#21297 El panalti, puede ser, pero para que una roja directa creo que tiene que ser clara la posibilidad de controlar la bola del delantero
Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Bueno, es que yo no digo roja por ser el último jugador, sino por entrada demasiado fuerte. He sido portero, insisto, y creo que está demasiado permitida esa salida con la rodilla por delante. La de Neuer es muy pero muy sucia, va claramente a por el balón pero llevándose todo lo que pille por delante. Pensándolo bien, con amarilla puede bastar, pero penalti, es. En mi opinión, por supuesto.
Bueno, es que yo no digo roja por ser el último jugador, sino por entrada demasiado fuerte. He sido portero, insisto, y creo que está demasiado permitida esa salida con la rodilla por delante. La de Neuer es muy pero muy sucia, va claramente a por el balón pero llevándose todo lo que pille por delante. Pensándolo bien, con amarilla puede bastar, pero penalti, es. En mi opinión, por supuesto.
Para mí estaría entre Robben, James, Kroos y Mascherano. Sabiendo que un mediocentro defensivo no lo iba a ganar, estaría entre Robben, Kroos y James. Lo que pasa es que Robben es un jugador que aporta bastante poco al equipo en el que juega, es uno de los jugadores más individualistas que hay, aporta por lo que es capaz de hacer individualmente, pero nunca como aportación al juego colectivo. James ha llegado menos lejos en el mundial. y el trabajo de Kroos es menos llamativo, y no en todos los partidos ha estado brillante. Complicado.
Ahora los medios brasileños le devuelven a Argentina el "qué se siente ahora"
Claro, es lo mismo caer dignamente en la final con un gol a 8 minutos del final de la prórroga que caer en semis por 7-1 haciendo el ridículo y luego perder de nuevo por goleada en el partido de consolación.
Lo mismito, vaya.
Claro, es lo mismo caer dignamente en la final con un gol a 8 minutos del final de la prórroga que caer en semis por 7-1 haciendo el ridículo y luego perder de nuevo por goleada en el partido de consolación.
Lo mismito, vaya.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas