Fútbol: Temp. 2013/14

emilieitor
#20641 por emilieitor el 05/07/2014
Un argentino chocándose adrede con otro compañero de equipo para autolesionarse, tirarse al suelo y perder tiempo... no he visto nada parecido...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#20642 por undercore el 05/07/2014
argentina clasificada, no hacía esto desde el italia 90

Imagen no disponible
Subir
Malve
#20643 por Malve el 05/07/2014
En serio, ¿no hay manera de hacer algo para que en el fútbol se pierda menos el tiempo?

Me parece vergonzoso que se permita con semejante impunidad que en los 20 últimos minutos de un partido se puedan perder 10 - 12 minutos.

Es, de largo, lo que menos me gusta del fútbol.
Subir
alaspurpuras
#20644 por alaspurpuras el 05/07/2014
Esta claro que Messi no es Maradona, ni Pele, ni es Zidane, ni Ronaldo, ni Romario, ni Voller... por mucho que el mundo lo diga o lo quiera.

Fuera de eso Argentina avanzando como se pronostico, el siguente sera el primer partido en serio que debera sortear (al menos que pase Costa Rica claro esta).
Subir
Origami
#20645 por Origami el 05/07/2014
Justa semifinalista. Bélgica fatal. El cambio de Hazard lo resume todo.

Y Messi, por mucho que lo critiquen algunos, sigue siendo el de esta temporada.
Subir
undercore
#20646 por undercore el 05/07/2014
alaspurpuras escribió:
Esta claro que Messi no es Maradona, ni Pele, ni es Zidane, ni Ronaldo, ni Romario, ni Voller... por mucho que el mundo lo diga o lo quiera.


no, es mejor :campeon:
Subir
Origami
#20647 por Origami el 05/07/2014
#20644
Es oportunista aprovechar el peor momento profesional de Messi.
Subir
Damanta
#20648 por Damanta el 05/07/2014
Malve escribió:
En serio, ¿no hay manera de hacer algo para que en el fútbol se pierda menos el tiempo?

Si. Minutos de juego efectivo. A reloj parado. Como en el baloncesto. Se iba a terminar el teatro de perder tiempo impunemente.
¡Joder, me sigo acordando de Silva..... francamente no veo una selección que domine, que de la sensación de superioridad, nada. Una coña.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#20649 por NIÑO DOTHRAKI el 05/07/2014
Imagen no disponible
Subir
Malve
#20650 por Malve el 05/07/2014
damanta escribió:
¡Joder, me sigo acordando de Silva....


Yo me acordaré de él el resto de su miserable vida... :bua:

Canario y exvalencianista tenía que ser.
Subir
undercore
#20651 por undercore el 05/07/2014
sí, porque españa jugó que era un placer verla :lol:
Subir
Salsah
#20652 por Salsah el 05/07/2014
La primera parte de Messi ha sido impresionante. Ha dado 3 pases ESTRATOSFERICOS, ha comenzado la jugada del gol forzando la perdida y mareando a 2 jugadores belgas para darsela a Dimaria, ha forzado una falta al borde dl area rodeado de 5 tíos, ha presionado, ha recuperado.... Impresionante.

La segunda parte ha desaparecido, pero eso no borra lo que ha hecho en la primera.
Subir
Malve
#20653 por Malve el 05/07/2014
#20651

Hasta el fallo de Silva, sí. Fue muy superior a Holanda y planteó un partido muy serio con intensidad, buena presión, toque y ocasiones.
Subir
undercore
#20654 por undercore el 05/07/2014
#20653

muy superior muy superior, por dioooo que sólo tuvimos 3 y una fue el gol de penalti (que para mí por lo menos fue dudoso), ellos tuvieron la primera en un mano a mano

estáis empeñados en ver a una españa a su nivel que se vino abajo "por un fallo de silva"

pedazo de selección eeeehhhh, es como si me dices que portugal quedó fuera porque ronaldo intentó un caño y no le salió :lol:
Subir
Malve
#20655 por Malve el 05/07/2014
undercore escribió:
ellos tuvieron la primera en un mano a mano


Y desde ahí hasta su primer gol, Holanda desapareció como cosa de 40 minutos.


undercore escribió:
estáis empeñados en ver a una españa a su nivel que se vino abajo "por un fallo de silva"


Yo nunca he dicho eso. España no estaba en su mejor momento, pero como para llevarse 7 goles en dos partidos tampoco. Y las cosas se dieron como se dieron porque no se supo rematar una situación completamente favorable.

Yo solo digo que si Silva llega a hacer lo que tenía que haber hecho, la historia hubiese sido completamente diferente.


undercore escribió:
es como si me dices que portugal quedó fuera porque ronaldo intentó un caño y no le salió


Lo mismito, vaya. Ellos dominaron a Alemania durante medio partido y perdonaron un gol que casi sentenciaba el partido. Ah no, que ellos empezaron perdiendo en el minuto 10 y fueron inferiores los 90 minutos.

Cuando no mereces ir perdiendo, es más, cuando hiciste méritos para ir ganando, verte con un 3-1 en contra en el marcador es criminal.

Sin contar que Chile sabía que España estaba herida de muerte. os pongáis como pongáis, y sin decir que Silva sea el culpable de la eliminación -eso sería ser muy necio- esa jugada cambió por completo la situación.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas