Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#3151 por Milanozero el 07/11/2013
pufff.


cristiano balon de oro o que??


esta que se sale e??


jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#3152 por Origami el 07/11/2013
#3140
Por cierto, yo nunca he dicho si se iba o no a llevar Bale bien con Cristiano. A mí eso me da igual.
Yo lo que he expresado es mi reticencia respecto a que Bale triunfe EN LA LIGA ESPAÑOLA. Así lo he dicho siempre y lo mantengo.
Y lo que también he dicho siempre es que, oye esto es hablar por divertirnos, y si me equivoco pues lo reconozco y punto, tampoco pasa nada
Subir
Origami
#3153 por Origami el 07/11/2013
#3151
Si Cristiano sigue así y Messi no recupera su nivel, estoy de acuerdo: me parecería justo que lo ganara.

Otra cosa es discutir si es o no es el mejor jugador del mundo. No tiene sentido discutir esas cosas cada dos meses. Para mí el mejor jugador del mundo desde hace años es Messi. Desde hace unos mesecillos, Cristiano está más en forma. Punto. Para mí.
Subir
TheCreator
#3154 por TheCreator el 07/11/2013
#3150 Haces afirmaciones en nuestro nombre que no son ciertas... Pero como veas...
Justo en el comentario anterior tienes mi opinión de la 'prensa' catalana.

Aquí se han criticado a muchos fichajes del Barça, pero tu a lo tuyo...

Y sobre decisiones arbitrales no os llegamos ni a la suela...
No entres ahí por que tela...
Subir
Origami
#3155 por Origami el 07/11/2013
#3150
Bueno, pues entonces si somos todos iguales, que el madridismo deje de llorar ya.
Subir
Milanozero
#3156 por Milanozero el 07/11/2013
cuanto antimadridismo!!!


lo gracioso es que jugando a nada..estamos en la pomada..a nada que afinemos..jejeje....


con un poco de suerte que pite el gominas al barsa..a ver si hay lio y nos reimos..


que de los penales del sevilla,,,juve...no decimos ni mu..


que pite el gominas al barsa!!

jijijiiji
Subir
Origami
#3157 por Origami el 07/11/2013
Y yo lo de Guardiola lo entiendo, joder. Se le cae el pelo y envejece 10 años en tres de aguantar a un personaje asqueroso que reboza por la mierda tus títulos, que pone a parir a tu equipo semana tras semana con el juego más sucio que se ha visto hacer en esta liga en la vida, y resulta que cuando explotas, te equiparan al nivel del asqueroso ese. No hombre no, hay grados y grados. El lloro arbitral de Guardiola no tiene comparación a la operación de acoso y derribo continua de Mourinho, y no verlo es estar cegado por los colores.
Subir
Milanozero
#3158 por Milanozero el 07/11/2013
#3157


sabes que soy mas anti mou que todos vosotros juntos...

no hay equiparacion ni tan si quiera con javier clemente y ya es decir!!
Subir
Origami
#3159 por Origami el 07/11/2013
#3156
Hombre, más bien eso habría que decirlo del Barcelona, que semana tras semana aguanta que digan que no juega bien y ahí está, con puntos de ventaja respecto al Madrid.

Y hombre, claro que hay antimadridismo. Y antibarcelonismo, no te jode.
Subir
Origami
#3160 por Origami el 07/11/2013
#3158
Pero bien que se ha dicho: unos más educados pero son peores que los que gritan mucho. Eso se ha dicho de Guardiola y de Mourinho. Pa flipar.
Subir
Milanozero
#3161 por Milanozero el 07/11/2013
y anti valencianismo!!


que alli nos quereis mucho!!!
Subir
Milanozero
#3162 por Milanozero el 07/11/2013
Origami escribió:
Hombre, más bien eso habría que decirlo del Barcelona, que semana tras semana aguanta que digan que no juega bien y ahí está, con puntos de ventaja respecto al Madrid.


unos no juegan bien..el madrid a nada y el atleti que va con todo!!


y yo si no se la lleva el madrid la liga..


aupa atleti!!!
Subir
Origami
#3163 por Origami el 07/11/2013
#3161
Yo soy antivalencianista siendo del Valencia, con eso te lo digo todo. Por eso no entiendo que a uno le fastidie que critiquen a su equipo. Yo detesto a mi equipo. Al club.
Subir
Milanozero
#3164 por Milanozero el 07/11/2013
#3163

jajajaja...no entiendo ese concepto..soy seguidor de un equipo pero a la vez anti...


tu mas que nada eres anti madridista y ya esta joder!!
Subir
Origami
#3165 por Origami el 07/11/2013
#3164
Pues es muy sencillo. El ser de un equipo es algo que tiene mucho de irracional. Por eso, yo soy del Valencia porque sí, porque lo soy. Pero eso no significa que me guste como funciona el club, ni el entrenador que tenga, ni los jugadores...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas