Se suele abrir cuando va a empezar la nueva temporada, en realidad.
Con las Supercopas, los horarios de la primera jornada, esas cosas.
Pero vamos que no está grabado en piedra, si la gente lo quiere abrir, se abre y listo.
Pues Keylor al Madrid, fichajazo!
Ahora saldrá Diego, Iker o los 2?
Vamos a ver. Ancelotti pone a Diego López antes que a Casillas. Ahora fichan a Keylor Navas. Y dicen que el que se va es Diego López. Ergo, Casillas al banquillo otro año, no?
En todo caso, muy buen fichaje del Madrid. Porterazo. Y el chaval pasa de cobrar 250.000 en el Levante a los milloncetes que cobrará en el Madrid. Me alegro por él.
Es que ya fue uno de los mejores del mundo el año pasado, solo tú no te enteras!!!
Total, que el Madrid se lleva a Keylor y el Barça a Bravo, que es bueno pero es 2 millones más caro, 1 año mayor y algo peor.
Eso sí, si yo fuese Diego López me sentiría algo utilizado por mi club, vaya.
Buen fichaje el de navas. El que tiene que salir es casillas, ya no es titular y da un rendimiento bajo cobrando 7 millones, lo de que diego lopez se va lo debe decir el marca por sobreentenderse que uno de los dos porteros tiene que salir.
Y vender a khedira por 25 en su situación (solo le queda un año de contrato y parece que no estaba mucho por la labor de renovar) es una barbaridad, otra gran venta, aunque espero que venga otro medio mas, ya que kroos es un medio ofensivo y se necesita un medio defensivo.
Keylor, porterazo. Encima criado en el Saprissa de Costa Rica, con lo que amo yo aquel país. Ahora sólo falta que Casillas emigre.
Estoy leyendo que la cesión de Tello al Oporto incluye un opción de compra por 8 millones....
Yo no es que sea muy fan de Tello pero creo que el Barcelona infravalora los canteranos que vende de una manera bastante torpe.
No es muy normal que Tello, habiendo jugado bastantes más partidos en primera y habiendo marcado más goles que Morata valga la tercera parte que éste... No se, igual es que le tengo demasiada manía a esta directiva pero es que me parece que están haciendo una gestión absolutamente horrible.