Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#20596 por Origami el 05/07/2014
#20595
Has leído lo que has querido y has interpretado a tu antojo. No me voy a poner a rebatir, vuelve a leerme si quieres.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Damanta
#20597 por Damanta el 05/07/2014
Salsah escribió:
No caballeros, si tu intención es la simple y pura agresión, como el codazo de Tassotti, la patada de De Jong a Alonso, el mordisco de Suarez,el cabezazo de Zidane, la patada de Roy Keane, el rodillazo de Zuñiga o el pisotón de Simeone a Julen,el castigo debe de ser igual y no debe PREMIARSE al que sepa esconder su agesión detrás de un lance del juego, que parece que es lo que pides tu, Ori.

En la lista falta la estrella: El ataque furibundo de Pepe a Casquero. Si en vez de la cancha de juego fuera en la calle, estaría preso por intento de asesinato. En vez de 12 partidos le caían 12 años. ¿Es que se hace mas daño en una acera que en un pasto de hierba?.
Subir
Salsah
#20598 por Salsah el 05/07/2014
#20596
Hombre... Pues he leido esto, básicamente...
Origami escribió:
Tanto un codazo como un mordisco me parecen fuera de lugar, pero el codazo entra dentro del forcejeo. Por supuesto que es una agresión. Pero el mordisco es con alevosía, busca que nadie lo vea para que el otro se rebote y le agreda, es más animalesco, utiliza una parte del cuerpo que es totalmente ajena al fútbol.


Y yo pongo como ejemplo....

Tanto un atropello como un disparo me parecen fuera de lugar, pero el atropello entra dentro de las acciones que hacemos a diario. Por supuesto que es un asesinato. Pero el disparo es con alevosía, es más animalesco, utiliza un arma que es totalmente ajena al quehacer diario.
Subir
Origami
#20599 por Origami el 05/07/2014
Para empezar, yo no hablaba del codazo de Tassoti, sino de un codazo, en general. Como los que suele dar Ramos al saltar.
Y mucho menos hablo de agresiones tipo pisotón de Simeone o patada de Pepe a Casquero. Jamás me verás disculpar ese tipo de agresiones. Por supuesto que eso no entra dentro del forcejeo. Ni de coña. Y ahí no me verás con atenuantes: yo a Pepe, por lo que hizo, no le dejo jugar en más de un año. Directamente. Pero yo veo mucha diferencia entre esas agresiones que comentamos de Simeone o Pepe o Tassoti y la de Zuñiga ayer. Pero mucha diferencia. No en la consecuencia, es lógico, pero sí en la intención y la circunstancia.
Subir
Origami
#20600 por Origami el 05/07/2014
#20598
Lee lo que acabo de poner que, creo, te lo aclara. Y no utilices esas tretas silogísticas conmigo, por favor.
Subir
Salsah
#20601 por Salsah el 05/07/2014
damanta escribió:
En la lista falta la estrella: El ataque furibundo de Pepe a Casquero.

Ya, pero no lo pongo por si me dicen que lo digo porque sean del Madrid y a Suarez lo va a fichar el Barca, cuando en ningun momento estoy defendiendo a Suarez, simplemente pido las mismas sanciones para todos. Las mismas por arriba, no por abajo, cuidado.

Un mordisco ha de ser sancionable, lo demás también.
Subir
alaspurpuras
#20602 por alaspurpuras el 05/07/2014
Para mi esta clara la intencion de golpear a Neymar, no se si pretendia lesionarlo, pero si pretendia al menos detenerlo en la jugada a cualquier precio. SI al final se le paso la mano, creo que una sancion seria es lo que procede.
Subir
Origami
#20603 por Origami el 05/07/2014
#20601
Y tú crees que yo voy a salir por ahí? Que parece que no sepamos de qué pie cojeamos cada uno aquí, coño! Yo mismo la he mencionado y he dejado clara mi postura: mínimo un año sin jugar.
Subir
alaspurpuras
#20604 por alaspurpuras el 05/07/2014
Tambien creo que Brasil pierde muchisimo con la baja... a Alemania le sonrie la suerte.
Subir
Origami
#20605 por Origami el 05/07/2014
#20604
Y casi más con la de Silva.
Subir
Salsah
#20606 por Salsah el 05/07/2014
alaspurpuras escribió:
Para mi esta clara la intencion de golpear a Neymar

Es que de eso poca gente tiene dudas, aunque hay quien si.
alaspurpuras escribió:
no se si pretendia lesionarlo

Hombre, pues yo no creo que su intención fuese partirle ninguna vertebra ni provocarle ningún tipo de lesión, pero que el partido estaba caliente, que el árbitro les estaba perjudicando más a ellos y que en ese momento final del partido a un gol de empatar a Zuñiga se le ha ido la olla y ha ido a pegar es tan claro como que 2 y 2 son 4.
Subir
Origami
#20607 por Origami el 05/07/2014
#20606
Y quien ha dicho lo contrario? Claro que quiere golpearlo. Que yo sepa, en la gran mayoría de faltas el infractor quiere golpear al rival. Pero para mí no es taaaan bestia como decís. Perdón por disentir. Para mí lo de Zuñiga ayer se magnífica por la lesión de Neymar. Para mí es roja y 4 o 5 partidos de sanción.
Subir
Salsah
#20608 por Salsah el 05/07/2014
#20603
No hombre, si no lo digo por ti, lo digo en general, que no quiero que mi opinión sea tomada en cuenta como parcial, porque en este caso no lo es. En otros muchos casos no soy sospechoso de nada, tiendo a ir en contra del Madrid en todo, yo lo se y vosotros lo sabeis, ya está, pero en el caso de agresiones y demás estoy en contra de los hechos, los haga quien los haga. Por eso no quería, teniendo cantidad de ejemplos disponibles, meter la acción de Pepe en el saco porque además es una acción en la que todos estamos de acuerdo.
Subir
Origami
#20609 por Origami el 05/07/2014
#20608
Ah, vale. Creía. :yeah:
Subir
Origami
#20610 por Origami el 05/07/2014
En realidad, yo opino que en el fútbol se es demasiado blando con las agresiones y entradas bestias y demasiado duro con tanta amarilla tonta y acumulación de amarillas sin importancia que acaban acarreando sanción muy pronto por nimiedades.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas