Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
La verdad es que yo me avergonzaría de ser seguidor de algún equipo que juegue esta liga... sobre que a nivel de presupuestos no existe competitividad las ayudas que reciben los dos equipos que participan con posibilidades hace que sea todo más patético. Es como cuando un niño le pide a sus padres que le repita la misma historia de fantasía por enésima vez...
...mi hija de 15 años, cada vez que nos pita "el gominas", ya sabe que nos pitará un penalty en contra del Atleti.
...SEÑORES, ES UN ROBO EN TODA REGLA....PERO NORMAL, ya estamos acostumbrados.
...normal......es un robo del que estamos acostumbrados.
...como el que se le hizo al Sevilla a favor del Barsa.
...si ya es difícil ganar una liga al Madrid o al Barsa por los equipos que tienen, si encima se les ayuda con los "errores" arbitrales.....entonces ...apaga y vámonos.!!
...por eso mismo, se le llama EL RASTRO, a la sala de trofeos del Madrid:
...porque la mitad de los objetos son ROBADOS y la otra mitad DE DUDOSA PROCEDENCIA
...vaya tela. Restad 3 puntos al Barsa y otros 3 al Madrid ...EN 6 JORNADAS !!!!
...pronto empezamos. Vaya aburrimiento. Ahora, eso sí, ya sólo nos queda hablar sobre las canciones favoritas de Neymar o la comida favorita de Bale, o que Piqué escribe con boli para no tener que borrar con borradores Milan, o que Sergio Ramos se ha cortado el pelo.
...me voy a la cocina a comerme un bocata de jamón serrano y a beberme una cervecita
...SEÑORES, ES UN ROBO EN TODA REGLA....PERO NORMAL, ya estamos acostumbrados.
...normal......es un robo del que estamos acostumbrados.
...como el que se le hizo al Sevilla a favor del Barsa.
...si ya es difícil ganar una liga al Madrid o al Barsa por los equipos que tienen, si encima se les ayuda con los "errores" arbitrales.....entonces ...apaga y vámonos.!!
...por eso mismo, se le llama EL RASTRO, a la sala de trofeos del Madrid:
...porque la mitad de los objetos son ROBADOS y la otra mitad DE DUDOSA PROCEDENCIA
...vaya tela. Restad 3 puntos al Barsa y otros 3 al Madrid ...EN 6 JORNADAS !!!!
...pronto empezamos. Vaya aburrimiento. Ahora, eso sí, ya sólo nos queda hablar sobre las canciones favoritas de Neymar o la comida favorita de Bale, o que Piqué escribe con boli para no tener que borrar con borradores Milan, o que Sergio Ramos se ha cortado el pelo.
...me voy a la cocina a comerme un bocata de jamón serrano y a beberme una cervecita
He sentido una verguenza increible..robo al elche..claro..y a mano armada...
Lo que esta ocurriendo en esta liga..es para mirarlo seriamente..
Lo que me llama la atencion..es que no todos los aficionados "objetivos" de equipos beficiarios (2 y de forma clara) de estos esperpentos arbitrales..reconozcan este tongo
Lo que esta ocurriendo en esta liga..es para mirarlo seriamente..
Lo que me llama la atencion..es que no todos los aficionados "objetivos" de equipos beficiarios (2 y de forma clara) de estos esperpentos arbitrales..reconozcan este tongo
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas