A ver, Max, que yo entiendo que ser del Atleti tiene que ser muy estresante:
Valdés y el Mónaco firmaron un precontrato por 4 años, pero el traspaso, que debía haberse formalizado el 1 de julio, todavía no se ha hecho efectivo, por eso Valdés va a denunciar al Mónaco para hacer valer el precontrato.
Hasta que un juez no diga lo contrario -o hasta que el Mónaco de forma voluntaria cambie de idea-, Valdés está sin equipo.
Yo no entro a valorar lo bien o lo mal que lo está haciendo el Mónaco ni quien tiene razón, solo comento lo que es una realidad.
A día 6 de julio Valdés no forma parte de la nómina del Mónaco. Lo que pueda pasar mañana lo ignoro.
Creo que estáis hablando de cosas diferentes, o mejor dicho, de la misma cosa pero intenciones diferentes.
Pelmazos.
No lo sé, yo hablo de un hecho contrastado. No tengo ni idea de lo que habla Max.
La verdad es que no lo sé. Dependerá mucho de los términos del precontrato.
Si por cualquier cosa hay una cláusula que resuelve una situación así con una indemnización, pues lo más seguro es que se acojan a ella.
pues si al final hay indemnización económica valdés se queda definitivamente sin equipo
Con lo fácil que es el caso valdes, firmaron un contrato con unas condiciones que permitian tanto al club como al jugador salirse del mismo, hace unos meses salio la noticia diciendo eso.