Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#3196 por Salsah el 08/11/2013
Milanozero escribió:
no se que tratais de defender o escusar..

Salsah escribió:
Sin defender las cosas mal hechas de la prensa de Barcelona, que también las tiene,

Primera que no me lees...
Milanozero escribió:
lo primero si son diarios catalanes..no son objetivos..porque dejan de lado al rcd español ...y dan mas tirada al barsa..asi que no os escandeliceis si marca o as van de periodicos a nivel nacional..y tiran por el madrid..

Salsah escribió:
No hay más que hacer una pequeña búsqueda en google del nombre de los 4 principales medios deportivos y nos encontramos con la carta de presentación de cada uno...
Sport escribió:
Diario SPORT. Versión online del periódico deportivo. Todas las noticias del Barça y del mundo del deporte en general.

Mundo Deportivo escribió:
Sigue las noticias del FC Barcelona y del deporte diario en MD

Segunda que no me lees...
Milanozero escribió:
hablando de denuncias...

Lo mismo es faltar al respeto que acusar de un delito. Es exactamente lo miiiiismito. La diferencia está en una cosa se arregla con una disculpa y la otra con 200.000€. Pero nada, si para ti es igual es tu opinión y la respeto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Salsah
#3197 por Salsah el 08/11/2013
La payasada esa del video de las hienas se puede equiparar con otras 1000 de la basura de telemadrid llamando borracho a Messi por ejemplo, sin embargo querido Milano, ni tu ni NADIE de Madrid ha conseguido mostrarme montajes fotográficos o videográficos emitidos como INFORMACIÓN por un medio de Barcelona y no como OPINIÖN.

Repito, N A D I E, así que si quieres ser el primero me encantaría, y lo digo sin recochineo, ver como en Barcelona alguien ha hecho algo como la la eliminación de jugadores de fotografías para dejar en fuera de juego a Alves, la curvatura del campo de futbol para crear un fuera de juego en Marca y la Sexta, eliminar metraje de un vídeo para que parezca que Messi se ríe del Balonazo en el Bernabéu, hacer una falsa traducción y subtitulación como el otro día con lo de Blatter......
Si me enseñas algo así de un medio de Barcelona emitido como INFORMACIÓN, te pago una cena donde quieras y unas copas en El Barco.
;)
Subir
Milanozero
#3198 por Milanozero el 08/11/2013
el video que te he mostrado es perfectamente denunciable por hechos y comparativas contra el honor de futbolistas y es muy muy denunciable..de hecho tardaron poco en excusarse y pedir disculpas porque les podian meter "pal pelo"

el derecho al honor..como las injurias y calumnias..son delitos


por lo demas..creo que no te he mencionado expecificamente..


mi opinion sobre la prensa deportiva en general creo que esta clara..y mi opinion tambien...


creo que tu tampoco me has leido bien
Subir
Milanozero
#3199 por Milanozero el 08/11/2013
Salsah escribió:
te pago una cena donde quieras y unas copas en El Barco.



esto lo puedes hacer sin el rollo este futbolero..eso si las copas donde pongan musicote!!!..y no te preocupes joder que ya pago to unas rondas coño!!


y ya en serio..no pongo en duda lo que dices y la poca verguenza que tienen los medios...y los que indicas mas por estos hechos..son penosos y lamentables..que yo no los defiendo e??



pero no por ello..eximen de que la prensa deportiva de barcelona..se las trae...y que van de la mano..en cuanto a noticias y portadas..y que en muchas ocasiones..se les pira la olla..por muy catalana que sea..me da igual..
Archivos adjuntos ( para descargar)
MDcierrecampnouelpaseatras.gif
Subir
Max
#3200 por Max el 08/11/2013
…es que no es la prensa de BARCELONA y MADRID (que es una cosa….y pudiera ser entendible hasta cierto punto)

…y otra muy distinta la prensa CATALANA y MADRILEÑA (que es otra cosa…y no es nada entendible y sí ASQUEROSAMENTE menospreciable hacia "los otros" equipos catalanes y madrileños, como el Espanyol, Girona, Lleida, Sabadell, Tarrasa….At.Madrid, Getafe, Rayo, Alcorcón….etc)

…en ambos casos DAN ASCO y lo digo sin importar del equipo que sea, aunque fuese del Madrid o del Barsa….DA ASCO LA PRENSA DEPORTIVA ACTUAL.

…no se dan cuenta que si se venden 10.000 periódicos (por poner un ejemplo) diarios, se venden 10.000 periódicos diarios digan lo que digan….y si, es cierto que el día después de un derby o de un clásico, esas ventas son mayores….pero no tanto como para hacer el periodismo tan cutre que se está haciendo actualmente.

…lo de que el Madrid y el Barsa "vende", está muy claro y lo ven hasta los ciegos….vale. Pero tampoco es como para que sea tan cutre el justificar ciertas portadas o artículos barriobajeros por parte de ambos sitios, por éste motivo.

…éste "deporte" por muy profesional que sea, debería inculcar una rivalidad deportiva, no una guerra entre enemigos. Porque hemos llegado hasta donde hemos llegado por culpa de los periolistos que inundan titulares tales como: "a muerte contra..." "humillación al..." "ridículo del…" "la batalla entre…" …etc…etc…etc.

…y eso repercute entre los aficionados. Que terminan a hostias muchas veces por culpa de la prensa.


…una "VERGOÑA" (como diría el "especial uan")
Subir
Milanozero
#3201 por Milanozero el 08/11/2013
#3200

si señor totalmente de acuerdo..
Subir
Salsah
#3202 por Salsah el 08/11/2013
#3199
Miedo me da el musicote... XDDD

Vamos a ver a Max pinchar y listo, que seguro que no nos equivocamos. De fútbol con él no aprenderemos nada, eso está claro, pero seguro que lo pasamos bien.
:satan:
Subir
Milanozero
#3203 por Milanozero el 08/11/2013
jijijiji


ademas el tio max tiene culturon musical..eso si..hay que darle caña para que saque los discos buenos !!
Subir
Milanozero
#3204 por Milanozero el 08/11/2013
el sorteo de copa bien no??...pufff...
Subir
TheCreator
#3205 por TheCreator el 08/11/2013
Otra copichuela más...
El Barça no debería tener problemas para llegar a la final, y el Madrid se las vería con el Atletico en semis...
Subir
Milanozero
#3206 por Milanozero el 08/11/2013
Chumlee escribió:
Otra copichuela más...



habra que jugarla no??
Subir
TheCreator
#3207 por TheCreator el 08/11/2013
Por supuesto, pero es una competición que no me interesa con el formato actual...
Subir
Milanozero
#3208 por Milanozero el 08/11/2013
si hay fenfrentamiento..madrid..barsa.. atleti..veras como acaba interesando..
Subir
TheCreator
#3209 por TheCreator el 08/11/2013
Claro, pero interesan los partidos, no la competición. Ese es el problema.
Subir
Milanozero
#3210 por Milanozero el 08/11/2013
deberia tener acceso directo a champion league...mas que auefa...le daria mas mordiente..igual que partido unico hasta octavos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas