Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Pues no comparto vuestro entusiasmo con Brasil. Una segunda parte bastante mala. Tampoco entiendo el comentario sobre Neymar. Ha estado mediocre. Espero que Alemania los machaque. No me gusta nada el fútbol de Brasil. Han ganado por dos jugadas a balón parado de sus dos centrales y ayudados por lo mal defendidas por parte de Colombia. Con esto no quiero decir que la victoria haya sido injusta. Por poco, pero ha merecido ganar. Pero no me gusta nada.
alaspurpuras escribió:Alemania-Brasil, los dos mejores del mundial para mi
Para mí Brasil no está siendo una de las mejores selecciones del Mundial. Sin ir más lejos Colombia ha hecho un mejor Mundial.
Brasil ha hecho hoy una buena primera parte, pero es la primera vez que los veo jugar a algo, vaya. Y en la segunda parte fueron otra vez rácanos y tristes.
Colombia mereció forzar la prórroga al menos.
Es bueno, mucho. Habrá que ver si mantiene ese nivel, que no es el primero que se sale en una competición de este tipo y luego no cumple lo esperado.
Neymar lleva dos partidos que es el del Barça, por mucho que digan en Brasil. Yo creo que a este chico le falta gol y sobre todo físico. Espero equivocarme.
Es bueno, mucho. Habrá que ver si mantiene ese nivel, que no es el primero que se sale en una competición de este tipo y luego no cumple lo esperado.
Neymar lleva dos partidos que es el del Barça, por mucho que digan en Brasil. Yo creo que a este chico le falta gol y sobre todo físico. Espero equivocarme.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas