Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#406 por Max el 29/08/2013
Malve escribió:
Está siendo una vergüenza el arbitraje... por favor.


...pues sí, el arbitraje (de los 2 partidos) ha sido una vergüenza.

undercore escribió:
menuda falta y tarjeta le enseñan a cesc, la polla


...que, que no ha sido tarjeta ??? (vaya tela, hasta dónde llega el forofismo !!!)


Malve escribió:
Que Gabi no lleve una tarjeta, por lo menos, es absurdo, de verdad.


...como Piqué, Cesc (2), Alves....etc...etc... incluso Messi. (está claro que vemos diferentes partidos)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#407 por Max el 29/08/2013
Malve escribió:
Codazo de Filipe Luis a Alves...


...después del previo empujón en la carrera y que Alves también suelta las manos.
...si echa a la calle a los 2, vale, pero sólo a Filipe.....se le vió el plumero claramente después de hacer caso al del 4º anfiteatro.

undercore escribió:
ya veo...y el pisotón a alves...madreeeeeeee

...Godín tenía que haber sido expulsado, es clara la agresión, como la entrada de Piqué. No es amarilla, es roja directa....pero bueno, se volvió a cagar el señor colegiado.

Malve escribió:
Y pisotón de Godín...

En serio, la Supercopa me tira del pijo, pero lo cerdos que están siendo los del Atlético los dos partidos, me daría vergüenza si fuese mi equipo.

...es la única acción guarra punible. Estáis acostumbrados a que os hagan el pasillo hasta la portería para meter gol. Esta noche se ha visto que no, que el pasillito con el Atleti, se acabó. Esas goleadas "de aplauso"...como que se acabaron. Una cosa es jugar duro y otra con el teatro que afortunadamente las cámaras de televisión desvelan después del partido.

sunglasses escribió:
Repito, que équipo más guarro.

A los equipos de mierda no les queda otra, pero lo del atleti es exagerado.

...repito que el reglamento está para algo. si hay falta, que se pite y si hay reiteración pues que rulen las tarjetas.
...lo que no puede ser es que se quejen de una falta/entrada, pidan amarilla y luego cuando contraataca el Atleti, con peligro, un agarrón no tenga castigo. El juego sucio y las guarradas son de muchas maneras, no sólo con entradas o patadas. Un agarrón ya es de guarro.

undercore escribió:
que supercopa más fea coño, entre el barça que no ha estado bien y el juego a patadas del atleti

...pues sí, ha sido un robo en toda regla que se quieren justificar con las patadas y bla..bla.bla...
...lo único, la acción de Godín, que es agresión directa. Yo le metía 6 partidos. Ahí sí. Pero Piqué, Alves, Cesc e incluso Messi ésta noche, también han soltado la pierna, eh? Que no son virgencitas de la caridad.

...de lo del penalty a Pedro nadie dice nada?
...mmmmm, ya me parecía a mi.

...eso es lo que no me gusta del forofismo cuando no se es objetivo con lo que ha ocurrido.
...el Barsa quejándose de las patadas y las decisiones arbitrales contra el Atleti desde el otro día, han sido claves para que el Barsa se lleve la supercopa SIN GANAR al Atleti.


....y es el mejor equipo del Mundo. Eso sí, el equipo, únicamente. Esta noche en Canaletas....ni el Tato.


...hala majos, ya pasó. Ya podéis seguir hablando de fichajes merengues, de fichajes culés, de Bale, de Mouriños y de Guardiolas.

...bueno, de éstos dos últimos, el viernes que se vuelven a ver las caras.
Subir
undercore
#408 por undercore el 29/08/2013
Max escribió:
.eso es lo que no me gusta del forofismo


891f99bdf8835021fdc0b991f36a5-3649299.gif
Subir
Carlos R
#409 por Carlos R el 29/08/2013
#408

jajjajajajajajajajajajajjjajjajjajjajjaaj
Subir
Carlos R
#410 por Carlos R el 29/08/2013
La verdad es que del barça salvaria a valdes, alves, mascherano, neymar y poco mas, partido horrible en general.

Asi como dije que el atletico me gusto en la primera parte de la ida, tambien me gusto en los 10 primeros minutos de la segunda de ayer, pero por lo demas, me da lastima que un equipo con tan buenos jugadores sea tan macarra, me recordo al madrid de mou. Lo de arda con el arbitro ya fue la hostia.
Subir
Malve
#411 por Malve el 29/08/2013
Max escribió:
ha sido un robo en toda regla



Si por mí fuese te manda ba la Copa por SEUR, porque justificar lo duro que ha sido el Atleti, no tiene perdón, Max, lo siento.

A mí el título me decía poco, más bien quería ver cómo respondían ambos equipos y pensaba que este año que no se jugaba contra el Madrid los partidos serían más sanos.

Está claro que me equivoqué, porque si en la ida el Atleti fue duro, lo de ayer me pareció una vergüenza... y que ya lo catalogues de robo, me parece de monólogo de Ángel Martin, en serio. Y no te lo digo desde el barcelonismo, el forofismo, ni nada similar.

No vi un Barça superior, pero sí vi un Atleti ramplón y rastrero en muchos momentos que en otros tramos de los partidos demostraba que sabía jugar. Eso me pareció lo más triste de todo. Tener buenos jugadores, ser capaz de jugar bien al fútbol y que se decanten por la vía que se decantaron para ganar una Supercopa.
Subir
zoolansky
#412 por zoolansky el 29/08/2013
Max escribió:
...es la única acción guarra punible.

Ah, ok, entonces es que existen "acciones guarras no punibles". Vale. Creí que jugaban a fútbol pero debe haberse convertido en otra cosa...
Subir
dreamtopia
#413 por dreamtopia el 29/08/2013
Pero Máx hombre... lo de ayer fue una exhibición de kickboxing del atlético (otra más). Está bien que el equipo haya ganado en intensidad con Simeone, pero eso es una cosa y ser unos GUARROS otra cosa diferente. Hasta mi mujer, que no tiene ni idea de fútbol y le importa una mierda, vio el "juego" duro atlético.

Por cierto, dudo que en la Champions sean tan permisivos los árbitros.
Subir
Salsah
#414 por Salsah el 29/08/2013
Jajajajajaja... Max socio, decir que lo de Cesc es tarjeta clara cuando GOLPEA CLARAMENTE al balón, es de coña no, lo siguiente.
Y bueno, ya seguir con lo de que el Barça merecía más tarjetas haciendo 9 fallas y teniendo las mismas que el Atleti haciendo 30 es ya surrealismo extremo, jajajajajaja.

Con un arbitraje europeo este partido acaba con 9 el Atleti en La primera parte y con 7 al final, por no hablar de que si Arda hace eso en Champions no vuelve a jugar en lo que queda de temporada.
Subir
Salsah
#415 por Salsah el 29/08/2013
Pero claro, eso lo sabemos nosotros que jugamos Champions, vosotros os enterareis este año. ;)
Subir
Minuto777
#416 por Minuto777 el 29/08/2013
El Atleti muy duro...jugando al limite y sobrepasandolo en ciertos momentos. Pero me gusta el coraje que Simeone esta inculcando al equipo, ya era hora...ahora solo falta estabilizar eso de que jueguen con la confianza que da el creerselo y no salir con miedo a un rival estratosferico. Para mi, solucionando el juego duro y llevandolo a niveles mas admisibles, me gusta este Atleti..poco a poco.

Y respecto a ese rival "estratosferico"...pues eso, que para mi de estratosferico nada...ni parecido...el Barsa ha pasado de ser una maravilla jugando un futbol que enamoraba con Pep a cualquiera que le gustara algo este deporte (excepto a madridistas, por supuesto), un futbol tan fluido, perfectamente ejecutado y precioso que hacia que todo pareciera facil, a ser un buen equipo sin mas...sin magia, sin pegada, dependiendo, como todos los demas, de acciones individuales puntuales de sus estrellas y poco mas...como equipo, bueno, un buen equipo sin mas...el Barsa Magico se acabó...ya esta claro que se fue Pep y que la inercia acabó. Veremos que hace a partir de ahora y como sale adelante...aunque con este entrenador, que a mi me parece un sosainas de mucho cuidao, no espero demasiado...que gane, puede con esa plantilla...que se acerque a la sombra del Pep Team..ni en sus mas humedos sueños.

y Enhorabuena al campeon!...pero enhorabuena sin mas, solo por llevarse el titulo, no por cómo se lo ha llevado...


PD: Valdes, Valdes, Valdes...
Subir
zoolansky
#417 por zoolansky el 29/08/2013
#416
De acuerdo en todo de principio a fin... excepto en que "el Barsa Magico se acabó"; verás como volverá pronto... 8)
Subir
Minuto777
#418 por Minuto777 el 29/08/2013
#417

Pues eso espero amigo...porque ese Barsa fue el culpable de que volviera a ver futbol de cerca...y me encantaba verlo jugar, disfrutaba del futbol de verdad....asi que eso espero de corazon...
Subir
Malve
#419 por Malve el 29/08/2013
MINUTO777 escribió:
ese Barsa


Ese Barça es posible que no vuelva, pero yo sí creo que Martino le puede dar alas a otro Barça, diferente en algunos conceptos, capaz de hacer un fútbol para disfrutar.

Guardiola fue muy responsable de aquello, pero también llegó en el momento justo. Xavi estaba en su culmen, Iniesta tenía 25 - 26 años, Puyol todavía estaba como un cañón.

Los años pasan, los jugadores importantes envejecen y los equipos aprenden a jugarle al Barça. No todo fue la marcha de Guardiola, en mi opinión.

Es imposible mantener un ciclo a ese nivel indefinidamente.
Subir
Minuto777
#420 por Minuto777 el 29/08/2013
Y una cosa mas...si en el Madrid siguen emperraos en enterrar a Casillas (que aberracion), y Valdes sigue asi...seria una aberracion aun mayor que Valdes no fuera el portero titular en Brasil.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas