El Ideal, de Granada: "Francia, que está enamorando al mundo con su fútbol, se enfrentará a la todopoderosa Alemania a partir de las 18 horas de este viernes."
Se ve que ven poco fútbol...
#20458 #20459 #20461
Ahora si me explicas qué tiene que ver el Barça en ese asunto, porque yo no pillo la conexión.
El Valencia queria a Oblak, joven portero. Parece que se lo lleva el Atleti. Por 20 millones. Joder, todo vuestro, max. Vaya tela. Ya puede ser el nuevo Courtois, ya, por ese precio.
Dicen que es muy bueno, aunque yo no puedo opinar con demasiado criterio; eso sí, a mí 20 kilos por un portero sin contrastar en una gran liga me parece un pasote, hasta para un "club humilde" como el Atleti.
Pues eso es lo que quiero decir. Creo que el Valencia tiene un buen portero, Diego Alves, con algunos defectillos como las salidas pero en general un muy buen portero. Pagar 20 millones por otro cuando tiene tantas carencias en otras partes del campo, habría sido una locura. Además, si sale bueno, estupendo, y si sale malo, ni de coña te va a pagar otro equipo un precio similar. Por un jugador de campo devaluado aun se pagan a veces 10-15 millones, según el caso, pero por un portero devaluado no sacas ni 2.
Lo del Barça con Suárez es de traca, 88 millones.
Ahora bien, lo del Madrid con James también tela. No ha sonado nunca como posible fichaje así que canta a la legua que solo lo quieren fichar porque lo han visto en el mundial y porque se ha puesto de moda, y ahora, claro, no le piden menos de 60 millones.
Más bien los incomprendidos e infravalorados del fútbol. Los delanteros son los mimados. Lo máximo que se paga por un portero de nivel equivale a un delantero normalito.
Jajaja
El tema es que en mi primera temporada fui interior derecho posteriormente reconvertido a delantero centro. Pero era una especie de Julio Salinas, muy poca técnica, velocidad pero patoso. Pero me las apañaba. Como Julio Salinas, vamos. Yo ya había sido siempre portero de futbito pero la primera temporada me acojonó esa portería tan grande. Luego ya cambié de equipoy fui durante años ese gran portero que todos sabéis.