el video que te he mostrado es perfectamente denunciable por hechos y comparativas contra el honor de futbolistas y es muy muy denunciable..de hecho tardaron poco en excusarse y pedir disculpas porque les podian meter "pal pelo"
el derecho al honor..como las injurias y calumnias..son delitos
por lo demas..creo que no te he mencionado expecificamente..
mi opinion sobre la prensa deportiva en general creo que esta clara..y mi opinion tambien...
creo que tu tampoco me has leido bien
…es que no es la prensa de BARCELONA y MADRID (que es una cosa….y pudiera ser entendible hasta cierto punto)
…y otra muy distinta la prensa CATALANA y MADRILEÑA (que es otra cosa…y no es nada entendible y sí ASQUEROSAMENTE menospreciable hacia "los otros" equipos catalanes y madrileños, como el Espanyol, Girona, Lleida, Sabadell, Tarrasa….At.Madrid, Getafe, Rayo, Alcorcón….etc)
…en ambos casos DAN ASCO y lo digo sin importar del equipo que sea, aunque fuese del Madrid o del Barsa….DA ASCO LA PRENSA DEPORTIVA ACTUAL.
…no se dan cuenta que si se venden 10.000 periódicos (por poner un ejemplo) diarios, se venden 10.000 periódicos diarios digan lo que digan….y si, es cierto que el día después de un derby o de un clásico, esas ventas son mayores….pero no tanto como para hacer el periodismo tan cutre que se está haciendo actualmente.
…lo de que el Madrid y el Barsa "vende", está muy claro y lo ven hasta los ciegos….vale. Pero tampoco es como para que sea tan cutre el justificar ciertas portadas o artículos barriobajeros por parte de ambos sitios, por éste motivo.
…éste "deporte" por muy profesional que sea, debería inculcar una rivalidad deportiva, no una guerra entre enemigos. Porque hemos llegado hasta donde hemos llegado por culpa de los periolistos que inundan titulares tales como: "a muerte contra..." "humillación al..." "ridículo del…" "la batalla entre…" …etc…etc…etc.
…y eso repercute entre los aficionados. Que terminan a hostias muchas veces por culpa de la prensa.
…una "VERGOÑA" (como diría el "especial uan")
si señor totalmente de acuerdo..
jijijiji
ademas el tio max tiene culturon musical..eso si..hay que darle caña para que saque los discos buenos !!
el sorteo de copa bien no??...pufff...
Otra copichuela más...
El Barça no debería tener problemas para llegar a la final, y el Madrid se las vería con el Atletico en semis...
Por supuesto, pero es una competición que no me interesa con el formato actual...
si hay fenfrentamiento..madrid..barsa.. atleti..veras como acaba interesando..
Claro, pero interesan los partidos, no la competición. Ese es el problema.
deberia tener acceso directo a champion league...mas que auefa...le daria mas mordiente..igual que partido unico hasta octavos