Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#20551 por Max el 05/07/2014
Malve escribió:
Vale, pero ahora que se sabe que le ha fracturado una vértebra, la FIFA debería entrar de oficio.


...hay entradas mucho más salvajes y nadie hace nada.

...es el riesgo que tiene de tirarse siempre a la piscina. Que te puedes resbalar y te puedes hacer pupita.

....a ver si es verdad que los eliminan y se van a comer plátanos. Ayer se repartió estopa por parte de los 2 equipos, Brasil la primera.

...así queeeee....si el pelopollo se ha lesionado......pues...como otro cualquiera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
p@coReina
#20552 por p@coReina el 05/07/2014
Han tomado a Suarez como chivo expiatorio, es injusto..pero a ver quien es el guapo que se atreve a morder a alguien ahora...ójala fuesen tan duros con otro tipo de acciones..Yo creo que una falta grave y evidente que incapacita a otro jugador (caso Neymar) debería tener una sanción parecida o peor ...que no juegue el tiempo de recuperación del contrario..verías como las entradas se suavizarían mucho.
Subir
p@coReina
#20553 por p@coReina el 05/07/2014
Max escribió:
...a ver si es verdad que los eliminan y se van a comer plátanos.

NO se porqué tienes que insultar de ese modo...me parece lamentable.
Subir
Salsah
#20554 por Salsah el 05/07/2014
#20551
Desde luego no me esperaba menos de ti.
Subir
Max
#20555 por Max el 05/07/2014
#20552

...a eso me refería.

...que no a todo el mundo se le mide por el mismo rasero.

....yo metía 9 partidos a quien SIMULARA una falta, hiciera TEATRO ...etc, que se comprobara sin ninguna duda que así fuese.

...así se acababan los piscinazos, las simulaciones de agresiones y demás.

...como los agarrones en el área.....deberían ser TODOS penalty. Las manos en los bolsillos..... :comer:
Subir
Max
#20556 por Max el 05/07/2014
#20553

...no...no.....no es insultar...ojo !!

...es por la campaña "comeplátanos" de los que nos acusaban de racistas.

...los mismos que desde que España llegó a Brasil, los han tratado como a perros, con insultos.....pitando el himno en los 3 partidos...etc..

...si eso se lo hacemos nosotros a Brasil....ya nos hubiese expulsado la FIFA.

...usar el racismo como justificación cuando el público abuchea a un jugador porque es negro, me parece lo mas rastrero del mundo.

....así queeee, su campaña comeplátanos.....que se la coman. Porque es su campaña.

...yo no soy racista.....que conste, eh?.. Pero que no vayan de "respetuosos" y de "limpios", porque no lo son.
Subir
Malve
#20557 por Malve el 05/07/2014
Max escribió:
...hay entradas mucho más salvajes y nadie hace nada.


Pues que lo hagan, que lo hagan.


Max escribió:
...es el riesgo que tiene de tirarse siempre a la piscina


Ah, vale, que le fracturaron una vértebra porque "se tira a la piscina"... OK.


Max escribió:
el pelopollo se ha lesionado......pues...como otro cualquiera


No, le han roto una vértebra de un rodillazo. Puede que alguien con tu filosofía futbolística, y seguidor y defensor de jugadores que pisan espaldas lo vea normal, pero yo no.


Max escribió:
....a ver si es verdad que los eliminan y se van a comer plátanos.


¿Luis Filipe o Diego Ribas también?


No te deja en muy buen lugar hacer ese tipo de comentarios, la verdad.
Subir
Malve
#20558 por Malve el 05/07/2014
Max escribió:
....yo metía 9 partidos a quien SIMULARA una falta, hiciera TEATRO


Pero luego lo hace Diego Costa y lo defiendes...

Venga, Max.
Subir
Salsah
#20559 por Salsah el 05/07/2014
La acción no debe sancionarse por la consecuencia sino por la acción en si.

La sanción a Suárez es una locura se mire por donde se mire. Que tiene que haber sanción, claro está. No se puede ir por ahí mordiendo y encima que te rían la gracia. Pero lo de los 4 meses es de locos...

Ori, no es comparable ni remotamente lo de ayer de Zuñiga con las veces que los porteros saltan con las rodillas por delante. Son 2 planetas en 2 galaxias diferentes.

Ayer Zuñiga ha ido a hacer daño, igual que Roy Keane en su día... Son jugadas que no tienen otro sentido que el de agredir, y deberían sancionarse.
Subir
Max
#20560 por Max el 05/07/2014
#20554

...tu puedes esperar de mi lo que quieras.

...sobre todo noticias que desmienten tus "teorías conspiratorias" de la caverna mediática central. Que siempre termino dándote con un zas !!

...o ya no comentas nada de lo que costó Neymar ?
...o de la "campaña anti-Messi" ?
...o del fraude fiscal de Messi?

...era todo mentira, verdad?

...sigue......sigue "esperando" algo de mi, que te lo recordaré cuando vayan saliendo los acontecimientos....al igual que haces tu cada vez que te interesa....majo.

:besito:
Subir
Salsah
#20561 por Salsah el 05/07/2014
#20558
Planeta Max.

Conozco a muchos que viven en ese planeta, ya sabes que curro en la capi.
Subir
Malve
#20562 por Malve el 05/07/2014
p@coReina escribió:
Han tomado a Suarez como chivo expiatorio, es injusto..pero a ver quien es el guapo que se atreve a morder a alguien ahora...ójala fuesen tan duros con otro tipo de acciones..Yo creo que una falta grave y evidente que incapacita a otro jugador (caso Neymar) debería tener una sanción parecida o peor ...que no juegue el tiempo de recuperación del contrario..verías como las entradas se suavizarían mucho.


Es a lo que yo voy. Lo de Suárez no me parece exagerado porque no pueda ser merecedor de esa sanción, sino porque luego vemos cómo alguien le fractura una vértebra a un rival de un rodillazo y no pasa nada, ni amarilla; vemos cómo un jugador le pisa la espalda a otro y no pitan ni falta; vemos cómo alguien le pega varias patadas a otro que está en el suelo, luego agrede a otros dos rivales e insulta a los árbitros y la sanción es de chiste en comparación.

A mí me podría parecer justa la sanción de Suárez -lo de que no entrene con su grupo no, faltaría más- si todas las sanciones fuesen equitativas, pero no puedes hacer lo que ha hecho la FIFA en el caso de Suárez, y luego lavarte las manos en cosas que son más graves.
Subir
Max
#20563 por Max el 05/07/2014
#20558

...a cualquiera....a cualquiera.

...sois vosotros los que tenéis como "intocables" a los culés y a los madridistas.

...los demás nunca cuentan.
Subir
Max
#20564 por Max el 05/07/2014
Salsah escribió:
ya sabes que curro en la capi.



....es igual donde curres y de dónde seas.

...lo importante es lo que se dice y los argumentos. Aquí hay "caverna central" y en Barcelona está "la cueva de la playa".....que es lo mismo pero con diferentes escudos.
Subir
Max
#20565 por Max el 05/07/2014
Malve escribió:
pero no puedes hacer lo que ha hecho la FIFA en el caso de Suárez, y luego lavarte las manos en cosas que son más graves.


...todavía recuerdo el codazo de Tasotti a Luis Enrique y cómo sangraba como un cochino. Y nada de nada.

...o la patada de De Jon a Xabi Alonso en todo el pecho.

...o las entradas salvajes que van a cazar y no al balón....etc....etc...

...quién es el que determina que es más grave o menos grave? Ahí está el asunto.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas