Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Yo en parte también, pero lo de "No veo ninguna estrella" me parece un tanto excesivo. Entre otras cosas porque es quitarse toda la responsabilidad.
Aguirre planteó el partido mucho mejor y él estuvo muy lento en sus reacciones y en los cambios.
Yo creo que cuando se hace un partido tan flojo, empieza en el planteamiento, porque el Valencia tiene mejor plantilla que el Espanyol.
Yo en parte también, pero lo de "No veo ninguna estrella" me parece un tanto excesivo. Entre otras cosas porque es quitarse toda la responsabilidad.
Aguirre planteó el partido mucho mejor y él estuvo muy lento en sus reacciones y en los cambios.
Yo creo que cuando se hace un partido tan flojo, empieza en el planteamiento, porque el Valencia tiene mejor plantilla que el Espanyol.
Y él se incluye en la derrota. Así empieza. Lo de las estrellas lo dice al final. El hecho de ponerlo de titular condiciona la noticia. Aparte del planteamiento, fallo de él, la realidad es que todos jugaron fatal. Feghouli no desbordó y eso no es culpa de Djukic. Banega no dio una y eso no es culpa de Djukic. Como ejemplo, el vergonzoso contrataque 5 vs 2...ahí Djukic no tiene la culpa.
Max, después de leer tu argumentario he de decir que tienes razon. Tener mas posesion, mas ocasiones, mas tiros a puerta no significa jugar mejor. De hecho ni siquiera meter mas goles significa jugar mejor, bueno, casi ni ganar mas titulos significa jugar mejor... Lo que significa de verdad jugar mejor es vestir de rojo y blanco y salir en tu campo a meter 11 tios es tu area.. ESO ES LA LECHE, el no va mas, el auténtico Jogo Bonito.
Prepara el culete socio, que en el campo nuevo os caen 3.
Prepara el culete socio, que en el campo nuevo os caen 3.
Origami escribió:Pues sí. Y tercer gol, justo, sin excusas. Malísimo partido del Valencia. Dos tiros a puerta en todo el partido. Jugadores que normalmente rinden a buen nivel como Javi Fuego, Joao Pereira, Banega, Feghouli o Jonas, han estado realmente mal. No se ha salvado ni uno.
En el mundo del fútbol (y probablemente del deporte en general) hay dos clases de plantillas: las que después de recibir una bronca se ponen las pilas para tomarse las cosas en serio y las que le dan una lección al entrenador de quién manda perdiendo unos cuantos partidos. El Valencia es un equipo muy pequeño desde su quiebra económica. Se pudo consolidar la trayectoria que tantos años había costado saneando al equipo y haciendo apuestas inteligentes, pero llego un constructor y arrasó con todo.
Me cuesta creer que todavía queden aficionados con ilusión... y que se atreva el Valencia a emitir anuncios donde garantizan que se van a dejar los huevos por respeto al escudo, la crisis y dios en un bote de pepinos.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas