Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#20536 por Origami el 05/07/2014
#20535
Sí sí, desde luego. A mí es el jugador que más me ha sorprendido del mundial. Diría que ha sido el mejor del mundial y encima ha marcado el mejor gol. Y en todos los partidos que ha jugado. Espero verlo en algún grande pronto y ojalá en la liga española, aunque entonces me temo el equipo al que iría.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
rod_zero
#20537 por rod_zero el 05/07/2014
Neymar lesionado, fractura d euna espina dorsal, se pierde el mundial.

Brasil si que va a sufrir con Alemania.
Subir
Origami
#20538 por Origami el 05/07/2014
La verdad es que aunque sea a posteriori, creo que habíamos sobrevalorado a Colombia. En realidad llegó hasta aquí sin enfrentarse a ningún verdadero rival. Su fase de grupos era más bien asequible, y su partido de octavos fue contra una Uruguay tocada sin Luis Suárez, que si vemos los partidos anteriores de Uruguay veremos la dependencia que tenía en su delantero.

Yo soy el primero que he dicho que la selección de Colombia me parecia la que mejor había jugado, pero también creo que exageramos un poco. Ayer también se pudo ver, la primera vez que se enfrentó a un verdadero rival, salió apocada y perdió. Colombia bien, pero no tanto como decíamos.
Subir
Origami
#20539 por Origami el 05/07/2014
#20537
En el fútbol todo es posible, pero yo creo que sin Neymar y, sobre todo, sin Thiago Silva, Brasil no va a poder eliminar a Alemania. La pareja de centrales era esencial, David Luiz se crece con Silva al lado y pierde muchos enteros sin él, y como sea Dante el sustituto, no me quiero imaginar el roto que pueden hacer en esa defensa los alemanes. Y además el único con verdadero talento tampoco estará, Neymar. Lo tienen crudo. Yo creo que Brasil no gana este mundial ni de coña.
Subir
Max
#20540 por Max el 05/07/2014
...Brasil no juega ni a las tabas.

...Chile estuvo apunto de eliminarlo.

...y Colombia, aunque ayer no jugó como en los otros partidos anteriores, creo que si no hubiese estado lesionado Falcao, se merienda a los comeplátanos.

...con Neymar lesionado.....que se vayan despidiendo se su mundial, Alemania incluso los goleará.

...os habéis fijado que casi todos los resultados.....por la mínima.....o prórrogas.....penaltis....etc...etc.

...no hay un claro dominador de juego y de resultados como para verlo claro.

...Argentina tampoco está jugando bien....eso sí, van ganando sus partidos....y ahí está.

...este mundial lo puede ganar cualquiera.



(menos España....claro :satan: )
Subir
Origami
#20541 por Origami el 05/07/2014
#20540
Tu ídolo en la portería está tocado y es duda para el partido de hoy. Partido en el que creo que Argentina las puede pasar canutas.
Subir
Origami
#20542 por Origami el 05/07/2014
Por cierto, el caso Thiago Silva-David Luiz me recuerda al de Puyol-Piqué. Qué bueno era Piqué con Puyol al lado, parecía que iba a comerse el mundo, y fue perder al gran Puyi y demostrar sus carencias. Pero juntos, eran una pareja casi perfecta.
Subir
Salsah
#20543 por Salsah el 05/07/2014
Que Suárez no pueda ni entrenar en 4 meses por un mordisco sin consecuencias y que Zuñiga se vaya a su casa tan tranquilo después de la SALVAJADA que hizo ayer es la mejor muestra de la mafia que gobierna la FIFA.

Lo que Zúñiga tenía claro es que con un árbitro español a Neymar se le puede hasta partir una vértebra que no pasa nada.
Subir
Origami
#20544 por Origami el 05/07/2014
#20543
Lo de no poder entrenar es algo que se me escapa. Que no pueda jugar, vale, entiendo la sanción. Hay que tener en cuenta la reincidencia, Salsah. No es normal (psicológicamente hablando) que un tío haya mordido ya 3 veces en un campo de fútbol. Pero lo de no poder entrenar es que no lo entiendo en absoluto.
Subir
Malve
#20545 por Malve el 05/07/2014
#20543

Yo vuelvo a decir que lo que hizo Suárez no tiene justificación, y más teniendo en cuenta que era la tercera vez que lo hacía.

Pero meterle 9 partidos con su selección y 4 meses con su club en los que ni siquiera va a poder entrar en un estadio a ver un partido o entrenar con su equipo, me parece una medida completamente excesiva.

Sigo sin entender cómo es que jugadores como Pepe tuvieron la sanción que tuvieron por cosas mucho peores, o por qué no entran de oficio para sancionar a un jugador que de un rodillazo le rompe una vértebra a un rival.

En el caso de Suárez pasa algo raro, es evidente.
Subir
Origami
#20546 por Origami el 05/07/2014
#20545
Lo de Pepe se puede explicar: el criterio se ha endurecido. No puedes juzgar algo acaecido hace tiempo. Si lo hiciera ahora y le metieran la misma sanción que entonces, en ese caso sí podríamos criticarlo. Creo yo.
Respecto al rodillazo de ayer, está claro que es gravísimo, pero si Neymar no se lesiona, no parecería tan grave. Son muchas las veces en que un jugador salta con la rodilla por delante. Los porteros por ejemplo lo hacen cada dos por tres, y no solo para protegerse. Pero morder a un rival, eso ya es más raro. No creo que se deba medir la sanción solo por la consecuencia sino por el acto en sí. Un tipo que muerde 3 veces ya a un rival en un terreno de juego es alguien que tiene un problema psicológico. De todos modos, repito, no entiendo parte de la sanción, especialmente la prohibición de entrenar y la manera en que lo echaron del mundial y las instalaciones, como si fuera un apestado.
Subir
Malve
#20547 por Malve el 05/07/2014
Origami escribió:
Respecto al rodillazo de ayer, está claro que es gravísimo, pero si Neymar no se lesiona, no parecería tan grave. Son muchas las veces en que un jugador salta con la rodilla por delante.


Vale, pero ahora que se sabe que le ha fracturado una vértebra, la FIFA debería entrar de oficio. La sanción de Suárez pierde toda credibilidad si una semana después un tío le fractura una vértebra a un rival de un rodillazo y desde la FIFA pasan de todo.

Sinceramente, prefiero que me muerdan.
Subir
TheCreator
#20548 por TheCreator el 05/07/2014
62d08103cf0539c5947f6cf574cf0-3885878.png

:lol: :lol:
Subir
Pokemos
#20549 por Pokemos el 05/07/2014
Lo de no dejarle entrenar es absurdo. Tampoco entiendo qué derecho tiene la FIFA a decirle a una persona que entre o no en unas instalaciones privadas, que no corra y que por favor, se abstenga de dar saltos y patadas a un balón.
Subir
Origami
#20550 por Origami el 05/07/2014
#20549
Es que es flipante.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas