#21490 Claro, claro. no lo he hecho de primeras por que a lo mejor se hacia algo pesado.
Origami escribió:
El jugador que cause que un rival esté x minutos fuera del campo deberá estar fuera también. Es tremendamente injusto que un jugador lesione o deje tocado a otro y siga jugando, siendo solamente perjudicado el equipo que ha recibido la falta.
No creo que se pueda tomar esa decisión de forma acertada a tiempo real en la malloría de los casos, a parte que daría lugar a muchas controversias como lesiones fingidas para sacar del partido a algún jugador determinante, y lla tenemos demasiado teatro y piscineo en el futbol.
Origami escribió:
Tarjeta naranja: dos amarillas leves, es decir, que no sean entradas guarras, podrán suponer una tarjeta naranja que consistirá en 10 minutos expulsado del terreno de juego.
Esta tal vez si estaría bién, tambien para cuando se pitara penalti para no destrozar los partidos. No le habia prestado mucha antención.
Origami escribió:
Cambios extra para prórrogas o lesionados.
Los lesionados... entramos en lo mismo de la primera ¿un jugador con calambres está lesionado?¿uno con una ceja rota? aparte que se fingirian lesiones. Y entraríamos en un sin fin de polémicas e injusticias. Rara vez un equipo se queda con 10 por lesión por lo que no veo un problema para solucionar.
¿Un cambio adicional en el caso de prorroga? No sirve para cuidar a los jugadores ya que muchos se meterán la paliza igual y simplemente beneficiaría mas al equipo que tuviera el futbolista mas machacado. A mi personalmente me encanta cuando los partidos llegan a la prorroga y los dos esquipos están machacados y ver como se impone el que logra sacar mas fuerzas de flaqueza, se generan momentos que quedan para la historia del futbol. Por ejemplo me encanto el Alemania-Argelia. Como en la prorroga esa Argelia que habia puesto contra las cuerdas a Alemania, estaba realmente machacada y peleo con lo que tuvo pero al final los alemanes los rompieron.