Malve escribió:
Ah, ¿tú has visto muchas entradas peores en este Mundial que un rodillazo premeditado en la espalda que te fractura una vértebra? Yo no las he visto.
...por supuesto. Han habido muchas. Pregúntaselo a Maradona. Y tranquilo, que ya sabemos que ambos no vemos lo mismo.
...y olvídate de que el rodillazo ha sido premeditado (ese es tu error).
Por eso mi discusión, porque el rodillazo fué un lance del juego, no una agresión. Fue juego peligroso y como mucho, tarjeta.
...las consecuencias del rodillazo y la fractura de la vértebra fue después al llegar al hospital cuando se supo.
Salsah escribió:
Dices que no a todos se les mide por el mismo rasero y pones como ejemplo a Neymar, que como es la estrellita todo lo que se le haga a él se sanciona más grave que al resto, cuando haberle partido una vértebra es sancionado con NADA, es decir, ni falta, ni tarjeta, ni sanción.
...repito que si hubiese sido premeditado, es decir, una agresión, la cosa hubiera cambiado. Pero no por las consecuencias.....sino por la agresión en sí.
...por eso me parece más grave una agresión premeditada de cualquier tipo (el mordisco de Suárez lo fue), o la patada en el pecho de De Jon a Alonso hace 4 años, o un barrido sin balón para cazar....como el codazo de Tasotti. Eso son agresiones, y el castigo debería ser mayor por la intencionalidad. Otra cosa es una pugna del balón con un lance de juego peligroso.
...en el caso particular de Neymar, él está siempre chillando antes de que le den (muchas repeticiones a cámara lenta lo delatan).....hace mucho teatro, se tira mucho a la piscina....y claro.....el grito del rodillazo (ésta vez de verdad) pues tampoco alarmó a nadie a priori, porque todo el mundo está habituado a sus "quejidos" cuando le tocan. (Que por otra parte es mucho lo que le reparten....pero si fuese más honrado y se quejara cuando es de verdad y sin fingir la mayoría de las veces, pues no le pasaría como "el cuento del lobo")
....pensar que yo me alegro de la lesión de nadie, es de "retorcido". No lo seas conmigo, aunque no estemos de acuerdo en nada.