Fútbol: Temp. 2013/14

rod_zero
#20746 por rod_zero el 07/07/2014
La verdad es que con lo que ha pegado Brazil en ese juego y en la copa en general, el karma les ha cobrado a Neymar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#20747 por Max el 07/07/2014
...joder, lo mismo le piden "pena de muerte"....o mejor dicho... a los leones del circo romano. ](*,)

...vaya tela!! #-o

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/07/mundial/1404725777_316379.html
Subir
Max
#20748 por Max el 07/07/2014
#20746

...si, ahora Alemania les hará "un roto" y empezarán los lloros y dirán que han perdido el mundial por culpa de la lesión de Neymar. :comer:
Subir
Origami
#20749 por Origami el 07/07/2014
#20740
Lo he leído. Tela. 10 millones por un Jordi Alba la secuela en ciernes. Me parece mal. Y no sé yo si tendrá muchos minutos o verá cortada su progresión estando el mejor lateral zurdo del mundo, Alaba.
Subir
Damanta
#20750 por Damanta el 07/07/2014
Se "fué" la Saeta Rubia.
Ha fallecido Don Alfredo Di Stéfano. Se fué la Saeta Rubia. Lo recuerdo, por lo menos, desde al año 1957. Cuando tuve consciencia del fútbol lo máximo era Di Stéfano. Yo, como dibujaba bastante bién, cada vez que hacia el dibujo de un futbolísta, mi "modelo" siempre era él. Desde luego ha sido unos de los mejores, sin duda. Ha influído muchísimo en el desarrollo, conocimiento y expansión deportiva del Real Madrid en el mundo.
D.E.P.
Subir
Max
#20751 por Max el 08/07/2014
...ahora parece ser que Neymar tiene rota la vértebra que no corresponde al rodillazo. :susto:

...y que hay unas pruebas claras de que se cae en la celebración del gol minutos antes y se cae pre-ci-sa-men-te haciéndose daño en la zona que ahora tiene lesionada.

...ojo (que os veo venir...) que es lo que han mostrado unas imágenes en televisión que demuestran dónde es el rodillazo y también la caída minutos antes, en la celebración del gol. Que nada tiene que ver con ese lance del juego que algunos lo han tachado de "intento de asesinato". [-X

...no sea que vaya a ser otra campaña en contra...... #-o



...lo mismo en los próximos días, alguien nos desvela con claridad, la verdad del asunto. :comer:
Subir
undercore
#20752 por undercore el 08/07/2014
5de269ef0ff75d0db1b6b2c31caf6-3887731.gif
Subir
Dogbert
#20753 por Dogbert el 08/07/2014
No es por defender a Zuñiga pero si creo firmemente que la caida en la celebración tuvo algo que ver en la lesión.
Subir
Malve
#20754 por Malve el 08/07/2014
#20751

¿Y se pueden ver esas pruebas o leer más al respecto?
Subir
Max
#20755 por Max el 08/07/2014
#20754

(modo en serio: ON)

...no quería postearlo porque sabía que se iba a liar....pero si nos prometemos entre todos no vacilarnos y debatirlo sin coñas y de manera objetiva (aunque eso aquí se perdió desde hace mucho)...entonces puedo animarme a participar en un debate serio.

...quiero dejar antes claro un par de cosas y decir el por qué mi animadversión que yo personalmente tengo a éste jugador (Neymar) desde casi que llegó a España fichado por el Barsa y todo lo que ha estado ocurriendo en el último año:

1.- ...sin valorar a otros jugadores del equipo que sea, me jode que un jugador tan bueno, necesite fingir cada 2 x 3 con el único objetivo de engañar al árbitro....cosa que a Neymar "el piscinas" se le da muy bien. Ronaldo al llegar al Madrid hizo lo mismo y parece ser que últimamente, de un año y medio a esta parte, le han debido aconsejar mejor y ya no lo hace apenas y creo que mucha culpa de este nuevo comportamiento le ha hecho ganar el último balón de oro. (Opinión particular).

2.- ...cualquiera que vea una repetición a cámara lenta entre una entrada a un jugador cualquiera y una entrada a Neymar, podrá comprobar que SIEMPRE grita, chilla, se lamenta....etc....ANTES de que le toquen. Las imágenes con la cámara lenta son evidentes. Ojo, no quiero entrar si esa entrada es falta o no es falta, porque la mayoría (casi todas) las que le hacen es falta clara. Pero esa exageración (que los árbitros están aprendiendo en éste primer año de Neymar) hace muchas veces que no le piten falta que son.....y que se quedan sin sancionar por taaaaanto teatro innecesario.

3.- ...que a un par de meses vista del Mundial, y con la polémica "Del Bosque-Scolari" en plena efervescencia, se estudie, diseñe, maneje y prepare una gran campaña "platanera", entre los jugadores UNICAMENTE brasileños de la selección (Alves, Neymar....incluso Marcelo) esperando al primer cafre del primer campo español para decir al mundo que los españoles somos los más racistas del mundo-mundial.....me parece rastrero a todos los niveles. Quizás "el pollo" que han montado a España al llegar a Brasil tiene mucha culpa tanto el "caso Costa" como la nefasta publicidad en contra de España UNICAMENTE, en el tema del racismo con esta campaña "comeplátanos". Que está claro que no justifica al cafre de Villarreal que tiró el plátano a Alves, pero eso pasa en casi todos los campos del mundo.....y en muchos países de los que se quejan de racismo ocurren cosas mucho más graves que un abucheo a un jugador negro.....como es la violencia con barras de hierro....o las invasiones tercermundistas al campo a agredir a los jugadores......o las peleas con muertos en muchos campos....que sólo protegen y defienden al "racismo"....eso me parece interesado, injusto y lo peor, que aquí en España somos los gilipollas de siempre, que nos rasgamos las vestiduras cuando pasan cosas como éstas en nuestro país de manera puntual y con la publicidad que se hace......y en éstos países....como es algo "normal", pues como que nunca pasa nada.

4.-...independientemente de que la selección española llegó a Brasil como una la gran favorita como rival directo para Brasil y que el público brasileño lógicamente abuchee al equipo y a Costa, me parece lógico. Pero el comportamiento de los brasileños no se ha limitado a eso. Aquellos que han viajado a Brasil (los que lo han hecho por primera vez y los que han ido muchas veces y nunca han pasado por el trato recibido) saben perfectamente cómo les han tratado por la calle.....en los hoteles....los campos.....etc. Ha sido vergonzoso. Y eso no ha salido mucho en la prensa. Yo tengo amigos que han estado en el mundial y alguno se iba a quedar hasta el final, independientemente de la eliminación de España....y se han vuelto porque han flipado con tanta "tontería brasileña".

5.-...en el caso que nos ocupa de Neymar y su lesión, quiero dejar claro que una fractura de una vértebra es algo muy grave porque te puedes quedar tetrapléjico, así como otros tipos de lances peligrosos como un choque con los palos de la portería....un choque entre dos cabezas al saltar....etc...etc.

6.-...para mi, que he jugado al fútbol y en una posición donde me "repartían" estopa a tutiplén (lo que antiguamente se llamaba "extremo derecho"), sé perfectamente cuando una entrada es una agresión, sea entrada dura o entrada blanda.....porque las hay de todos los colores, pero una agresión nada tiene que ver con un lance de juego peligroso o una entrada dura.....que luego puede o no, tener consecuencias graves para el contrario, como una fractura de tibia y peroné....o lo que le ha ocurrido a Neymar. La entrada fué dura e incluso podría el árbitro haber sacado roja directa, vale. Pero de eso a decir que fue una agresión y que deberían fusilarlo y comparar el lance con el mordisco de Suárez (por otra parte con sanción desproporcionada), Y SOLO CUANDO SE SUPO QUE TENÍA UNA VÉRTEBRA FRACTURADA....pues como que también me parece rastrero.


...dicho ésto, ayer en El Chiringuito de Jugones en la sexta, salió un informe que han hecho fuera de España y resulta que antes del rodillazo y en la celebración del gol de Brasil, hubo una caída de mala manera y espectacular de Neymar, cayendo JUSTAMENTE EN EL LUGAR DE LA VÉRTEBRA FRACTURADA. Y en varias fotos del rodillazo, se ve CLARAMENTE que el rodillazo se lo da A MUCHA DISTANCIA de dicha vértebra.

...repasando imágenes, fotos y vídeos.....resulta que cabe la posibilidad (MUY POSIBLE) de que Neymar se fracturase esa vértebra en la caída y no en el rodillazo.

...


...ayer no pudieron extenderse....pero creo que en ésta semana harán un amplio reportaje.....y creo que hay publicaciones colombianas que demuestran que cabe ésta posibilidad, por el resultado del rodillazo y donde se produjo.


...y eso nada tiene que ver con que nadie desee la lesión de un futbolista o que se alegre por ello. Yo ni me alegro ni lo deseo. Cuando he comentado que Cristiano y Messi son gilipollas por ir a por los récords y consecuencia de ello y su pique, uno se lesionó y estuvo 2 meses parado (para mi el Barsa perdió la liga por eso) y el otro TODAVÍA no se ha recuperado desde un partido que el Madrid iba 3-0, quedaba media hora...y todavía estaba haciendo el tonto.....hasta que se rompió. No me alegro por la lesión.....me alegro por que les ha pasado por gilipollas a los dos mejores jugadores del mundo, perjudicando a sus dos equipos.

...(modo en serio: OFF)
Subir
Origami
#20756 por Origami el 08/07/2014
#20755
Y qué te parece algo que ocurre mucho, pero mucho, que es faltas que no se pitan porque pasan inadvertidas? Eso te parece justo? Exagerar cuando ES FALTA me parece, siempre que no se excedan límites, totalmente justificado. Es la manera de hacer ver que ha habido una falta. Hay gran cantidad de defensas verdaderamente especializados en hacer faltas invisibles. Joer y aunque no sean invisibles, como la de Zuñiga, que ni siquiera pitó. A Neymar le hacen muchas faltas. Y a esto se suma que no tiene físico para aguantarlas. Ni tiene por qué. Una falta es una falta y uno no tiene que ser Hulk.
Subir
TheCreator
#20757 por TheCreator el 08/07/2014
Joder modo serio...

- Ya veo que debatir de manera objetiva es dar tu opinión...
- Los seis puntos no tienen nada que ver con la lesión de Neymar que es el tema a tratar. Pero si te ha dado tiempo de rajar de él, de Ronaldo, de Messi, no Costa por supuesto, de los comeplatanos, etc...
- La fuente es el chiringuito, tócate los huevos, te ríes de la caverna, de la cueva de la playa, etc... pero tu fuente es el CHIRINGUITO. (Que no quiere decir que no sea cierto)

Acá te dejo mis dieses!
Subir
Max
#20758 por Max el 08/07/2014
Chumgif escribió:
... pero tu fuente es el CHIRINGUITO. (Que no quiere decir que no sea cierto)


...sólo he comentado lo que vi ayer.

...yo bebo en muchas fuentes....y mi opinión es tan particular como la de cualquier otro.
Subir
Max
Max
#20760 por Max el 08/07/2014
Origami escribió:
Exagerar cuando ES FALTA me parece, siempre que no se excedan límites, totalmente justificado.


...pues no.

...recuerdo que a Futre no le pitaban faltas (que eran) por exagerar. Y fingía tanto....que al final salía perdiendo, por tonto.

...cuando un jugador es sospechoso de engañar al árbitro....muchas veces no le pitan faltas que son...por estos motivos.

...Neymar ya se ha visto este año lo teatrero que es y eso le pasará factura en futuros lances donde tendrá razón...y el árbitro de turno ante la duda no pitara nada.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas