Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#20716 por Max el 06/07/2014
Aquel escribió:
Con lo fácil que es el caso valdes, firmaron un contrato con unas condiciones que permitian tanto al club como al jugador salirse del mismo, hace unos meses salio la noticia diciendo eso.


...pues va a ser que "lo que dijeron" (que no sé quién lo dijo), no es lo que parece.....ya que si así fuese,no habría denuncia de por medio.

...digo yo
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#20717 por Max el 06/07/2014
...yo creo que el caso Valdés entra dentro de la judeoconspiración masónica contra Messi, el padre de Neymar y orquestado desde la prensa de la caverna mediática.

...que por cierto.....se está estableciendo como punto neurálgico en la Ciudad Condal.

...por lo que cuenta dicha prensa.



...aaaaiiinnnnssss !!!! ](*,)




...menos mal que el tiempo deja a cada uno en su sitio.... :-({|=
Subir
Aquel
#20718 por Aquel el 06/07/2014
#20716

Creo que la compensación economica era tirando a alta (sueldo de una temporada si mal no recuerdo), tampoco me extrañaria que fuera por eso.
Subir
Gracias a todos
#20719 por Gracias a todos el 06/07/2014
#20717

Futbolistas atque poetis semper fuit aequa potestas.
Traducción libre putitta: la concha mi prima.
Subir
Max
#20720 por Max el 06/07/2014
#20718

...que no te extrañe que creo que por ahí van los tiros.
Subir
Malve
#20721 por Malve el 06/07/2014
Max escribió:
Pagan.....y luego se queda libre.



Te lo voy a explicar por última vez:

1. Valdés está libre -desde el día 1 de julio- y sin equipo AHORA.

2. Valdés NUNCA fichó por el Mónaco, firmó un PRECONTRATO con el Mónaco, pero el fichaje nunca se llegó a producir y la FIFA no ha ejecutado transfer alguno por el fichaje de Valdés. (Algo que se tiene que hacer aunque el jugador esté libre).

3. Valdés va a demandar al Mónaco para que se haga efectivo el precontrato y se materialice su fichaje, o para que se le pague su ficha íntegra. Los detalles del precontrato los desconozco, evidentemente.


Para que te hagas una idea, Neymar firmó un precontrato con el Madrid y que yo sepa ahora está jugando en el Barça. Un precontrato NUNCA equivale a un fichaje.

Y, por si sigues sin tenerlo claro:

Alguien escribió:
La realidad es que en estos momentos Valdés está sin equipo y en una mala posición para negociar su futuro. Ya no puede hablar de prima de fichaje al no estar ligado a ningún club. Y al salir de una grave lesión, otros interesados no las tendrán todas consigo para pagar una ficha elevada a pesar de la indudable calidad del futbolista.


Fuente: http://www.marca.com/2014/07/03/futbol/futbol_internacional/liga_francesa/1404390396.html?a=f1cb7cc8e04f01197ef35bb44b0a673f&t=1404676176


Max escribió:
cómo te gusta tergiversar las cosas


No, perdona, aquí el único que manipula sus argumentos eres tú, que te permites el lujo de llamar "bocachanclas" y "mentirosos" a la gente, y no tienes la entereza de reconocer cuando metes la pata hasta el fondo, como en este caso.


Y, no es por nada, pero cada vez utilizas más las descalificaciones, y a mí me ha tocado sufrirlas últimamente. Te lo he dicho muchas veces, me parece muy bien el cachondeo, pero yo aquí no he tergiversado nada; solo doy datos crudos, a diferencia de ti que demuestras muy poco respeto con tonterías como esta:


Max escribió:
...yo creo que el caso Valdés entra dentro de la judeoconspiración masónica contra Messi, el padre de Neymar y orquestado desde la prensa de la caverna mediática.
Subir
TheCreator
#20722 por TheCreator el 06/07/2014
Me lo vas a desgastar...

c5c3b7b01e8f7448b88f8d9b7d6a8-3882063.gif
Subir
Origami
Salsah
#20724 por Salsah el 07/07/2014
Malve escribió:
2. Valdés NUNCA fichó por el Mónaco, firmó un PRECONTRATO con el Mónaco, pero el fichaje nunca se llegó a producir y la FIFA no ha ejecutado transfer alguno por el fichaje de Valdés. (Algo que se tiene que hacer aunque el jugador esté libre).

No te canses.... No ves que digas lo que digas él se inventa su película y de ahí no sale?

Gil y Cerezo jamás han sido condenados, recuerdalo.
Subir
Max
#20725 por Max el 07/07/2014
Malve escribió:
2. Valdés NUNCA fichó por el Mónaco, firmó un PRECONTRATO con el Mónaco,


...no hay más preguntas, señoría :fumeta:
Subir
Max
#20726 por Max el 07/07/2014
Salsah escribió:
No te canses.... No ves que digas lo que digas él se inventa su película y de ahí no sale?


...tu no escarmientas...... #-o

...harto de desmentirte todo lo que dices de casi todos los temas que tienen que ver con los juzgados y tus interpretaciones.

...aaaaaiiinnnnssss !!! :machaca:


:tasmal:
Subir
Salsah
#20727 por Salsah el 07/07/2014
Si un precontrato tuviese la misma validez que un contrato, no se llamaría precontrato sino que se llamaría contrato.

Que igual estoy equivocado eeehhh?
Subir
Max
#20728 por Max el 07/07/2014
Salsah escribió:
Que igual estoy equivocado eeehhh?


...una vez más....sí, amigo. Estás equivocado.

...pero no pasa nada. Te quiero igualmente :besito:
Subir
Origami
#20729 por Origami el 07/07/2014
Una gran y sonora ristra de Z.
Subir
Malve
#20730 por Malve el 07/07/2014
Max escribió:
harto de desmentirte


El problema es que cuando tú desmiente, Max, en realidad estás corroborando.

Pero vamos, que me da igual, por mí parte el tema de Valdés ya se puede archivar.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas