Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Injusto 2-0.
Brasil solo marca a balón parado? Y solo marcan los centrales? Esta segunda parte vuelve a ser la Brasil del resto de mundial. La primera parte ha sido un espejismo. No digo que la victoria sea injusta, pero el resultado sí.
Eso sí, Brasil jugará contra Alemania sin Silva. Creo que puede ser fundamental.
Brasil solo marca a balón parado? Y solo marcan los centrales? Esta segunda parte vuelve a ser la Brasil del resto de mundial. La primera parte ha sido un espejismo. No digo que la victoria sea injusta, pero el resultado sí.
Eso sí, Brasil jugará contra Alemania sin Silva. Creo que puede ser fundamental.
Ahora se demuestra lo que he venido comentando, Brasil no es brillante, no es lo que se espera de un Brasil, pero que dificil es ganarle... se defienden con una enorme fuerza fisica y muchisima concentracion. En su momento cuando llegaron a penales, Neymar cargo con la presion como un grande. Estuvieron en uno de los grupos mas dificiles desde mi punto de vista, y depues se enfrentaron a buenos equipo, nada facil su camino y el de hoy no es para menos. Veamos en que termina.
No sé, debe de ser que cuando llegas al fútbol profesional se te olvida lo básico, porque una de las primeras cosas que aprendes cuando juegas al fútbol es que en los minutos finales no se hacen faltas innecesarias cuando vas perdiendo, porque eso le da al rival la excusa perfecta para perder tiempo y respirar.
Solo presionando acabas recuperando porque ellos están nerviosos.
Solo presionando acabas recuperando porque ellos están nerviosos.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas