Malve escribió:
Codazo de Filipe Luis a Alves...
...después del previo empujón en la carrera y que Alves también suelta las manos.
...si echa a la calle a los 2, vale, pero sólo a Filipe.....se le vió el plumero claramente después de hacer caso al del 4º anfiteatro.
undercore escribió:
ya veo...y el pisotón a alves...madreeeeeeee
...Godín tenía que haber sido expulsado, es clara la agresión, como la entrada de Piqué. No es amarilla, es roja directa....pero bueno, se volvió a cagar el señor colegiado.
Malve escribió:
Y pisotón de Godín...
En serio, la Supercopa me tira del pijo, pero lo cerdos que están siendo los del Atlético los dos partidos, me daría vergüenza si fuese mi equipo.
...es la única acción guarra punible. Estáis acostumbrados a que os hagan el pasillo hasta la portería para meter gol. Esta noche se ha visto que no, que el pasillito con el Atleti, se acabó. Esas goleadas "de aplauso"...como que se acabaron. Una cosa es jugar duro y otra con el teatro que afortunadamente las cámaras de televisión desvelan después del partido.
sunglasses escribió:
Repito, que équipo más guarro.
A los equipos de mierda no les queda otra, pero lo del atleti es exagerado.
...repito que el reglamento está para algo. si hay falta, que se pite y si hay reiteración pues que rulen las tarjetas.
...lo que no puede ser es que se quejen de una falta/entrada, pidan amarilla y luego cuando contraataca el Atleti, con peligro, un agarrón no tenga castigo. El juego sucio y las guarradas son de muchas maneras, no sólo con entradas o patadas. Un agarrón ya es de guarro.
undercore escribió:
que supercopa más fea coño, entre el barça que no ha estado bien y el juego a patadas del atleti
...pues sí, ha sido un robo en toda regla que se quieren justificar con las patadas y bla..bla.bla...
...lo único, la acción de Godín, que es agresión directa. Yo le metía 6 partidos. Ahí sí. Pero Piqué, Alves, Cesc e incluso Messi ésta noche, también han soltado la pierna, eh? Que no son virgencitas de la caridad.
...de lo del penalty a Pedro nadie dice nada?
...mmmmm, ya me parecía a mi.
...eso es lo que no me gusta del forofismo cuando no se es objetivo con lo que ha ocurrido.
...el Barsa quejándose de las patadas y las decisiones arbitrales contra el Atleti desde el otro día, han sido claves para que el Barsa se lleve la supercopa SIN GANAR al Atleti.
....y es el mejor equipo del Mundo. Eso sí, el equipo, únicamente. Esta noche en Canaletas....ni el Tato.
...hala majos, ya pasó. Ya podéis seguir hablando de fichajes merengues, de fichajes culés, de Bale, de Mouriños y de Guardiolas.
...bueno, de éstos dos últimos, el viernes que se vuelven a ver las caras.