#21392
Joder, es que cualquier partido que no apoya tu argumento lo catalogas de broma. No cualquier equipo le mete 4 a Portugal y menos 7 a Brasil.
Es el mundial que más me ha gustado desde el 94.
Curiosamente el del 94 sigue siendo el mundial con record de asistencia, a pesar de que se jugaron menos partidos por ser solo 24 los participantes. Brasil 2014 pasó a ser el tercer mundial en asistencia de público.
#21394 Con la ventaja que los estadios de EUA eran más grandes.
Pues a mí es uno de los que menos me ha gustado con toda seguridad.
#21401
No puedo ver el video porque estoy en el curro, pero de verdad que lo de Messi es ya una campaña en contra bestial. Entiendo perfectamente que aparezca un artículo post mundial criticando el premio. Que no lo mereció, vale, a otra cosa mariposa, pero esto es ya acoso y derribo.
Pero es que los argumentos se cambian según convenga. Antes Messi era un jeta porque no cumplía con su club y se estaba reservando para el mundial, que debía un respeto al club que le paga, etc. Ahora que es un jeta porque mientras sus compañeros de selección se partían los cuernos corriendo él iba andando. Es decir, lo mismo que le echaban en cara en su club porque se estaba reservando para la selección se lo echan en cara en la selección. Ya no recuerdan lo de que se estaba reservando. Ahora el premio es injusto. Pues vale coño, pero eso díselo a la FIFA, no la pagues con el jugador, que ya debe de estar bastante jodido de haber llegado en este estado de forma a su gran mundial y de aun así haberse quedado a las puertas del título. Antes, la ambición de ganar el mundial hacía que no respetase a au club. Ahora, es que no tiene ya ha,bre de ganar nada. Falta de respeto tras falta de respeto.
Ok, este Messi no es el que siempre conocemos. Vale. Pues cosas que ocurren, problemas anímicos, extradeportivos, algunos seguro que por su culpa, otros ajenos a él. El que tiene que pedirle cuentas es su club que es el que le paga, y solo allí sabrán realmente lo que ocurre. Lo demás, especular y por supuesto, en un gran porcentaje de ocasiones, con muy mala intención.
#21402
En los primeros partidos de Argentina en el Mundial, esos en los que Messi marcó 4 goles y tiraba del equipo -sin ser ni mucho menos el Messi que conocemos-, la prensa madrileña decía que era un Messi nuevo y llegaron a hacer encuestas del tipo: "¿Deberían sentirse traicionados los aficionados culés?"
Vamos, que si hay que cambiar de argumento cada media hora, se hace.
Eso sí, creo que le han dedicado medio párrafo al lamentable Mundial de Cristiano. Y no lo digo por un "Y tú más", pero es que luego dices que los medios nacionales tienen a Messi en el punto de mira y algunos aquí se atreven a negarlo como si nada.
De todas formas, yo ahora las cosas que leo es porque las enlazáis aquí o me llegan al Facebook por algún conocido. Yo ya no leo la prensa deportiva, es una basura y no me interesa malgastar mi tiempo con esas pijadas.
#21403
No hombre, la noticia de Cristiano se enfocó como "qué bien, ya puede descansar para empezar bien la temporada con su equipo."
La prensa deportiva y la general es una mierda. No hay duda. Yo aunque parezca mentira no la leo. Visito las webs, leo titulares para enterarme de cosillas y cuando alguna noticia me da morbo, la leo. Eso es todo. Tampoco creas que ocupa más de un cuarto de hora al día.
#21404
Pero es muy fácil, Ori.
A Messi le encontraron un agujero de 4 millones de euros en sus cuentas y le hacen pagar 40... hasta ahí bien.
A Casillas le encuentran un agujero de 2 millones de euros en sus cuentas y le hacen pagar.... ¡TACHÁN! ¡2 MILLONES! porque simplemente eran "discrepancias en la interpretación de la normativa" y "diferencias sobre el modo de aplicar el tratamiento fiscal a determinados ingresos".
Si eso no es un caso claro de agravio comparativo.
Y luego sin contar el tratamiento de los medios. En el caso de Messi llegando a pedir cárcel y publicando 50 noticias al día -ciertas o no-, y en el caso de Casillas publicando una entrada con dos párrafos y mencionando a Messi en uno, aunque sea sobre Casillas.
Es una vergüenza.