a messi dandole el premio ese,lo que le han dado es la puntilla,menudo "favor" le han hecho...,se han lucido,ya tienen para recordarselo hasta que se retire,y deja mas "dudas" por si no habia de como le dieron los balones de oro...
Yo no sé vosotros, pero yo no recuerdo ningún Mundial en el que una selección se pasease.
España hace 4 años tuvo partidos durásemos y los ganó todos por un gol (salvo a Honduras).
A mí Alemania no me ha parecido la menos mala. Me ha parecido una pedazo de selección que ha tenido días peores que otros, pero cuando rodaron arrasaron.
Yo creo que ayer quedó definitivamente claro que Messi no está a la altura de Maradona (hablando estrictamente de sus papeles en la selección). Esta era su oportunidad para ponerse a su altura, y para el próximo mundial Messi será incluso mayor que el Maradona del mundial de 1990, y la verdad dudo que llegue en mejores condiciones físicas y mentales que ahora.
#21375 No compares el foco mediático que tenia messi en este mundial, después de toda la temporada, con cualquier otro jugador. Estaba en el centro, era del que mas se esperaba. Encima el royito ese (no se si será verdad o mentira) de que se estaba reservando para el mundial. Es normal.
A cristiano no le han dado palos este mundial, por que de la selección portuguesa no se esperaba practicamente nada. A los españoles si se los han dado, pero como la metedura de pata ha sido tan gorda y colectiva se han repartido los palos como buenos hermanos, desde Villar asta el utillero. En brasil le han dado palos a los suyos, en otros paises como corea los han recibido tirandoles caramelos (algo negativo en su cultura) pero Messi, juega aquí en españa y está todos los dias en los medios. por eso se le dan a el. Si el mundial lo hubiera ganado españa, nadie estaría hablando de lo flojo (para lo que nos tenía acostumbrados) que ha estado messi desde octavos.
Ha sido el único delantero que ha defraudado que ha llegado a la final sin meter un gol en todas las eliminatorias, siendo el dueño del equipo. No nos vamos a poner a darle palos a un central de korea. no interesa.
O sea que una selección de 1.90 no puede jugar al tiki taka pero va y gana el mundial. Sí señor.
haciéndole un 7 a brasil...pero nada nada
Utilero. Se dice utilero. El utillero no existe.
Modo tocapelotas on.
Pues para pasarlas putas los centrales no recibieron muchos goles... vamos ninguno.
Yo nunca he visto una selección campeona del mundial que se pasee. Nunca. Para ganar un mundial hay que sufrir, es muy difícil aguantar 7 partidos al máximo nivel.
Alemania no ha sido la menos mala, ha sido la mejor. Y es una muy digna ganadora de mundial. Se ha enfrentado a selecciones fuertes como Francia, Brasil o Argentina y ha ganado a las tres. A una metiéndole la goleada histórica. Ha sido un equipo solidario. Cuando los delanteros no han tenido su día, lo han tenido los centrales. Cuando no los titulares, los suplentes. Todos han dado el callo. ¿Que no han sido siempre brillantes y una apisonadora? Pues claro que no, es que el rival también juega.
Para mí, campeona a la altura de otras campeonas, e incluso mejor que muchas otras campeonas.
Este ha sido uno de los mundiales con más nivel que he visto. Que haya sido parejo no es algo malo. Las selecciones en los papeles más débiles han jugado muy bien.
Exacto. Opino lo mismo. No es que las fuertes hayan estado mal, salvo alguna excepción, sino que las débiles han estado muy bien, salvo alguna excepción.
Pues jugando con falso 9 metieron 4 a Portugal con el grandísimo y único supercrack Cristiano Ronaldo. Precisamente considero una virtud cambiar de sistema según necesidades concretas..