Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Max... un dato curioso.
Diferencia de penaltis pitados históricamente.
Real Madrid +201
Atletico de Madrid +140
FC Barcelona +105
Si que ayudan más al Barça que al Atleti, si....
Que bien os ha venido el argumento ese de "El Madrid y el Barça no se pueden quejar" eh? Jooooder... 55 jornadas sin pitarle un penalti en contra del Atleti, madre mía, no me quiero ni imaginar que esa estadística se diera en el Barça....
En fin Max, que los números cantan. Disfruta que os queda poco XDDD
Diferencia de penaltis pitados históricamente.
Real Madrid +201
Atletico de Madrid +140
FC Barcelona +105
Si que ayudan más al Barça que al Atleti, si....
Que bien os ha venido el argumento ese de "El Madrid y el Barça no se pueden quejar" eh? Jooooder... 55 jornadas sin pitarle un penalti en contra del Atleti, madre mía, no me quiero ni imaginar que esa estadística se diera en el Barça....
En fin Max, que los números cantan. Disfruta que os queda poco XDDD
Mourinho tras la derrota del Chelsea: "Tuve once errores. Tenía que haber cogido otros jugadores Ya me olía lo que iba a pasar. Desafortunadamente, pasó lo que les dije a mis jugadores en el descanso. No estoy decepcionado porque tras esa media hora, no esperaba mucho. Pero sí estoy enfadado con ellos, no entiendo nada de lo que pasó. Está claro, que cuando están fuera del confort de Stamford Bridge, no rinden igual"
Ahí, en su línea, siempre defendiendo a sus jugadores, siempre admitiendo sus propios errores...
Ahí, en su línea, siempre defendiendo a sus jugadores, siempre admitiendo sus propios errores...
…Salsah, majo, desde el cariño…..cuando el árbitro favorece a un equipo, no sólo son en los penaltys pitados a favor…
…también lo son los no pitados en contra.
…los fuera de juego que no son y con ocasiones de gol.
…las tarjetas perdonadas, las que te sacan…etc..etc..
…en todo esto y desde el comienzo de la liga SIEMPRE han favorecido al Madrid y al Barsa los árbitros…SIEMPRE.
…asi queeeeeeee
…Salsah, majo, desde el cariño…..cuando el árbitro favorece a un equipo, no sólo son en los penaltys pitados a favor…
…también lo son los no pitados en contra.
…los fuera de juego que no son y con ocasiones de gol.
…las tarjetas perdonadas, las que te sacan…etc..etc..
…en todo esto y desde el comienzo de la liga SIEMPRE han favorecido al Madrid y al Barsa los árbitros…SIEMPRE.
…asi queeeeeeee
…ah, vale !!
…es que estoy en desventaja, macho.
…los del Madrid le dais al Barsa y al Atleti.
…los del Barsa le dais al Madrid y al Atleti.
…y yo (que estoy sólo, porque Origami no cuenta) me tengo que repartir en dar a los vikingos y a los culés.
…ves? Hay mucha desventaja.
…aunque…..nada que no pueda uno del Atleti.
…ah, vale !!
…es que estoy en desventaja, macho.
…los del Madrid le dais al Barsa y al Atleti.
…los del Barsa le dais al Madrid y al Atleti.
…y yo (que estoy sólo, porque Origami no cuenta) me tengo que repartir en dar a los vikingos y a los culés.
…ves? Hay mucha desventaja.
…aunque…..nada que no pueda uno del Atleti.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas