Fútbol: Temp. 2013/14

undercore
#20881 por undercore el 09/07/2014
:lol:

Decime qué se siete
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#20882 por Origami el 09/07/2014
As: "El enorme, grandioso, sublime y genuino taconazo de Kroos"

Esto...me informan que el periodista sigue cascándosela a estas horas de la noche.
Subir
undercore
#20883 por undercore el 09/07/2014
Imagen no disponible
Subir
Origami
#20884 por Origami el 09/07/2014
La verdad es que debe de haber sido una pesadilla. Han jugado una hora de partido con 5 o más goles en contra. Ha sido un partido histórico. Realmente solo se ha visto buen fútbol media hora, pero qué media hora, ha valido la pena. Alemania ha esperado el mejor momento para mostrar su potencial. Creo que esta generación se merece un mundial, han sido de las mejores Alemanias que recuerdo y sin embargo han tenido que vivir a la sombra de España.
Subir
Sycon
#20885 por Sycon el 09/07/2014
Max escribió:
Brasil no juega en equipo. Nunca lo ha hecho


Serás muy joven o no tienes memoria.
Subir
Max
#20886 por Max el 09/07/2014
#20885

...Brasil jugar "en equipo" ???

...el Brasil del 70 .....y poco más.

...su juego es defender....pase al delantero de turno y gol.

...pero jugar en equipo, pasarse el balón, ceder al compañero.....mover la pelota.....eso....como que nunca ha sido característica de Brasil.

...resultados aparte.
Subir
Max
#20887 por Max el 09/07/2014
...y le queda otro partido para confirmar de que no juegan "ni a las tabas" !!
Subir
Sycon
#20888 por Sycon el 09/07/2014
#20887
Utilizaste un "nunca" que no va al caso. Pregúntale a los viejos de este foro por el Brasil de España 82. Verás lo equivocado que estás. Y eso por solo citar un ejemplo.
Subir
undercore
#20889 por undercore el 09/07/2014
desde el 94 han cambiado el estilo
Subir
rod_zero
#20890 por rod_zero el 09/07/2014
#20884 A esta generación de Alemania le alcanza para ganar el siguiente creo yo, podrían levantar dos copas.

#20887 Max por dios, Brasil que no juega en equipo? 58, 62, 70, 82, 94 y 2002. Ninguna Brasil que ha ganado ha sido tan dependiente de un jugador como la Argentina de Maradona.
Subir
Malve
#20891 por Malve el 09/07/2014
#20890


Estoy de acuerdo con casi todo, pero Brasil en el 2002 no era un bloque. Era un equipo muy bueno que vivía de las individualidades, pero tenía tantos jugadores buenos que no siempre caía la responsabilidad en el mismo.
Subir
Malve
#20892 por Malve el 09/07/2014
Origami escribió:
han sido de las mejores Alemanias que recuerdo y sin embargo han tenido que vivir a la sombra de España



Por eso quiero que sean ellos quienes ganen. Siempre fueron mi segunda opción. Además, siempre han tenido buenas palabras para España, y no es fácil estar constantemente a la sombra de otro cuando tú también mereces algún honor.

Espero que materialicen su victoria en este Mundial, la verdad.


rod_zero escribió:
A esta generación de Alemania le alcanza para ganar el siguiente creo yo, podrían levantar dos copas


Eso nunca se sabe. También se decía de España en el pasado Mundial -recuerda que es la selección que más daño le ha hecho a Alemania en estos años- y ya ves la debacle de este Mundial. Es una pena que las cosas salieran así, si hubiesen llegado un poco más entonados igual hubiésemos visto un España - Alemania en algún momento del campeonato que hubiese quedado para hemeroteca.

Pero bueno, la realidad es que España esta vez no ha estado a la altura.

P.D.: Por lo menos no fuimos Brasil :juas:
Subir
Salsah
#20893 por Salsah el 09/07/2014
Yo hasta hoy no sabía que éramos tan Haters de Brasil en España..... Qué barbaridad...
Subir
Malve
#20894 por Malve el 09/07/2014
Salsah escribió:
Yo hasta hoy no sabía que éramos tan Haters de Brasil en España..... Qué barbaridad...


Y no creo que lo seamos. Pero creo que ellos abrieron esa puerta con su comportamiento con España en la Confederaciones y en el Mundial.

Evidentemente, hablo de los que lo tuvieron, no todos los brasileños lo hicieron. De hecho, los había que simpatizaban con España.

Simplemente creo que era el único "placer" que nos podía tocar saborear desde España con nuestra estelar actuación.
Subir
XXX.CORPORATION
#20895 por XXX.CORPORATION el 09/07/2014
Bueno, por lo menos lo de España no fue el máximo ridículo del mundial. Con estos 7 goles que se comieron los brasileños por lo menos tienen hasta para el otro año jajajaja.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas