Han tomado a Suarez como chivo expiatorio, es injusto..pero a ver quien es el guapo que se atreve a morder a alguien ahora...ójala fuesen tan duros con otro tipo de acciones..Yo creo que una falta grave y evidente que incapacita a otro jugador (caso Neymar) debería tener una sanción parecida o peor ...que no juegue el tiempo de recuperación del contrario..verías como las entradas se suavizarían mucho.
Desde luego no me esperaba menos de ti.
...no...no.....no es insultar...ojo !!
...es por la campaña "comeplátanos" de los que nos acusaban de racistas.
...los mismos que desde que España llegó a Brasil, los han tratado como a perros, con insultos.....pitando el himno en los 3 partidos...etc..
...si eso se lo hacemos nosotros a Brasil....ya nos hubiese expulsado la FIFA.
...usar el racismo como justificación cuando el público abuchea a un jugador porque es negro, me parece lo mas rastrero del mundo.
....así queeee, su campaña comeplátanos.....que se la coman. Porque es su campaña.
...yo no soy racista.....que conste, eh?.. Pero que no vayan de "respetuosos" y de "limpios", porque no lo son.
La acción no debe sancionarse por la consecuencia sino por la acción en si.
La sanción a Suárez es una locura se mire por donde se mire. Que tiene que haber sanción, claro está. No se puede ir por ahí mordiendo y encima que te rían la gracia. Pero lo de los 4 meses es de locos...
Ori, no es comparable ni remotamente lo de ayer de Zuñiga con las veces que los porteros saltan con las rodillas por delante. Son 2 planetas en 2 galaxias diferentes.
Ayer Zuñiga ha ido a hacer daño, igual que Roy Keane en su día... Son jugadas que no tienen otro sentido que el de agredir, y deberían sancionarse.
Planeta Max.
Conozco a muchos que viven en ese planeta, ya sabes que curro en la capi.
...a cualquiera....a cualquiera.
...sois vosotros los que tenéis como "intocables" a los culés y a los madridistas.
...los demás nunca cuentan.