Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#20491 por Origami el 04/07/2014
#20489
La verdad es que uno por uno a mí Francia me ha parecido una de las tres o cuatro mejores selecciones del mundial, solo superadas en ese sentido por Alemania, España y poco más. Pero les falta algo. Quizá dentro de dos años puedan ser de los grandes favoritos en la Eurocopa. Eurocopa en la que, si España logra una buena transición y Bélgica consigue acoplar a esos buenos jugadores que tiene, se prevé igualada: Alemania, Francia, Italia, España, Bélgica, Holanda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
TheCreator
#20492 por TheCreator el 04/07/2014
Según TV3 se ha cerrado el fichaje de Luis Suárez por 79M.
Caro, si, pero viendo lo que se está pagando tampoco me parece excesivo...
Subir
Origami
#20493 por Origami el 04/07/2014
#20492
A mí no me parece excesivo en sí porque nada es caro o barato, todo depende del mercado. Si Bale o James Rodriguez rondan o superan este precio, Suárez lo vale. El problema es que el equipo, a mi parecer, tiene mayores necesidades. Ya tiene a dos de los mejores delanteros del mundo. Para qué quiere un tercero si no tiene una defensa de nivel y si su medio campo se ha debilitado?

Tampoco hay que olvidar que este año están haciendo también los fichajes del año que viene. Así que todo depende de lo que fichen ahora. Si fichan, pongamos, a un central, un lateral y un centrocampista de nivel, entonces nada que objetar. Pero hasta entonces...
Subir
TheCreator
#20494 por TheCreator el 04/07/2014
Origami escribió:
A mí no me parece excesivo en sí porque nada es caro o barato, todo depende del mercado. Si Bale o James Rodriguez rondan o superan este precio, Suárez lo vale. El problema es que el equipo, a mi parecer, tiene mayores necesidades. Ya tiene a dos de los mejores delanteros del mundo. Para qué quiere un tercero si no tiene una defensa de nivel y si su medio campo se ha debilitado?

Pensamos igual.
Origami escribió:
Tampoco hay que olvidar que este año están haciendo también los fichajes del año que viene. Así que todo depende de lo que fichen ahora. Si fichan, pongamos, a un central, un lateral y un centrocampista de nivel, entonces nada que objetar. Pero hasta entonces...

Bajo mi punto de vista, mínimo dos centrales titulares, un lateral derecho defensivo (no Cuadrado) y un mediocentro físico (Toure, Vidal, etc)...

Pero si tenemos en cuenta que un día en los despachos del FC Barcelona son así:

05791a7e7d032a158aa8bb51ce64f-3885612.jpg


Pues nos podemos dar con un canto en los dientes si fichan a Suárez...
Subir
Origami
#20495 por Origami el 04/07/2014
#20494
Yo, en lugar de a Suárez, que ojo me parece un verdadero crack, habría fichado:

A Cuadrado, pero como extremo. Y si quieres, lateral de circunstancias según el partido y las necesidades. Pero como extremo. Es muy bueno, lo poco que lo he visto me ha parecido una pasada.

En cuanto a centrales, fichar a Mathieu no me parece mal porque tienes de paso un lateral izquierdo relevo de Alba (o complemento, en el Valencia se engendían muy bien), pero nunca por más de 10-12 millones, y el Valencia no cede.
Pero por supuesto Mathieu NO podría ser el central de nivel. Este, para mí, debería ser uno de estos: Hummels, Marquinhos, Iñigo Martínez, Alderweireld o si queréis Mangala que yo no lo he visto jugar pero dicen que es bueno.

De hecho yo pasaría de Mathieu y ficharía a Alderweireld, porque tienes central y lateral derecho de garantías y todavía por crecer, y Iñigo Martínez. Con esos dos, yo creo que la defensa sería de garantías.

Y en el centro del campo, perdido tontamente la ocasión de chollo con Toni Kroos, pues iría a por Witzel, Di Maria o James Rodríguez.

Resumiendo: Alderweireld, Iñigo Martínez, Cuadrado y Di Maria, esos serían mis fichajes.
Subir
Malve
#20496 por Malve el 04/07/2014
Origami escribió:
Di Maria


Los culés no queremos ver a Di María con una camiseta del Barça, Ori, por favor... Seriedad, eh.
Subir
Origami
#20497 por Origami el 04/07/2014
#20496
Vale. Yo no lo soy, así que me da igual.

Por algo en concreto que se me pasa o simplemente por ser del Madrid?
Subir
Origami
#20498 por Origami el 04/07/2014
Yo hace poco no valoraba mucho a Di Maria. Pero es que como centrocampista me parece mucho mejor que como extremo, le he visto ya bastantes partidos a grandísimo nivel.
Subir
Malve
#20499 por Malve el 04/07/2014
Origami escribió:
Por algo en concreto que se me pasa o simplemente por ser del Madrid?


No es porque juegue en el Madrid, es porque es de esos jugadores que ha mostrado repetidas veces su inquina por el Barça.

Del mismo modo que hay jugadores en el Barça que la afición del Madrid no querría ni en pintura.

Si el Barça fichase a Varane, Modric, Bale, Benzema y muchos otros, nos daría igual; pero hay algunos elementos que se han ganado nuestra total ausencia de simpatía, e incluso el odio de los descerebrados.
Subir
Malve
#20500 por Malve el 04/07/2014
Origami escribió:
Yo hace poco no valoraba mucho a Di Maria


A mí siempre me ha parecido un pedazo de jugador, así como un tío peligroso hasta decir basta. Eso sí, le falta mucha cabeza, no sabe dosificar y es un papanatas. Pero eso no anula la primera parte, evidentemente.
Subir
Origami
#20501 por Origami el 04/07/2014
#20499
Pues no lo sabía. Witzel no te gustaría? Lo veo muy bueno y adaptable al sistema del Barça.
Subir
Malve
#20502 por Malve el 04/07/2014
#20501

No lo tengo nada controlado, así que no te sabría decir, la verdad.
Subir
Origami
#20503 por Origami el 04/07/2014
A mí me gusta bastante, porque puede jugar tanto de defensivo como ofensivo, tiene buen toque de balón. Me gusta bastante. Al Zenit le costó 40, así que no creo que saliera barato pero probablemente bastante más barato que James Rodríguez por ejemplo. De todos modos, si Luis Enrique confía en sus jugadores, con Rakitic, Rafinha, Sergi Roberto, más Busquets y Mascherano, me parece suficiente siempre que Rafinha y Sergi Roberto respondan a dicha confianza. Centrales son mucho más esenciales.
Subir
Origami
#20504 por Origami el 04/07/2014
Jackson Martinez en el banquillo. Teo de titular. Mejor, así no se revaloriza y se lo lleva el Valencia jejeje.

Venga Colombia, in you we trust!

Qué rabia me da el final del himno de Brasil, queda prepotente.
Subir
Origami
#20505 por Origami el 04/07/2014
Dani Alves al banquillo. No me extraña. Aunque no sé si Maicon estará mejor.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas