Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#20761 por Origami el 08/07/2014
#20759
Pues nada, a dejar que te hagan faltas. No te quejes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#20762 por Origami el 08/07/2014
Además, has reconocido que la mayor parte de veces sí le hacen falta. Si le hacen falta, el árbitro debería pitarla. Si no la pita es porque no la ve. Para que la vea, Neymar la hace más evidente. A veces se pasa, es cierto. Pero no es comparable a lo que decías de Cristiano. Cristiano, en la premier, era un piscinero profesional. Puedes verlo en multitud de videos en youtube. No es que exagerara. Es que se tiraba. Fingía la falta. Neymar, si quieres, las exagera. Para ti será un matiz, pero para mí es clave.
Subir
undercore
#20763 por undercore el 08/07/2014
Max escribió:
.cuando un jugador es sospechoso de engañar al árbitro.


es que eso no es engañar, es exagerar, el reglamento no dice que si un jugador hace falta sobre otro y éste exagera el dolor deja de ser falta
Subir
Malve
#20764 por Malve el 08/07/2014
Max escribió:
me alegro por que les ha pasado por gilipollas a los dos mejores jugadores del mundo, perjudicando a sus dos equipos.


Sí, porque Diego Costa llegó pletórico al Mundial con España.


Menos mal que él no forzó en toda la temporada de forma innecesaria.
Subir
Pokemos
#20765 por Pokemos el 08/07/2014
#20762

Hombre, todos podemos entender los motivos que llevan a veces a un jugador a exagerar, pero exagerar es engañar. Si me hacen una falta ridícula, pero falta, y exagero, igual sancionan al jugador injustamente debido a exageración: he engañado al árbitro haciéndole creer que la falta tenía una gravedad que no era cierta.
Subir
Max
#20766 por Max el 08/07/2014
#20761

...Ori, yo te puedo admitir que cuando te hacen una y otra y otra falta...y no la pitan....te desesperes y llega un momento que intentes engañar al árbitro porque lo mismo que se ha equivocado en contra, puede equivocarse otra vez pero a favor. Vale.

...de hecho fué lo que pasó con Robben en su famoso piscinazo, que le hicieron una falta al borde del área y un penalty que no le pitaron....y luego va y se tira y se lo pitan. Ahí, puedo comprender al jugador su rabia y que lo haga por insistencia en su contra. Vale.

...pero eso tiene el handicap de que luego, cuando los árbitros ven las repeticiones de los partidos y sus errores.....pues pensarán -éste hijoputa que me la ha clavado, ya no me la clava más- y en los próximos partidos, ante la duda, no pitará nada. (Cosa que le ocurren a los piscineros )

...Neymar es un quejica. Llora y grita hasta cuando compra el pan. Y es como el cuento del lobo......que el rodillazo, a priori, parecía que era un quejido más. Luego, al decir que es una fractura de una vértebra, parece que las opiniones cambian.....y no debería ser así. Es una putada, pero eso te pasa por hacer siempre lo mismo. Y Neymar es otro piscinero teatrero.

...por cierto, rulan por la red (sobre todo en los medios colombianos que están muy rallados) unas imágenes de un "posible" montaje sobre alguien que no es Neymar entrando en el hospital. Hay unas fotos donde no aparecen los tatuajes del brazo que se ve y con la cara tapada.

...varios periodistas colombianos creen que Neymar no tiene fractura alguna y que en un hipotético caso de eliminar a Alemania, jugaría la final....poniendo como excusa una "infiltración". Médicos reputados dicen que si es una fractura es IMPOSIBLE que juegue a riesgo de quedar tetrapléjico.

...los próximos días, saldremos de dudas. Pero este asunto parece que traerá cola. Si Alemania elimina a Brasil sin Neymar (ojalá), será porque Neymar tiene una fractura de 1267514 vértebras. Si Brasil elimina a Alemania (ellos ya cuentan con eso), en una hipotética final contra Argentina...se baraja su participación.....dejando en evidencia que no hay fractura.

...esperemos a ver qué ocurre.
Subir
Origami
#20767 por Origami el 08/07/2014
#20764
Sí. Yo estoy hablando en términos absolutos y no debería. Hay casos y casos.
Subir
Salsah
#20768 por Salsah el 08/07/2014
Menos mal que era el "modo serio"
Subir
undercore
#20769 por undercore el 08/07/2014
#20764

eso es otra cosa, pero si es falta es falta, luego se puede advertir o amonestar al jugador si el árbitro cree que exagera buscando perjudicar al rival
Subir
Salsah
#20770 por Salsah el 08/07/2014
#20764
Pero eso se soluciona amonestando al jugador que hace teatro, en ningún caso dejando de sancionar la falta cometida..... Vamos, digo yo.
Subir
Max
#20771 por Max el 08/07/2014
Salsah escribió:
Menos mal que era el "modo serio"


...no te preocupes....el modo "descojone" será dentro de unos días, cuando sepamos toda la verdad.


:trompeta:
Subir
Origami
#20772 por Origami el 08/07/2014
Parece que Alexis se va al Arsenal por 40 millones. Buena venta del Barça y buena compra del Arsenal. Y digo en serio las dos cosas. Creo quite 30 millones habría sido un precio más ajustado, pero visto que se pagan esos precios por Illarramendis, pues tampoco está tan mal. Y creo que el fútbol de Alexis se puede adaptar bien a la premier.
Subir
TheCreator
#20773 por TheCreator el 08/07/2014
3697ce362c6952d6ed7ed8050750e-3888287.png
Subir
Origami
#20774 por Origami el 08/07/2014
Aquí va mi vaticinio: Bravo va a ser titular esta temporada.
Subir
TheCreator
#20775 por TheCreator el 08/07/2014
Si es cierto que el lucho fue el que lo fichó, seguro.
Pero me parecería una cagada...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas