Por cierto, me lo encontré un par de veces por algún garito de Av. Aragón en Valencia. Retirado ya. Buenos pedos llevaba xDDDD
Es posible que le afectará. Pero, ya digo, algo me contaron en su momento más personal. Crack. Pocos goles he visto mejores que dos suyos, uno que empalmó de volea tras un córnery un sombrero que hizo en el área. Luego los busco en youtube. Impresionantes. Mi jugador favorito de la historia del Valencia.
Impresionante. Al alcance de muy pocos.
Por cierto, Bojan ficha por el Stoke. Me parece una buena noticia que se " independice" ya y en un club menor a los que ha jugado hasta ahora.
#21729 Según parece lo que tiene es la cara más dura que el suelo...
Se queda en el Barça hasta que esté listo el New York City (En Enero se va)...
#21726 Ese Valencia tenía al Barça loco...
#21731 Si es cierto lo que puse en el comentario anterior me parece una falta de respeto, porque si sigue en el club es porque hasta Marzo no empieza la MLS, no por el bien del Barça...
Hombre ya, pero eso ya lo habrá hablado con el Barça. Como si el Barça no fuera a saber eso. No veo la falta de respeto por ningún lado.
"Zidane siempre fue mi ídolo y siempre fui del Real Madrid"
En serio, los aleccionan cuando llegan al Bernabeu, no? No digo que en algún caso no pueda ser así, por qué no, pero ya escama y cansa.
Ale, gracias Barça, 20 milloncejos para fichar.
Ya tenéis al central súper clase. Joven, de primer nivel y sobre todo con proyección.