Max escribió:
Pagan.....y luego se queda libre.
Te lo voy a explicar por última vez:
1. Valdés está libre -desde el día 1 de julio- y sin equipo AHORA.
2. Valdés NUNCA fichó por el Mónaco, firmó un PRECONTRATO con el Mónaco, pero el fichaje nunca se llegó a producir y la FIFA no ha ejecutado transfer alguno por el fichaje de Valdés. (Algo que se tiene que hacer aunque el jugador esté libre).
3. Valdés va a demandar al Mónaco para que se haga efectivo el precontrato y se materialice su fichaje, o para que se le pague su ficha íntegra. Los detalles del precontrato los desconozco, evidentemente.
Para que te hagas una idea, Neymar firmó un precontrato con el Madrid y que yo sepa ahora está jugando en el Barça. Un precontrato NUNCA equivale a un fichaje.
Y, por si sigues sin tenerlo claro:
Alguien escribió:
La realidad es que en estos momentos Valdés está sin equipo y en una mala posición para negociar su futuro. Ya no puede hablar de prima de fichaje al no estar ligado a ningún club. Y al salir de una grave lesión, otros interesados no las tendrán todas consigo para pagar una ficha elevada a pesar de la indudable calidad del futbolista.
Fuente:
http://www.marca.com/2014/07/03/futbol/futbol_internacional/liga_francesa/1404390396.html?a=f1cb7cc8e04f01197ef35bb44b0a673f&t=1404676176
Max escribió:
cómo te gusta tergiversar las cosas
No, perdona, aquí el único que manipula sus argumentos eres tú, que te permites el lujo de llamar "bocachanclas" y "mentirosos" a la gente, y no tienes la entereza de reconocer cuando metes la pata hasta el fondo, como en este caso.
Y, no es por nada, pero cada vez utilizas más las descalificaciones, y a mí me ha tocado sufrirlas últimamente. Te lo he dicho muchas veces, me parece muy bien el cachondeo, pero yo aquí no he tergiversado nada; solo doy datos crudos, a diferencia de ti que demuestras muy poco respeto con tonterías como esta:
Max escribió:
...yo creo que el caso Valdés entra dentro de la judeoconspiración masónica contra Messi, el padre de Neymar y orquestado desde la prensa de la caverna mediática.