Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#20701 por Max el 06/07/2014
#20700

...exacto.

...y si has visto la película, verás que el viejo tenía toda la razón.


:trompeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
Malve
#20703 por Malve el 06/07/2014
A ver, Max, que yo entiendo que ser del Atleti tiene que ser muy estresante:

Valdés y el Mónaco firmaron un precontrato por 4 años, pero el traspaso, que debía haberse formalizado el 1 de julio, todavía no se ha hecho efectivo, por eso Valdés va a denunciar al Mónaco para hacer valer el precontrato.

Hasta que un juez no diga lo contrario -o hasta que el Mónaco de forma voluntaria cambie de idea-, Valdés está sin equipo.

Yo no entro a valorar lo bien o lo mal que lo está haciendo el Mónaco ni quien tiene razón, solo comento lo que es una realidad.

A día 6 de julio Valdés no forma parte de la nómina del Mónaco. Lo que pueda pasar mañana lo ignoro.
Subir
Max
#20704 por Max el 06/07/2014
Malve escribió:
Hasta que un juez no diga lo contrario


...ya estamos !!....claaaaaro...claro. :fumeta:

...entonces, ese "precontrato" (que es un contrato a fecha determinada....es decir....es un contrato).....no vale? :shock:

...entonces....para qué son los "precontratos" ?? :-k


...Valdés firma un "papelucho" con el Mónaco.....que dice que a partir del 1 de Junio es del Mónaco por 4 años.....y no hay más.

...y si esperamos a que el juez diga lo mismo que estoy diciendo yo y mucha gente....pues vale.....esperaremos. :comer:
Subir
Origami
#20705 por Origami el 06/07/2014
Creo que estáis hablando de cosas diferentes, o mejor dicho, de la misma cosa pero intenciones diferentes.
Pelmazos.
Subir
Malve
#20706 por Malve el 06/07/2014
Max escribió:
y si esperamos a que el juez diga lo mismo que estoy diciendo yo


Pero es que lo que digas tú al Mónaco como entidad le tira mucho del pijo, Max.


Max escribió:
Valdés firma un "papelucho" con el Mónaco.....que dice que a partir del 1 de Junio es del Mónaco por 4 años.....y no hay más.


No, ahí es donde te equivocas. Valdés firma un precontrato por el cual se acuerda que el 1 de julio firmará un contrato con el Mónaco para las 4 próximas temporadas. Entre otras cosas para que no llegue otro equipo con una oferta mejor y se lo ventilen al Mónaco. Pero el precontrato en ningún caso es un contrato de ficha, porque lo primero que tiene que haber es una autorización preciosa de la FIFA para que el fichaje se materialice.

Si Valdés ya tuviera ese contrato del que tú hablas no demandaría al Mónaco, es así de sencillo.

Un precontrato define un acuerdo, pero si el fichaje no se materializa, Valdés no forma parte del club.

Ahora entrará un juez, y lo más normal es que le de la razón a Valdés, pero hasta que eso no pase, Valdés está sin equipo.
Subir
Malve
#20707 por Malve el 06/07/2014
#20705

No lo sé, yo hablo de un hecho contrastado. No tengo ni idea de lo que habla Max.
Subir
undercore
#20708 por undercore el 06/07/2014
Malve escribió:
Ahora entrará un juez, y lo más normal es que le de la razón a Valdés, pero hasta que eso no pase, Valdés está sin equipo.


y probablemente siga así, no creo que obliguen al mónaco a ficharle, como mucho una indemnización
Subir
Malve
#20709 por Malve el 06/07/2014
#20708

La verdad es que no lo sé. Dependerá mucho de los términos del precontrato.

Si por cualquier cosa hay una cláusula que resuelve una situación así con una indemnización, pues lo más seguro es que se acojan a ella.
Subir
Max
#20710 por Max el 06/07/2014
Malve escribió:
No tengo ni idea

...nunca la has tenido.....no vengas ahora con pamplinas, majo. :trompeta:

undercore escribió:
y probablemente siga así, no creo que obliguen al mónaco a ficharle, como mucho una indemnización


...nos ha jodido, como cualquier contrato y su consiguiente responsabilidad compensatoria.

...que se la pagarán porque le sale más barato al Mónaco. Los abogados ya habrán echado sus cuentas.
Subir
undercore
#20711 por undercore el 06/07/2014
#20710

pues si al final hay indemnización económica valdés se queda definitivamente sin equipo
Subir
Malve
#20712 por Malve el 06/07/2014
Max escribió:
nunca la has tenido


27093d15979e757deaf46cfd957fe-3886756.gif
Subir
Malve
#20713 por Malve el 06/07/2014
undercore escribió:
pues si al final hay indemnización económica valdés se queda definitivamente sin equipo


No, eso no es posible. Max dice que Valdés tiene equipo.
Subir
Aquel
#20714 por Aquel el 06/07/2014
Con lo fácil que es el caso valdes, firmaron un contrato con unas condiciones que permitian tanto al club como al jugador salirse del mismo, hace unos meses salio la noticia diciendo eso.
Subir
Max
#20715 por Max el 06/07/2014
Malve escribió:
No, eso no es posible. Max dice que Valdés tiene equipo.


...sí, majo...SI !!

...ESO ES POSIBLE. Pagan.....y luego se queda libre.

...y elegirá al equipo que a él le de la gana. Porque equipos no le van a faltar.

(...cómo te gusta tergiversar las cosas...) :trompeta:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas