Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#3181 por Milanozero el 07/11/2013
#3180


te tomo nota..los boquerones en vinagre van de mi cuenta!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#3182 por Malve el 07/11/2013
#3164

Yo soy del Barça y en la época de Gaspart y el Madrid de los Galácticos simpatizaba mucho mucho más que ahora con el Madrid y criticaba mucho al Barça.

El Barça daba asco institucional y deportivamente, y el Madrid acertaba en casi todo lo que hacía y jugaban un gran fútbol.

Lo que dice Ori me parece muy normal.
Subir
Max
#3183 por Max el 07/11/2013
Malve escribió:
Yo soy del Barça


…siiiiiiiii???? :shock:

…no jodas !! :susto:
Subir
Max
#3184 por Max el 07/11/2013
Malve escribió:
El Barça daba asco institucional y deportivamente, y el Madrid


…y lo sigue dando……lo sigue dando…

…y el Madrid…..TAMBIEN !!

:fumeta:
Subir
Malve
#3185 por Malve el 07/11/2013
#3171

Hay una diferencia de fondo que pareces ignorar:

La prensa catalana es abiertamente catalana y catalanista. Mientras que los medios como As, Marca, La Sexta, etc. Se declaran medios nacionales y objetivos.

A mí me parece normal (preferiría que no, pero bueno) que TV3 o el Sport sean pro-Barça; del mismo modo que veo normal que TeleMadrid se declaré abiertamente madridista.

Lo que no puede ser es que un medio se venda como nacional, plural y objetivo, y luego sea un compendio de Ronceros. Eso no es serio.

Y siempre dejando claro que me parecen lo mismo en rigor informativo. Pero esa diferencia me parece un tema importante.
Subir
Malve
#3186 por Malve el 07/11/2013
#3184

Qué sí, Max.

Que os vayáis preparando, porque cuando juguéis en el Camp Nou le vais a hacer pasillo al Campeón.

:besito:
Subir
Salsah
#3187 por Salsah el 08/11/2013
Milanozero escribió:
y zubi diciendo que tello es mejor que cristiano que....

jajajajaja...si es al contrario..la que se lia aqui!!!


Si ves las declaraciones se ve que es un cumplido a Cristiano, lo que pasa que aquí en la capital todo lo que venga del pais pequeñito de ahí arriba lo entendeis a medias, o lo que os cuenta la central.
Subir
Malve
#3188 por Malve el 08/11/2013
#3187

Sí, las vi después del partido, y en cuanto lo dijo, supe que el titular de Marca iba a ser ese... aunque no tenga nada que ver con la realidad.
Subir
Salsah
#3189 por Salsah el 08/11/2013
Respecto a la prensa Catalana vs Prensa de Madrid ya lo he explicado más de una vez en el foro pero como todo lo que no interesa se olvida....

A la prensa catalana le quedan años luz para llegar al nivel de desfachatez, de asquerosidad y me atrevería a decir que de DELINCUENCIA que llega la prensa de Madrid, o acaso nos olvidamos que la COPE tuvo que pagar 200.000 euros al Barca por la basura de Alcalá relacionando Barca y Dopping? ¿Acaso la prensa catalana, esa que equiparas con la de Madrid ha sido condenada a indemnizar a algún equipo de Madrid?
ec04cdbfb39eec02a0438e3c5d3a0-3700627.jpg

¿Acaso la prensa catalana ha retocado fotos digitalmente para acusar al Real Madrid, a alguno de sus jugadores o para poner en duda la honradez de la competición?
Imagen no disponible

¿Acaso la prensa catalana hace algo tan asqueroso como eliminar la agresión de Mourinho y poner ante el mundo a Tito Vilanova como agresor?


Podría ponerte 1000 ejemplos más, y no hablo de portadas de fichajes falsos ni la tendencia de cada uno a favorecer a su equipo, no, porque eso si que lo hacen tanto unos como otros. Yo estoy habvlando de cuestiones que rozan y en algunos casos superan la barrera de lo legal, y en eso, equiparar la prensa de Madrid con la de Barcelona es vivir muy, pero que muy ajeno a la realidad.

Mira, por ponerte un ejemplo de la honestidad de unos y otros, es muy sencillo y lo pueden hacer ustedes en casa... No hay más que hacer una pequeña búsqueda en google del nombre de los 4 principales medios deportivos y nos encontramos con la carta de presentación de cada uno...
Sport escribió:
Diario SPORT. Versión online del periódico deportivo. Todas las noticias del Barça y del mundo del deporte en general.

Mundo Deportivo escribió:
Sigue las noticias del FC Barcelona y del deporte diario en MD

Marca escribió:
La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

As escribió:
Noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Las últimas noticias de fútbol, baloncesto, fórmula 1, motociclismo, rallies


Entiendo que el absoluto bombardeo al que nos someten en plena meseta a veces hace que nuestra visión de la realidad se distorisione pero.... en serio... Sin defender las cosas mal hechas de la prensa de Barcelona, que también las tiene, equiparar una prensa y otra es de locos tío...
Subir
Milanozero
#3190 por Milanozero el 08/11/2013
no se que tratais de defender o escusar..

lo primero si son diarios catalanes..no son objetivos..porque dejan de lado al rcd español ...y dan mas tirada al barsa..asi que no os escandeliceis si marca o as van de periodicos a nivel nacional..y tiran por el madrid..

misma mierda es..una u otra..y la prensa deportiva catalana ..es tan bazofia como la de la capital....por mucho incapie que hagais..

hablando de denuncias...

Archivos adjuntos ( para descargar)
spoasco.png
SPORT_16-11-2010.jpg
MDFigoNoCampElpaseatras.gif
MDcierrecampnouelpaseatras.gif
bale.jpg
Subir
Milanozero
#3191 por Milanozero el 08/11/2013
otra cosa en este foro cuantas veces habre leido..el villarato..quejas injustificadas desde madrid con lineas arbitrales y demas...pero nunca se hace mencion de ..que alli..tambien pasa lo mismo..y de toda la vida!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
mundodeportivo.750.jpg
images.jpg
robo-atraco.jpg
mundodeportivo_4.jpg
Subir
TheCreator
#3192 por TheCreator el 08/11/2013
Milanozero escribió:
lo primero si son diarios catalanes..no son objetivos..porque dejan de lado al rcd español ...y dan mas tirada al barsa..asi que no os escandeliceis si marca o as van de periodicos a nivel nacional..y tiran por el madrid..


Salsah escribió:
Sport escribió:
Diario SPORT. Versión online del periódico deportivo. Todas las noticias del Barça y del mundo del deporte en general.

Salsah escribió:
Mundo Deportivo escribió:
Sigue las noticias del FC Barcelona y del deporte diario en MD


Y el Espanyol que se busque la vida! 23c8611b3a83937805a9e2c8e13b7-3700672.gif
Subir
Milanozero
#3193 por Milanozero el 08/11/2013
a mi me da bastante asco la prensa deportiva en general..y por igual..me parece igual de cinica farsante e interesada...


solamente hay que ver la leña que dan marca y as..por posicionarse en contra de florentino..la prensa catalana en ese cometido es mas coqueta..tiende a tapar las verguenzas del barsa...

siendo sport..aun mas insoportable..por ser mas forofa de lo normal
Subir
Malve
#3194 por Malve el 08/11/2013
Milanozero escribió:
lo primero si son diarios catalanes..no son objetivos..


Ellos mismos lo dicen.

As y Marca, así como LaSexta, TVE, Antena 3, Tele 5 y demás, se venden como medios nacionales y objetivos. Y nanai.

Personalmente no excuso nada, me parecen igual de lamentables, pero al menos, dentro de su miseria, el Sport y MD te dice: "Oye, que aquí somos del Barça". Marca y AS, no.

Milanozero escribió:
dejan de lado al rcd español


Es una pena :desdentado:
Subir
Milanozero
#3195 por Milanozero el 08/11/2013
Malve escribió:
"Oye, que aquí somos del Barça". Marca y AS, no.



por supuesto tio...marca y as...peretenecen a grupos empresariales..con otros fines mas alla de lo que es meramente informar..especialmente el grupo prisa..que son especialmente asquerosos..y se les ve el plumero desde hace años de lo que pretenden con el real madrid..

osea que de partidismos imparciales por simpatias aclubs cero..si no mas bien otros intereses..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas