Ya lo sé, Malve. Pero se le ha metido mucha caña y de hecho ya estaba casi fuera del Barça pero por suerte se ha hecho justicia. Mascherano ha sido para mí de lo más digno en este declive del Barça. Jugando en un puesto de gran responsabilidad, con fallos pero siempre dando la cara. Lo dicho, un crack.
La prórroga, ese momento en el que pese a que están todos quemados apenas hay descanso ni cambios adicionales. Absurdo.
Partido muy igualado, para mí Argentina algo mejor, pero resultado justo en mi opinión.
Vaya golazo...
Yo creo que con lo que planteaba Argentina en la prórroga, que era básicamente que no se jugase al fútbol, el gol es justo.
Minuto y medio para lanzar la falta...
Aunque por poco, yo creo que es una victoria justa de Alemania.
Para mí han sido la mejor selección del Mundial y es la que mejor ha jugado y la que más buscó la victoria hoy. Al menos la que lo hizo durante más minutos.
Eso sí, si en los 90 minutos de juego hubiese ganado Argentina, tampoco hubiese sido injusto.
Bueno pues Alemania campeona del mundo.
Esta generación merecía este título.
Por el conjunto de mundial, justa ganadora.
Argentina, dignísima final.
Correcto.
Me quedo con la selección, visto el partido y el peligro de las jugadas de ataque de Argentina, que si Messi llega a ser el de hace temporadas, ganan seguro. Tanto puede marcar la diferencia un jugador así.
Argentina pego demasiado, el arbitro los perdono
No entiendo nada!
Veo que está corregido el corrector y mi comentario ya no tiene sentido.
A mí en parte me jode por Argentina porque como español me identifico mucho más con Argentina que con Alemania, pero es que además de ser la mejor selección del Mundial, esta Alemania merecía un reconocimiento así.
Además, su comportamiento con España ha sido intachable en los últimos años, y eso no siempre es fácil cuando te joden dos títulos como una Eurocopa y un Mundial (aunque les hubiese quedado la final).
Que hizo muchas faltas y el árbitro le perdonó muchas tarjetas.
En los últimos minutos es posible. Hubo cuatro jugadas seguidas de tarjeta y no sacó ninguna.
Eso sí, lo de Higuaín fue muy heavy.
Lo de Neuer es penalti.
Y Mascherano debió ser expulsado.
Gano el mejor, no siempre pasa, pero esta vez paso y estoy contento. Argentina con buen equipo se paso parte del juego tirando patadas y dejandose caer, merecian un planteamiento mejor, aun asi grandes siempre hermanos argentinos. Messi, hiperinflado, mediocre como dije que lo sería, su tiro al final es un resumen justo.