Al que tengo ganas de ver en primera este año es a Gai Assulin. Ese jugador si que prometía con 16 años. Lo veías jugar y te parecía estar viendo a otro Messi. Tenía una superioridad sobre el resto que era insultante. Llegó a debutar con el primer equipo del Barcelona y de repente......
Este año está en el Granada, así que lo veremos más aunque con Caparrós un jugador como él lo lleva claro...
Ver a Mendieta en el mismo saco que Chygrinsky me duele en los ojos...
Bueno, claro... Como a vosotros os dejó 48 MILLONES DE EUROS en caja, le tienes cariño, pero era malo como la carne de pescuezo.... Y como dj peor todavía.
[ Imagen no disponible ]
Que Mendieta era malo de cojones? Bueno dejémoslo... que no rindió fuera del Valencia es totalmente cierto, ahí no te lo discuto, pero eso le ha pasado a muchos cracks. Mendieta era buenísimo.
Además de fan confeso del grupo de mi hermano.
Y hleb también, no fue un mal fichaje para nada, lo peto en el arsenal, y lo hizo bien en el barcelona al principio, pero cuando llegaron las lesiones se acabo, porque entre las lesiones y que decían que no tenia espiritu competitivo, con lo cual eso hace bastante mas dificil recuperarse de varias lesiones, eso acabo con el.
Más vale que funcione, nos lo habéis "robado".
Calla, por Dios. Mendieta era una puta máquina, pero fue irse a la Lazio y perderse por completo.
Mientras estuvo en el Valencia, Mendieta era uno de los mejores jugadores del mundo. Luego sí, daba un poco de asco, sobre todo en el Barça, pero yo tengo claro que algo le tuvo que pasar a ese chaval.
En serio, yo queria a hleb cuando aun estaba en el stutgart, me parecía bueno y al arsenal le costo poco. Con el arsenal lo hizo bien, fue de lo mejor del equipo ademas de ser uno de los maximos asistentes. Lo que le paso es lo de las lesiones y actitud, recuperarse de varias lesiones siendo un pechofrio sin espíritu es complicado.
Yo tengo alguna idea, problemas personales, pero no es cuestión de marujear. Está tan claro que en el Valencia era una máquina como que ya no lo volvió a ser. Pero en su mejor momento no habría desentonado nada con la selección de estos años.