Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#3166 por Milanozero el 07/11/2013
bueno..a mi no me mola ni floren..cierta prensa..aficionados demasiado nacionales..otros mas provincianos admiradores de mou..algunos jugadores..pero el club en si esta encima de todo eso como simpatizante..


y no soy anti..si no critico.. que mas de una discusion me acarrea en casa viendo el futbol con la parienta...


la conclusion..es futbol..nada mas que futbol!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#3167 por Origami el 07/11/2013
La muestra de que el fútbol es muy irracional es que el 99% de los madridistas que opinan que Cristiano es el mejor del mundo, opinarían que el mejor es Messi si este jugara en el Madrid. Y lo mismo con los culés que opinan lo contrario.
Subir
Milanozero
#3168 por Milanozero el 07/11/2013
y zubi diciendo que tello es mejor que cristiano que....

jajajajaja...si es al contrario..la que se lia aqui!!!
Subir
Origami
#3169 por Origami el 07/11/2013
#3168
Hombre la intención de Zubi, que yo lo vi ayer, creo que es clara: dejar claro que para él, sus jugadores son los únicos que cuentan. Nada más

Y no hace tanto que en Madrid se pretendía hacer creer que Robben estaba al nivel de Messi...

O recuerdo perfectamente que cuando Messi perdióel balón de oro contra Cristiano, como este jugaba en Inglaterra, decían que era injusto, que Messi era "el mejor jugador del mundo". Pero una vez fichó por el Madrid, a partir de entonces ambos eran "el mejor jugador del mundo". Eso lo he ido oyendo y leyendo hoy, nadie me lo tiene que contar.
Subir
Origami
#3170 por Origami el 07/11/2013
http://www.marca.com/movil/2013/11/07/futbol/equipos/real_madrid/1383837957.html

Ves? Mira, un ejemplo. Por tres partidos, Bale ya justifica los 100 millones y es un nuevo Cristiano. Exagerado.
Subir
Milanozero
#3171 por Milanozero el 07/11/2013
#3170

pero estas noticias tambien estan en barcelona ori...

claro que es exagerado y poco cauto..lleva 3 partidos completos...incluso tendra margen de mejora



pero amortizar los 100 kilos,,
Subir
Origami
#3172 por Origami el 07/11/2013
#3171
Eso por descontado. No pienses ni por un instante que yo opino que la prensa de Barcelona sea mejor que la de Madrid. O la de Valencia, realmente lamentable (la peor de hecho, Superdeporte...tela), solo la critico más porque está más presente y porque además, y esa diferencia es importante: la prensa barcelonista no se hace pasar por españolista y neutral. La madridista sí se llena la boca haciendo creer que informa para toda España por igual. Y ahí está la diferencia y la gran mentira. En los medios, cuando se refieren a Sport y Mundo Deportivo por ejemplo lo hacen en términos de "la prensa catalana", mientras que cuando se refieren a Marca o As no la llaman "prensa madrileña" sino "prensa española" Ahí está la falacia
Subir
undercore
#3173 por undercore el 07/11/2013
Milanozero escribió:
a callar cuando se acabe el campeonato..querido...


pues aplícate el cuento...querido
Subir
Milanozero
#3174 por Milanozero el 07/11/2013
undercore escribió:
terceros y a callar



quien cojones eres tu para mandar callar..

a mi tus dos millones de post me la pelan..te queda claro??
Subir
Max
#3175 por Max el 07/11/2013
…joder, os dejo unas horas y ya hay 5 páginas más !! :susto:

…cómo os aburrís, eh, jodíos ?? :satan:

…yo es que leo "página a página" (como el cholo: partido a partido") :ook:

…pero vamos, que ésta semana podemos ser líderes en liga. :yeah:
…somos líderes en Europa (de momento y con el Bayern "inside" y aunque perdamos los 2 partidos restantes) :yeah:

…y Malve, en octavos caerán unos cuantos y ya te digo yo que uno de ellos NO SERÁ EL ATLETI. :secreto:

…veremos. :fumeta:

…mientras seguid hablando de Messis, Cristianos, Bales y Neymares o neyríos. :comer:
Subir
Max
#3176 por Max el 07/11/2013
#3173 y #3174

…haya paz, amigos. :besito:

…a ambos OS VA A DAR IGUAL. :cuernos:

…al final, veremos quién es el que se calla y quién es el que vocea. :tambor:

8)
Subir
undercore
#3177 por undercore el 07/11/2013
#3174

ni máss ni menos que tú espabilao

que no tienes patente de corso en este foro
Subir
Milanozero
#3178 por Milanozero el 07/11/2013
y tu menos que has empezado tu mandando callar..de buenas primeras..sin venir a cuento..


quien cojones te crees que eres aqui,,para mandar callar a nadie porque discrepe de otra opinion...y lejos de disculparte..vienes de flamenco por la vida..


eso de mandar callar..en tu casa si te lo consienten..a mi cero patatero..te enteras??
Subir
Origami
#3179 por Origami el 07/11/2013
#3177 #3178
Por favor, estas cosas solucionadlas por privado, esto es solo fútbol, aquí solo tiene lugar faltarse con mourinho. Lo demás, está fuera de lugar.
Subir
Max
#3180 por Max el 07/11/2013
#3179

…Ori, qué puedes esperar de un Madridista y un Culé….pues eso….que se digan cosas bonitas. :ook:

…venga, ésta ronda la pago yo !!

:birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas