hay que ficharlo... No sé, me parece una tontería, la verdad. Hace un par de años cuando salió del Milan todavía, ahora...
Ya.. supongo.
Tengo debilidad por los jugadores con clase, sean del equipo que sean, Xavi, Pirlo, Isco, Iniesta, Ozil, Ander Herrera, Gotze, Müller... Benditos futbolistas...