Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#256 por Origami el 24/08/2013
Ah, Bale ya es casi del Madrid. 90 millones. Ya puede rendir ya. A un extremo tiene a Cristiano. En el otro, a Kakà. Veremos hacia donde cae.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#257 por Malve el 24/08/2013
Origami escribió:
el otro día parece ser que Fede hizo un partidazo con el Valencia y hoy no va ni convocado



Bueno, puede que sea por varias cosas. Igual está tocado, igual lo necesita el filial porque tienen un partido que consideran importante. De todas formas, con chavales tan jóvenes hay que tener cuidado, hay que dosificarlos muy bien y darles los minutos con calma. No digo que vaya a ser así, pero algunos, en cuanto trenzan dos o tres partidos buenos con el primer equipo, pueden pecar de confiados y querer más demasiado rápido. Como cierto Alcántara que ahora juega en el Bayern.

Además, en ese puesto el valencia tiene a bastante gente, y tampoco es cosa de sentar todos los sábados a un jugador del primer equipo. Entre otras cosas porque la temporada acaba de empezar y el Valencia tiene muchos partidos por delante.

Yo creo que es normal.
Subir
Origami
#258 por Origami el 24/08/2013
Bueno, creeré en ti.
Subir
Pokemos
#259 por Pokemos el 24/08/2013
"El precio de Bale es una falta de respeto a la situación mundial"


Coño, qué rápido le enseñan lo de la paja en el ojo ajeno. Si pagan éso es carísimo, ya lo hemos dicho muchos por aquí, pero si vamos a empezar a comparar la situación económica mundial con el fútbol y sus salvajadas, pues oye, que no se libra nadie de la élite.

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/24/primera/1377340838_277397.html
Subir
Origami
#260 por Origami el 24/08/2013
#259
Totalmente de acuerdo. Si 90 millones es una falta de respeto a la situación mundial, también lo son 45, 30 y hasta 10. Está claro que el mundo del fútbol mueve mucho dinero, y eso ya es en sí cuestionable si lo comparamos con la situación económica mundial. Pero es lo que hay, y lo que es absurdo es poner una línea a partir de un precio. 90 es demasiado. Y 60? 45? A partir de donde es demasiado.

No he oído las declaraciones de Martino, si son tal cual, son absurdas. A menos que diga algo así como "Esos precios son una falta de respeto a la situación mundial", así, en general, no solo el de Bale. Pero si son como las han transcrito los periodistas, sí, me parece una gilipollez referirse al fichaje de Bale en esos términos y no el de Neymar, por poner un ejemplo de su propia casa.
Subir
Malve
#261 por Malve el 24/08/2013
#259

Yo también creo que esas declaraciones están fuera de lugar.

El entrenador del Barcelona no es quien para criticar o decirle al Madrid lo que hacer con su dinero o a quién fichar, pero:

Pokemos escribió:
qué rápido le enseñan lo de la paja en el ojo ajeno


Esta parte en particular del comentario sobra, porque creo que el Tata Martino tiene personalidad y capacidad de comprensión suficiente para tener sus opiniones y valoraciones (acertadas o no tanto, como en este caso) propias sobre cualquier tema.

Lo digo porque esas afirmaciones dan la sensación de complot organizado o de organigrama diseñado para ir en contra de Real Madrid, en este caso. Y no creo que sea así.

Origami escribió:
No he oído las declaraciones de Martino, si son tal cual, son absurdas.


Eso también lo he pensado. No he visto el contexto, ya que no hay manera de encontrar un vídeo, y no le veo sentido a esas declaraciones en solitario, es decir, está hablando de varias cosas y suelta esa frase así, de repente.

Sea como sea, no creo que él tenga que decir nada en ese tema, con un: "No es algo que me incumba", hubiese quedado mucho mejor.
Subir
Pokemos
#262 por Pokemos el 24/08/2013
El vídeo está ya en la noticia. Sólo cambia que añade un "casi" a la frase. Vamos, en definitiva, el mensaje es el mismo. No sé, que igual el hombre gana 20.000 € en 14 pagas y estamos aquí juzgándole a la ligera.
Subir
Origami
#263 por Origami el 24/08/2013
#262
Pues entonces, lo dicho.
Ahora bien, un buen periodista le habría preguntado así, a bocajarro, "y qué opina de los millones gastados en Neymar?", a ver qué dice...
Subir
Aquel
#264 por Aquel el 24/08/2013
#259

Lo del discurso economico parece que se va heredando de entrenador a entrenador.
Tendrian que enseñarles matematicas por que decir eso cuando has pagado 57 millones de euros o mas por un jugador que ni siquiera ha jugado en europa... es que hay que tener la cara hecha de cemento armado.
Subir
Malve
#265 por Malve el 24/08/2013
Aquel escribió:
Lo del discurso economico parece que se va heredando de entrenador a entrenador.


¿Véis? Son este tipo de cosas, como la anterior, lo que le da carácter "oficial"...

No, Martino es una persona que ha dado su opinión. Mal hecho, en mi opinión, pero no se puede institucionalizar una opinión personal.

Si ahora Rosell y la directiva sale y le reafirma, pues sí, ya se puede empezar a hablar por ese lado, pero lo que se ha expuesto ahora es una opinión de un individuo. Tanto es así, que yo soy culé y creo que se ha equivocado... y bastante.

Aquel escribió:
cuando has pagado 57 millones de euros o mas por un jugador que ni siquiera ha jugado en europa...


Siendo justos, él ni los ha pagado, ni lo ha pedido, llegó con él ya fichado.
Subir
Aquel
#266 por Aquel el 24/08/2013
#265

Pero yo no digo que sea algo instrumentado ni institucional, sino que parece que se va heredando, en el caso de vilanova era para "copiar" a guardiola, en el caso de martino pues el sabra.
Subir
Origami
#267 por Origami el 24/08/2013
Entonces pronto Ancelotti mostrará una desmedida prepotencia e ínfulas de superioridad, no?
Subir
Origami
#268 por Origami el 24/08/2013
De todos modos, nunca he entendido qué tiene de inmoral pagar una millonada. Total, son unos millones que pasan de una mano a otra. Punto.
Subir
Origami
#269 por Origami el 24/08/2013
Bueno, vaya primera parte tan horrenda ha hecho el Valencia. Horrible. Pérdidas de balón estúpidas por parte de Fuego, Banega, falta de rigor defensivo, ausencia de juego ofensivo, de verdad, qué horror. Estoy pensando en darme de baja de canal + si esto sigue así jajajaja

Lo mejor, el resultado.
Subir
Aquel
#270 por Aquel el 24/08/2013
#269

Pero si pusiste el canal+ para ver al madrid tontorrón :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas