Max escribió:
y las tarjetas a los dos laterales en los primeros 10 minutos
Tarjeta a Juanfran, minuto 35; tarjeta a Filipe Luis, minuto 38. Nada de los 10 primeros minutos.
Max escribió:
y los contragolpes con la "típica faltita"
Llevas dos días diciendo esto como si el Atleti no hubiese cortado jugadas de ataque del Barça, y le rompió el juego todo el partido con faltas constantes.
Barça
1. La entrada de Koke a Busquets con dos tacos clavados en la rodilla, no vio ni amarilla.
2. La mano clara de Godín desde el suelo al borde del área que cortó un pase de Messi a Alexis que entraba desde la banda, no solo no vio amarilla, si no que no pitó ni la mano.
3. Mario Suárez tuvo que ver amarilla por una jugada con Alexis que le pegó claramente con el antebrazo, ya tenía una, era la segunda.
4. Posible penalti de Arda a Cesc. Sí, ya sé que tú dices que no, pero no he podido ver la repetición en plano corto.
5. Diego Costa no vio ni una amarilla y repartió de lo lindo, pero bueno. Yo aquí creo que el árbitro se borró porque Costa y Alba se estuvieron matando todo el partido y el tío dijo: "Pues mataros mientras no salpiquéis.
Atelti
1. Busquets tuvo que ver la segunda amarilla, lo dije el primer día.
2. Cesc tuvo que ver amarilla por dejar la plancha en una entrada.
3. Iniesta puedo ver perfectamente una amarilla por contar una contra.
4. Alba, al igual que dije antes, se pasó el partido matándose con Diego Costa, y vuelvo a decir que creo que el árbitro se borró de esa batalla particular.
Eso es lo más llamativo que recuerdo.
Pero tú sigues empecinado en lo del Barça, pero no mencionas nada de lo del Atleti. Absolutamente nada. Incluso defiendes a Godín, por Dios, Max.