Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#20401 por Origami el 02/07/2014
#20400
Ya te digo. Y admitiendo que Messi no es el Messi de siempre. Tan grande es, tan decisivo. MVP en todos sus partidos. Eso siendo un Messi de segunda.

Que yo creo que no va a ganar. Pero tampoco veo un claro favorito, así que todo es posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#20402 por Max el 02/07/2014
#20400

...y si no gana el mundial?

...conociendo a los argentinos......cuál será la excusa?

:comer:
Subir
Origami
#20403 por Origami el 02/07/2014
#20402
Pero es que no hay excusa. No ganar un mundial no es signo de demérito porque lo normal es no ganarlo. Ganarlo sí es signo de mérito.
Subir
Aquel
#20404 por Aquel el 02/07/2014
Es que argumentar que messi o cualquier otro jugador tiene un nivel determinado por si gana o no un titulo de selección o club, es demostrar claramente no tener ni la minima idea de lo que es un deporte de equipo, si en deportes con menos jugadores ya es absurdo decirlo, en el fútbol o otros deportes con muchos jugadores casi es de estudio psiquiátrico.
Subir
rod_zero
#20405 por rod_zero el 02/07/2014
#20395 No esperaba que costa rica estuviera ahí, también pensaba que Uruguay podría derrotar a Colombia, pero las predicciones las hice en el inicio del torneo.
Subir
rod_zero
#20406 por rod_zero el 02/07/2014
#20396 jajajajaja

Bélgica tuvo muchas colonias africanas.
Subir
demon13
#20407 por demon13 el 02/07/2014
Origami escribió:
Vaya por delante que no creo que Argentina gane el mundial. Que no creo que Messi esté brillante, aunque sí decisivo.

Pero si por algo gana el mundial, espero que todos los que ahora dicen que Argentina no juega a nada reconozcan entonces que Messi habría ganado con una selección mediocre y no salgan entonces con no sé qué argumentos peregrinos.


vaya por delante que yo si creo que ganara el mundial...,en teoria lo tiene muy asequible,al menos llegar a la final...

que tiene que ver una cosa con la otra? que no jueguen a nada es una cosa (no entendible..) ,y que la seleccion sea mediocre (que no lo es) otra,de hecho del medio campo hacia adelante es LA MEJOR con diferencia...,mascherano quiza sea el mejor defensivo,gago no es un crack,pero sabe lo que hacer con el balon,y la defensa no me parece de las peores,pareja es buen lateral,garay,rojo tampoco es malo,y el portero ha salvado algunos partidos...,asi que de mediocre nada...,y viendo al resto cual es mejor?

undercore escribió:

ni de coña, dirán que messi y su mediocre argentina ganan el mundial porque las grandes no estaban a la altura y porque su camino hasta la final fue más fácil


y estarian mintiendo? las "grandes" estan al mismo "nivel" de mediocridad al menos,o peor,yo no veo a francia con mejor equipo que argentina,alemania en ataque es peor y con muchos altibajos,de brasil ni hablamos....,

lo de su camino hacia la final es una obviedad,solo tendria un partdio "serio",holanda,y ha dejado un monton de dudas holanda...,y quiza belgica,veremos...

Origami escribió:
Yo nunca había visto a un jugador que incluso estando, como mucho, al 70% de su nivel habitual, sea tan decisivo en un equipo.


que sea decisivo es una cosa y que sea "el mejor" otra...

Origami escribió:
Los que quieren negar el nivel de Messi acuden al argumento de que nunca ha ganado un mundial


los que "niegan" el nivel de messi ultilizan el argumento de la DIFERENCIA abismal de juego de messi en su club y en la seleccion,habiendo jugado dos mundiales (uno si se prefiere...) y una copa america jugada EN SU CASA y haber pasado totalmente desapercibido,esto con un balon de oro ya, al menos creo el mundial,y con un par al copa america...,y por lo que se ve ahora en su nivel mas alto como jugador y a nivel fisico...,asi que "argumentos" creo que tienen...

Origami escribió:
dirían que su selección era mejor que la argentina con la que ganó Maradona, por ejemplo. Cuando todos estamos viendo que esta argentina no es nada del otro jueves.


como ya he dicho antes eso es una obviedad,esta argentina es infinitamente mejor que aquella...,que no lo demuestren es otra cosa,y quiza tenga que ver "quien" manda y hace las alienaciones, :silbar:


Origami escribió:
Si admiten esto dirán que el resto de selecciones no estaban al nivel etc etc. Se ve venir.


a lo mejor antes "otros" deberian admitir que le han puesto por las nubes cuando su nivel "real" no era para tanto,(diciendo que era el mejor de la historia) al menos durante los ultimos años,esto teniendo ahora 26 años...


undercore escribió:
pero admitámoslo, sería una risas ver a todos esos detractores intentando menospreciar el hecho mientras se atragantan con su bilis :juas:


si lo ves asi,de momento las "risas" se las estaran dando los "otros" viendo como han inflado el nivel de un jugador,y viendo la bilis (de los c*jo*n**s,dios que obsesion con la bilis...) que han tenido (y tienen) que tragar esperando a que "eso" pase,no crees?


como consejo,dejar que el chico se retire y luego hablais de "historia",porque no le habeis hecho ningun favor hablando desde cuando,los 22/23 años como el "mejor de la historia",cuando no lo ha sido,al menos aun (tiene 26 años..),como es evidente...,

y llevais dando la brasa años,"pesaos" que sois unos "pesaos" :machaca: :machaca: :machaca:...

doy por hecho que he despejado todas vuestras "dudas",y entendereis a los "otros" :fumeta:
Subir
rod_zero
#20408 por rod_zero el 02/07/2014
Yo no creo que Argentina la tenga fácil contra Holanda, estará parejo, sobre todo pro que Holanda ha mostrado una ofensiva más efectiva.
Subir
Salsah
#20409 por Salsah el 02/07/2014
La mejor afición del mundo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1404332316254.jpg
Subir
Max
#20410 por Max el 02/07/2014
#20409

...esos son 4 críos imbéciles.

...que por otra parte hay muchos más iguales tanto en el Madrid como en el Barsa.

...no representan a la mejor afición del mundo, la del Atleti.

ma-jo :trompeta:
Subir
Salsah
#20411 por Salsah el 02/07/2014
Por cierto, mucha bilis veo contra el mejor jugador de la historia. jajajajajaja.... A alguno le tiemblan las canillas sólo de pensar en que gane un mundial.

Ahora resulta que esta Argentina es un equipazo, con brillantisimos jugadores como Gago que ni siquiera tiene nivel para jugar en Europa o el virtuoso Maxi Rodríguez que lleva 4 años retirado del fútbol de élite o Higuaín, claro heredero de Caniggia o Batistuta.

Dimaria, Messi, Mascherano y Agüero.
4 jugadores, punto.

Querer menospreciar a Messi elevando a los altares a una selección Argentina de las peores que ha llevado a un mundial es ya lo que me faltaba por leer. Al menos me hace pasar un buen rato, no digo que no.
Subir
Salsah
#20412 por Salsah el 02/07/2014
#20410
Ya ya.... faltaria max.
:lol:
Subir
undercore
#20413 por undercore el 02/07/2014
#20410

aaaaaaaaaaaaaaaaaakjkajakajkajkajakjakjaka
Subir
TheCreator
#20414 por TheCreator el 02/07/2014
:lol: :lol:


Imagen no disponible
Subir
Max
#20415 por Max el 02/07/2014
#20413 :trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
10366174_696499577059100_3983992910704385124_n.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas