Y en plena forma desde hace varias temporadas. Yo no pagaba más de 10 ni de coña.
Mientras tanto el Bayern quiere largar a Xherdan Shaqiri … Y Nosotros el clan de Los Cerezo-Gil ( ipollas ) no movemos el culo … ¿ veis a lo que me refiero ? ..y si que hay para ofertar por Torres y un delantero de la segunda Francesa … Los Huevos que tiene esta gente ..Pff.
La venta de Mandjukic por parte del Bayern es lógica porque ahora tienen a Lewandowski que es mejor, pero las pérdidas de Kroos y quizá ahora Shaqiri no sé cómo las van a compensar... Son dos muy buenos jugadores de los que yo nunca me desprendería y menos a precio de saldo. Pep sabrá.
Rodrigo puede ser nuevo jugador del Valencia hoy... siempre que no se venda a Alcácer (que de momento no parece), me encanta la delantera, joven con calidad.
80 kilos por James. .Se han vuelto locos.
Es que es muy lento.
Mismo precio que Mathieu... el mundo está loco.
De todos modos, vendiendo a Di María por 60 sería fichar a James por 15-20 y vender a un muy buen jugador pero que no está a gusto en el Madrid por otro loco por venir y 3 años más joven. Yo lo veo correcto.
Pues sí. Pero cuidado, si el Barça queda entre los 12 primeros de la champions también se dará con un canto en los dientes.