Tranquilo, que esta temporada te vas a hartar de verlo...
España jugó tres partidos y es la octava selección que más pases dio... Tremendo.
tambien..menudo mundial se ha marcado "el jefecito"..tremendo este jugador cuando juega en su puesto..demon 13 deberia tomar nota
El balón de oro del mundial es un premio que otorga Adidas y se lo da a sus futbolistas, nada más.
Ronaldo marcó 2 goles en la final y se lo dieron a Khan, Zizou ya sabemos la que preparó y también se lo llevó, luego está Forlan que hizo muy buen Mundial pero ni la mitad de bueno que el de Xavi y ahora lo de Leo que es más una vergüenza para él que otra cosa.
En lo de Low y Messi estoy de acuerdo.
En lo de Neuer, no. Ha hecho un peazo mundial. Es difícil decidir quien lo ha hecho mejor, pero entre Keylor y Neuer estaría la cosa. Decir que Julio Cesar ha estado mejor que Neuer, y no lo digo solo por el 7-1, es de juzgado de guardia.
Pero, y el mejor no era Courtois?
Jajaja te he puesto un sensor que predice tus respuestas con un minuto de adelanto.
Para Max no me hace falta sensor, mira:
ALAVETEFILETE polla polla Courtois el mejor mono mono polla niño sacando el dedo polla polla
Pues claro que Courtois es mejor, hombre. Es que nunca lo has querido entender. ¿ Es mejor Robben que Messi? Pues no. ¿ Ha sido mejor Robben que Messi en este mundial? Pues sí.
Pues lo mismo he dicho siempre, que Keylor hizo igual o mejor temporada que Courtois, no que fuera igual o mejor. Solo hace falta querer entender al otro y no querer siempre tener razón.
No es por defender el premio a Messi, que ni me parece justo ni creo que importe mucho a nadie, pero es posible que se lo hayan dado por ser MVP en cuatro partidos.
Por cierto, ayer volvió a demostrar la clase y entrega de mi jugador alemán preferido desde hace años que lo ha pasado mal estos dos últimos años con lesiones y bajo estado de forma, pero que para mí es una verdadera maravilla y me recuerda a uno de mis jugadores preferidos de mi infancia, Mathaeus. Hablo de Schwensteiger. Ayer estuvo impresionante, para mí el mejor de Alemania.